Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vero
Embajador@ Abril 2024 Segovia

a solo un mes del gran día 👰🏻‍♀️💜

Vero, el 20 de Marzo de 2024 a las 20:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
a solo un mes del gran día 👰🏻‍♀️💜 1
Pues tal como lo dice el título estamos a solo 30 días y yo todavía no me puedo creer lo rápido que ha pasado el tiempo.


Este año de planeación ha sido un subibaja de emociones, pero ya en la recta final la quiero vivir con toda la emoción posible.
Tenemos todo bastante bastante atado pero no se me quita la sensación que me faltan muchas muchas muuuuuchas cosas por hacer, espero ir haciendo más checks y la sensación disminuya.
Como van ustedes con todoo?? 🤍🤍

18 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 21 de Marzo de 2024 a las 23:53
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita!! Sí, la verdad es que ayer fue un bajonazo, pero ya está. Lo bueno es que nosotros no necesitábamos darlas en semana santa porque todos nuestros familiares invitados viven bastante cerca nuestro y en un momento dado podemos quedar con todos
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía Vero ya lo tienes ahí!! Que rápido está pasando todo la verdad!!! Termina de disfrutar este mesecita que luego echaremos de menos todo esto!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay que sensación que te quede un mes ! Disfrútalo a tope porque cuando pase la boda y la luna de miel yo creo que nos va a dar todo el bajón de no tener ya ninguna tensión ni nada que preparar jeje …así que relax poco a poco y a disfrutar del proceso !
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como fastidia cuando no salen las cosas como pensamos … ainssss bueno ánimo que igualmente seguro que quedan super chulas !
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya os queda nada!
    Pues nosotros ya con las últimos preparativos, y aunque el ritmo es un poco más estresante porque nos quedan 16 días, creo que es cuando más estamos disfrutando de los preparativos
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta de tu último mes que si un año se pasa volando el último mes ya ni te digo ☺️ y no te agobies (Aunke es inevitable) que seguro ke lo tienes todo muy bien atado.


    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyyyy un mes ya??????

    Yo estoy con esa sensación a casi 3 meses de la boda y aun me suena raro decir que me caso en casi 3 meses....

    Que cositas os faltan??? Yo estoy en un punto que ya no se ni que me falta! ajjajajaja

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace dos años yo estaba así jejeje Mi fecha era el 23. Disfruta mucho el último mes porque pasa volado
    • Responder
  • Merchi
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un mes madre mía, eso ya no es nada.... que guay

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que esa sensación según se acerca el día nos pasa a todas 😅 y seguro que tendrás la sensación de que todo te sabe a poco 😊 es tan intenso todo... Disfrutadlo muchísimo que vuela!
    • Responder
  • Lia
    Novia Adicta Abril 2024 Cantabria
    Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfrútalo!!! Yo estoy parecida, mi día es el 26 de Abril y aunque tengo todo bastante atado, no dejo de darle vueltas a que seguro que se me olvida algo o a que seguro que algo falla a última hora, así que tengo planes B,C e incluso D para todo!! 🤣
    Nah, confiémos en lo bien que va a salir todo y disfrutemos de lo poco que nos queda, que en dos mesitos todo ésto será un recuerdo y seguro que lo echamos de menos!! ❤️
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poquito te queda ya, madre mía como pasa el tiempo!!! Seguro que lo tienes ya todo perfecto y atadisimo 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía Vero,en serio te queda solo 1 mes?😱😱😱
    El tiempo pasa volando,de verdad!

    Qué es lo que realmente os queda por terminar? detalles?baile?música?Seguro que lo tienes todo super atado y sale todo fenomenal
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A disfrutar!!! Seguro que tenéis más cosas atadas de las que piensas ahora mismo


    A mí hoy me ha tocado cabreo: hemos ido a imprimir las invitaciones y se han quedado sin papel veejurado!!! Y no tenían otra opción para ofrecerme. Hemos intentado ir a otras imprentas, pero nada. Así que se acabó lo de prepararlas esta semana y darlas en semana santa, hasta después no va a poder ser 😒😒
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que poquito os queda!! Creo que ya te lo dije, pero me encanta tu fecha, imposible no acordarse de Celtas Cortos Smiley heart

    A mi me quedan dos meses y 5 días!!

    • Responder
  • Alena
    Novia Adicta Abril 2024 A Coruña
    Alena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vero, que guay

    El tiempo pasa volando

    Nosotros casamos en el mismo dia

    Tenemos el sitio, Dj, fotografo, mi vestido y zapatos y invitados (que de 70 bajaron a 40)

    Queda 1 mes para organizar el resto🤪

    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay que emoción, cada vez que os leo en publicaciones así me dan cosquillitas en el estomago como si fuese la mía jajaja

    Haz una lista de todo y ve tachando lo que tienes, tenerlo visualmente siempre ayuda mucho para que no se te olvide nada pero seguro que no te olvidas de nada, ahora este mes que te queda a disfrutar del momento

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien, que poquito que os queda 🥰🥰🥰 Disfruta mucho de este último mes porque creo que esa sensación la vamos a tener hasta el último momento pero como bien dices está todo bien arado y seguro que sale todo estupendo.
    Nosotros la verdad que vamos bastante bien, al fin hoy he terminado las invitaciones y espero ahora en Semana Santa ponerme con manualidades y diferentes cosas así que creo que todo bajo control.
    Planear una boda es un carrusel de emociones como bien dices pero hay que disfrutar de las cosquillas en el estómago que sentimos muchas veces
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración