Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vero
Novia Máster Julio 2022 Valladolid

Más bodas a la vista??

Vero, el 6 de Noviembre de 2020 a las 00:36 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 30
Chicas quería abrir un nuevo tema...y esq he estado en un montón de bodas pero ninguna desde que pusimos la fecha de la nuestra ni la hay a la vista, pues x el momento será la nuestra!! Jeje y me pica la curiosidad...teneis alguna más antes de la vuestra?? Se ve con los mismos ojos de invitada?? Te fijas más en los detalles que quizá antes pasan desapercibidos?? Jjj si habéis tenido la experiencia de ir a bodrios con la lupa 🕵️‍♀️🕵️‍♀️🕵️‍♂️🕵️‍♂️ co tarnossi habéis descubierto algo interesante que hayáis dicho esto me lo apunto tanto como para si como para nooooooou jjjjjj

30 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 9 de Noviembre de 2020 a las 15:11
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues justo tengo una boda una semana antes de la mía!! Siempre me he fijado mucho en las bodas porque me encantan y me gustaba coger ideas para cuando fuese la nuestra
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo una en diciembre, otra en junio del año que viene y otra en julio de 2022Smiley catface

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bufff, ya te digo. Espectacular. Una mujer preparando al momento las anchoas, otra pasando caviar ... y ya el final fuegos artificiales pero bestias durante 10’ q no me quiero imaginar el dineral q puede suponer eso. Y mil detalles más.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😳😳😳 ostras!!¡¡ jjjjjj a esas compensa ir de invitada! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj. Pues de mucha pasta . Ya la preboda fue alquilar 1 barco con catering para darnos 1 paseo x la bahía de Santander. Al día siguiente vino la Alcaldesa a oficiar la ceremonia y casarles.... y de ahí para arriba. Imagínate!!!
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay me pica la curiosidad cuenta cuenta y como fue?
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues estuve en una el verano pasado q fue la + espectacular q he visto nunca .
    Y aparte de la nuestra q hemos pospuesto para el año q viene, no tengo ninguna + y no se espera 😂😂
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda!¡ jajajajajaque casualidad!¡😊😊
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaaa!!! Nosotros teniamos una en noviembre pero nada se ha pospuesto para el año que vine y tenemos una en junio del 2021!!! No me voy a fijar porque la boda de nuestros amigos será muy diferente a la nuestra voy a ir a pasármelo super bien! En teoría nosotros éramos los primeros pero al final seremos los segundo si todo va bien, en 2021 tengo 2 y la mía (ojalá 🙏🏼) y en 2022 tengo 2 y una comunión (y si la nuestra no se puede también en 2022)😊
    • Responder
  • Alexia
    Novia Experta Mayo 2022 Vizcaya
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros tenemos unas cuantas el año que viene, y una de ellas ademas en el mismo sitio donde haremos nuestro banquete, así que sí que estaremos atentos a todo.
    Por cierto, me ha hecho gracia tu foto de perfil porque tengo en mi salón esos mismos muñecos de boda 😂 Más bodas a la vista?? 1

    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff pues nosotros antes de la nuestra tenemos dos y después otras dos!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos amigos nuestros se casaron 9 días antes que nosotros y la verdad que la vivi igual que el resto a las que he ido.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Ya ves, yo fui a una antes de la nuestra y todavía tenemos otra más antes de la nuestra. A la que fuimos ya nos quedábamos con todos los detalles pero a esta que tenemos que ir que será un mes antes que la nuestra pareceremos sherlock holmes yo creo!! jejejejeje Creo que es inevitable, el ver si te falta algo a ti o coger ideas, no sé todo Smiley xd

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos una en marzo y deseando estoy!! Es de la hermana de nuestro compadre. Como una hermana para mi chico así q como si fuéramos familia. 😉😘
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros tenemos una celebración 20 días antes de nuesra boda. La verdad que es una p****** porque no sabemos si podremos ir ya que vivimos en Francia y no vamos a poder coger vacaciones para las dos bodas!
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casábamos este año y la hemos pasado al año que viene. Unos amigos se casaban en septiembre, dos meses después que nosotros y al final la han pasado también al año que viene
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de momento no tenemos ninguna a la vista, pero yo estoy deseando! Me apetece muchísimo y creo que sí me fijaría mucho más en los detalles!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si, que me fijaré más en los detalles, momentos etc, tengo antes la de mi cuñada en mayo y la de mi hermana en julio....... así que a ver 🙊
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a la boda de mi prima y sí, te fijas mucho más en cada detalle. Cogimos un par de ideas o 3 que nos gustaron mucho cómo el fotomatón, fuegos artificiales y batucada para el cóctel de bienvenida.

    También hemos hecho repaso de otras otras bodas en las que hemos estado.

    • Responder
  • Greta
    Novia Adicta Diciembre 2021 Cantabria
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una boda tres meses antes que la mía el año que viene. Yo sí me fijo mucho en los detalles. En cuanto a coger ideas, etc, tenemos wedding planners y son ellas las que están en todo por nosotros.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2021 León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros finalmente por tema de Covid el año que viene tenemos 2 antes de la nuestra, pero no sé si estaremos muy pendientes de detalles etc porque sabemos que van a ser distintas totalmente 😌
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros por todo esto del virus, tenemos una boda justo 3 semanas antes que la nuestra. Se casaban este año en junio, lo pospusieron a diciembre y finalmente junio del año que viene. Si no fuera por eso, seríamos los únicos del grupo que nos casaríamos el próximo año.

    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros tenemos una boda en abril y nos casamos en septiembre, aunque si todo hubiera ido bien, primero hubiéramos sido nosotros y luego ellos.
    No tengo intención de ir con lupa, cada una tiene su boda con sus estilos que son completamente diferentes, tampoco sé aún si podré ir, pues vivo en una comunidad autónoma diferente.
    Yo voy a disfrutar y a pasarlo bien
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Pues yo desde hace bastantes años cuando voy a las bodas me fijo en todo (supongo que por defecto profesional jajaja). El año pasado Justo cuando nos comprometimos tuve una y pensé la próxima la mia pero lo vi muy lejos 😂. Este año tenía la nuestra en marzo (finalmente paso a octubre) y una en mayo (firmaron y hicieron algo muy familia), una en junio (lo mismo), otra en septiembre (lo mismo). Y ahora teníamos una en noviembre (ayer la pospusieron) y una en diciembre que ahí sigue....
    Yo creo que cuando estas organizando tu boda o te acabas de casar inevitablemente comparas invitaciones, detalles. Estas atento a cosas que en otras circunstancias no te fijarías 😊
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos una boda el 28 de este mes, 15 días antes de la nuestra. Al final sólo vamos a ir a la ceremonia (a día de hoy no saben si habrá banquete). Pero será emocionante vivir una boda a tan poco tiempo de nuestro día.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido tres desde entonces, dos fueron por iglesia y no me valieron mucho porque todo el tema de la bienvenida a la boda con ceremonia incluida en la finca no lo tenían, la otra fue pequeña y no acorde año que nosotros haríamos así que tampoco me valió de mucho. Y después una vez te pones a comer y beber ya no estoy pensando mucho en los detalles, me centro en disfrutar, sí que me fijo en la comida y lo que haría o no haría. Una de ellas siendo de tarde tuvo cóctel, bastante abundante, y luego en el banquete primero, pescado, carne y postre. Me pareció excesivo y muchos platos se los llevaron llenos, y aunque ya tenía decidido el menú, corroboré que no pondríamos tantos platos en la nuestra.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he ido estando prometida pero seguro q mirara tdos los detalles pk ahora se lo que es organizar una boda desde 0 y lo que cuesta!
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La última que tuvimos fue en febrero. Es verdad que cuando te casas y organizas todo, valoras más los detalles de una boda y te vuelves más crítica.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en teoría si q tenemos bodas en el horizonte... y esperemos q sigan adelante, pero si q es cierto q como nuestra boda la planteamos en menos de 4 meses, si q teníamos una, pero nos partía la navidad y no pudimos ir... así q no sé si se va con otros ojos! Jejeje
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii yo desde que me prometí he ido a varias bodas y sí te fijas muchísimo más! Yo incluso empecé a emocionarme con la lagrimilla porque supongo que nos imaginaba a nosotros ya
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración