Ir al contenido principal
Vero
Vero

Hoyuelos, Segovia · Desde Enero del 2023

Soy una chica super romántica y alegre. Me gusta ponerle ilusión a cada cosa que hago. Desde que era muy pequeña soñaba con el día de mi boda, no sabía la... Ver más

Soy una chica super romántica y alegre. Me gusta ponerle ilusión a cada cosa que hago. Desde que era muy pequeña soñaba con el día de mi boda, no sabía la fortuna que la vida me estaba preparando al encontrarme, en otro continente, a mi alma gemela.

Felizmente casados 🎉

20 de Abril de 2024

22días 13hrs

Posts

28
Ordenar por:
Último mensaje
Vero
oficialmente casada
Vero en Grupo Recién Casad@s, El 28 de Abril de 2024 a las 19:16

HOLAA!! Me he perdido por un tiempo porque el último mes antes de la boda fue bastante caótico. Pero aquí he vuelto y como dice el título: OFICIALMENTE CASADA. Nos casamos ya hace una semana y sin...

Judith, miércoles 1-May-24 46 457 2
Vero
a solo un mes del gran día 👰🏻‍♀️💜
Vero en Grupo Organizar una boda, El 20 de Marzo de 2024 a las 20:07

Pues tal como lo dice el título estamos a solo 30 días y yo todavía no me puedo creer lo rápido que ha pasado el tiempo. Este año de planeación ha sido un subibaja de emociones, pero ya en la recta...

Beatriz, jueves 21-Mar-24 18 205
Vero
dj para la boda
Vero en Grupo Segovia, El 21 de Julio de 2023 a las 16:08

Hola comu!! Pues aquí vengo de nuevo en búsqueda de orientación . Estamos en la búsqueda de un DJ y estoy super perdida. ¿Alguien tiene referencias de alguno? ¿Precios?. Se que cuando algo lleva de...

miriam, miércoles 20-Mar-24 10 201
Vero
Vuelta con avances
Vero en Grupo Organizar una boda, El 1 de Marzo de 2024 a las 18:28

Hola Chic@s! He estado un poco/bastante perdida por temas laborales (más importante aún) con la organización. Hemos tenido bastantes problemillas con varias cosas pero, lentamente, se han ido...

Francisco, miércoles 13-Mar-24 22 285
Vero
2 dígitos ✨
Vero en Grupo Organizar una boda, El 12 de Enero de 2024 a las 09:11

Hola comu ♥️ El título lo dice todo: oficialmente estamos ya en los dos dígitos de la cuenta regresiva. La mezcla de nervios, emoción y felicidad es indescriptible. Hace casi un año encontré esta...

Cristina, viernes 19-Ene-24 45 177
Vero
Avances bodiles
Vero en Grupo Organizar una boda, El 4 de Enero de 2024 a las 19:31

Hola Comu!! Tengo tiempo que no publico un post por aquí y la verdad es que este en particular me da mucha emoción. Pues comienzo, por fin mi chico tiene trajeee!!!! En la primera tienda que fue la...

Vero, viernes 12-Ene-24 21 234
Vero
Invitaciones
Vero en Grupo Organizar una boda, El 5 de Noviembre de 2023 a las 22:52

Hola comu!! Escribo este post, aunque un poquito tarde, con muchísima emoción. Como indica el título se trata de nuestras invitaciones de boda. Ya están totalmente lista y algunas ya entregadas . La...

Vero, domingo 26-Nov-23 57 474
Vero
¿Me ayudáis con el Dj?
Vero en Grupo Organizar una boda, El 30 de Julio de 2023 a las 00:05

¡¡Hola Comu!! Busco un DJ, para ser totalmente sincera, con las 3 B (bueno, bonito y barato) Queremos que nos cubra el sonido de la ceremonia, el cóctel (no tenemos banquete) y por supuesto la barra...

Vero, domingo 26-Nov-23 14 200
Vero
Alianzas
Vero en Grupo Organizar una boda, El 14 de Noviembre de 2023 a las 14:14

Hola comu!! Vengo en busca de sabiduría y experiencias. Estamos retomando tema Alianzas como bien lo indica en el título . Ahora vienen las dudas e inconvenientes: Duda: se que el precio de las...

Vero, viernes 17-Nov-23 62 500 1
Vero
apertura de expediente matrimonial
Vero en Grupo Organizar una boda, El 13 de Julio de 2023 a las 18:53

HOLA!!! Esta semana había creado el post contando que hace 10 días tenía cita en el Registro para la apertura del expediente civil y, a 10 minutos de la hora pautada estando aparcada afuera del...

Elli, jueves 9-Nov-23 26 191
Vero
Update Zapatos de novia
Vero en Grupo Organizar una boda, El 23 de Julio de 2023 a las 22:06

Holaaa comu!! Estoy super contenta porque hace unos días pedí ayuda para mirar los zapatos de novia, y muchas de ustedes me dijeron páginas y tiendas. Hoy paseando por un centro comercial vi una de...

Vero, jueves 9-Nov-23 40 329
Vero
Día b timmings
Vero en Grupo Organizar una boda, El 4 de Octubre de 2023 a las 18:42

Hola comu, Vengo con una duda y como aquí es donde todo se resuelve la planteo buscando su ayuda. Nosotros tenemos todo bastante atado con lo proveedores, hemos creado nuestro timming al milímetro,...

Vero, jueves 5-Oct-23 21 225
Vero
Vuelco al corazón
Vero en Grupo Organizar una boda, El 3 de Octubre de 2023 a las 19:45

Pues tal cual como lo indica el título, cuando el corazón se para por un segundo al darme que cuenta que el contador ya está en los cien y muchos Pues nada, este año está pasando volando y ya (a...

Laura, miércoles 4-Oct-23 35 298
Vero
Página web de la Boda
Vero en Grupo Organizar una boda, El 17 de Septiembre de 2023 a las 23:39

Chic@s, Porque compartir es de guap@s! Le estaba dando vueltas a la página web de la boda, me gustaba mucho la de bodas. net pero no me terminaba de convencer. Así que indagando MUCHO, llegué a la...

Vero, sábado 23-Sep-23 25 213 5
Vero
Janis Music
Vero en Grupo Organizar una boda, El 9 de Agosto de 2023 a las 11:31

Hola Comu!! Una de las novias me ha sugerido que contacte con Janis music y así lo he hecho. La verdad es que nos ha encantado el presupuesto y aún más el trato con la persona de contacto de la...

Sandra, lunes 21-Ago-23 1 72
Vero
Novios que nos casamos el 20 de Abril de 2024 en Segovia
Vero en Grupo Segovia, El 29 de Julio de 2023 a las 23:49

Hola hola!!! Enhorabuena porque tenemos la fecha más bonita del año (20 de Abril de 2024) para nuestras bodas. ¿En que parte de Segovia os casais?

Vero, sábado 29-Jul-23 18
Vero
Zapatos lila/malva
Vero en Grupo Bodas.net, El 17 de Julio de 2023 a las 19:42

Hola comu, Estoy en la búsqueda de mis zapatos y, por lo que he visto, creo que va a ser más cuesta arriba de lo que pensé jajaja. Quiero unos zapatos que sean malva o lila, que no sean muy altos....

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 25-Jul-23 26 212
Vero
Registro Civil
Vero en Grupo Organizar una boda, El 12 de Julio de 2023 a las 22:32

Chic@s!!! ¿Alguien sabe cual es el formulario que hay que llevar al registro para la apertura del expediente en Madrid? Ademas de los DNI, partida de nacimiento, padrón, etc?? Miiil graciaaaas

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 15-Jul-23 13 124
Vero
Registro civil de Madrid
Vero en Grupo Bodas.net, El 9 de Julio de 2023 a las 17:53

Bueno comunidad.... Vengo a desahogarme El pasado lunes 03 de Julio por fin teníamos la cita para la apertura del expediente matrimonial en el Registro, la cual llevamos esperando desde Marzo....

Vero, lunes 10-Jul-23 24 216
Vero
Termos para la barra libre
Vero en Grupo Organizar una boda, El 30 de Junio de 2023 a las 16:18

Hola comu!!! Aquí vengo en busca de su sabiduría . Nos gustaría dar para nuestra barra libre los siguientes termitos de plástico: Pero por más que busco algo parecido aquí en España no consigo. Los...

Vero, viernes 7-Jul-23 11 213
Vero
Certificado de fe de vida (madrid)
Vero en Grupo Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2023 a las 16:54

Hola comunidaaad!!! Tengo un poco de agobio porque no me termino de aclarar con lo del Certificado de Fe de vida. Tenemos cita en Diciembre para abrir el expediente matrimonial en Madrid. He leído...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 3-Jun-23 27 176
Vero
Expediente Matrimonial en Madrid
Vero en Grupo Organizar una boda, El 7 de Mayo de 2023 a las 14:07

Hola comunidaaad!!! Vengo con una duda nuevamente. Todos sabemos lo complicado que está conseguir cita en el registro civil para abrir el expediente y, si la consigues, para fecha cercana a correr con...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 15-May-23 15 131
Vero
catering venezolano
Vero en Grupo Banquetes, El 31 de Marzo de 2023 a las 18:13

Hola!! Vengo a buscar ayuda . En un post anterior indicaba que queríamos hacer un boda tipo venezolana. Son tipo coctel, en donde estas comiendo gran parte de la noche a la vez que tienes barra libre....

Marina, jueves 6-Abr-23 5 96
Vero
Novia venezolana en España
Vero en Grupo Organizar una boda, El 17 de Febrero de 2023 a las 18:51

Hola!!! La ilusión, y a la vez los nervios, que me da escribir este post es increíble . Me llamo Verónica y, junto a mi pareja, somos venezolanos viviendo en España. Nos casamos en Julio del 2024 y,...

Eva, viernes 24-Feb-23 20 199

Grupos generales

Inspiración