Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Pontevedra, Pontevedra · Desde Septiembre del 2020

Mallorquina que se casa en Galicia... lo que tiene enamorarse de un gallego jijiji

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2022

668días 18hrs

Posts

22
Ordenar por:
Último mensaje
Veronica
Decepción el día de la boda
Veronica en Grupo Ceremonia Nupcial, El 1 de Agosto de 2022 a las 23:34

Hola a tod@s, nuestro día ya pasó y fue maravilloso…. Ya haré un post sobre ese fantástico día como se merece. Antes quería contaros una cosa que pasó durante la boda y me enfadó bastante, a ver que...

Monica, lunes 19-Dic-22 83 2.739 1
Veronica
Luna de Miel- Nueva York+universal+disney World
Veronica en Grupo Luna de miel, El 15 de Enero de 2022 a las 21:22

Buenas!! Ya tenemos casi decidida nuestra luna de miel. Hemos ido a pedir presupuesto a Viajes El Corte Ingles y quería saber vuestra opinión? Viajaremos a Nueva York en agosto y nos hospedaremos en...

Diana, lunes 12-Dic-22 54 1.032 4
Veronica
Ovulación breve?
Veronica en Grupo Futuras Mamás, El 3 de Septiembre de 2022 a las 17:34

Hola a todas! Hace muy poquito que he empezado a usar las tiras de ovulación. Resulta que por lo visto ayer a la 1pm llegué al pico pero me hice otra prueba a las 7pm y ya no estaba en el pico… es...

Veronica, jueves 3-Nov-22 10 347
Veronica
Pazo de Bendoiro
Veronica en Grupo Antes de la boda, El 2 de Agosto de 2022 a las 19:13

Muy buenas, mi nombre es Veronica y me case en el Pazo el dia 30 de julio. A continuación voy a realizar una critica muy sincera sobre el trato. Para empezar hablamos con ella para pedir presupuesto...

Unlucky, miércoles 3-Ago-22 18 367
Veronica
Qué llevar el día de la boda civil al juzgado?
Veronica en Grupo Ceremonia Nupcial, El 25 de Julio de 2022 a las 13:34

Hola, Ya empiezan los nervios… el viernes vamos a firmar al juzgado y el sábado es la celebración. Tengo una duda el día de la firma hay que llevar algo mas que los DNIs de los novios y testigos?...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 26-Jul-22 15 371
Veronica
Mi hada Madrina
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 16 de Marzo de 2022 a las 08:59

Hola chic@s, queria saber que me aconsejais regalar a mi "hada madrina". Vereis, soy mallorquina y mi pareja gallego, nos casamos en Galicia y la organizacion es un poco mas complicada. La prima de mi...

Veronica, lunes 13-Jun-22 20 263
Veronica
Boda 30 de Julio Lalin
Veronica en Grupo Pontevedra, El 27 de Marzo de 2022 a las 13:16

Holaa!! Alguien que se case el 30 de Julio? Nosotros nos casamos en el Pazo de Bendoiro ☺️

Ana, jueves 5-May-22 17 156 1
Veronica
Televisar nuestra boda?
Veronica en Grupo Antes de la boda, El 21 de Abril de 2022 a las 18:56

Hola!! Estoy medio flipando… a ver soy mallorquina y mi pareja gallego y nos casamos en su tierra. Por lo visto en la tv autonómica hay un programa que se llama “Casamos Galicia” y te graban los días...

Veronica, martes 26-Abr-22 54 596
Veronica
Finalizando detalles
Veronica en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Abril de 2022 a las 09:26

Hello Hello!! ¡¡Estoy muy contenta porque ya voy completando mi outfit del día B!! Por fin he encontrado los zapatos, de Pedro Miralles. Los había visto antes pero no tenían mi talla y era de la...

Opción 1

56%

109 votos

Opción 2

43%

84 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 25-Abr-22 56 542
Veronica
Mensajitos en la boda
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 31 de Marzo de 2022 a las 09:44

Hello!! Como estais? Yo estoy preparando mensajitos para el dia B. De momento he creado uno para el lanzamiento de arroz y pompas y otro para el libro de firmas. Alguna idea mas? Tambien usare el...

Opala, jueves 31-Mar-22 25 284 1
Veronica
Alianzas oro blanco vs amarillo
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2022 a las 15:56

Buenas!! Ya nos va tocando encargar las alianzas y la verdad que tenemos diversidad de opiniones. A mi pareja le gustan de oro amarillo y por el contrario a mi de oro blanco. Considero que si no no me...

Noelia, domingo 20-Mar-22 49 440
Veronica
Luna de Miel- Este de Estados Unidos
Veronica en Grupo Luna de miel, El 11 de Enero de 2022 a las 19:22

Holaa!! Creo que ya sabemos donde queremos ir de Luna de Miel, nos ha costado decidirnos. Y nos gustaría seguir este itinerario:1. Nueva York 5 dias2. Washington DC 2 dias 3. Orlando (Disney) 4 días...

Sara, lunes 21-Feb-22 29 326
Veronica
Mi boda
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 17 de Febrero de 2022 a las 15:48

Hola a tod@s!!! Qué tal van esos preparativos??!! Yo me caso en Julio y aunque lo tengo todo ya pensado estoy esperando que se acerque un poco más la fecha para que me confirmen asistencia y empezar...

Alexandra, viernes 18-Feb-22 39 646
Veronica
Ayuda con la web de mi boda
Veronica en Grupo Soporte, El 10 de Enero de 2022 a las 17:44

Hola a todas!! Y happy new year! Queria haceros una pregunta, en mi web de boda he creado un apartado con preguntas, una especie de concurso. Y dar un premio al que mas preguntas acierte, el problema...

Sandra, lunes 17-Ene-22 12 125
Veronica
Dudas testigos
Veronica en Grupo Antes de la boda, El 21 de Octubre de 2021 a las 19:15

Hello! A ver tengo una duda bastante importante. Resulta que tengo abierto ya el expediente matrimonial que hemos trasladado a Galicia desde Mallorca ya que nos casaremos allí. La duda es la...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 24-Oct-21 19 213
Veronica
Experiencias con perros en la boda
Veronica en Grupo Ceremonia Nupcial, El 24 de Agosto de 2021 a las 14:10

Hola! Me caso en Galicia y soy de Mallorca. Llevaré a Nala con nosotros y me gustaría que formará parte de nuestro día. En el pazo donde lo celebramos no nos ponen ningún problema pero quería conocer...

Ana, martes 7-Sep-21 12 189 1
Veronica
Tarta- me quedo con la del restaurante o compro otra?
Veronica en Grupo Banquetes, El 1 de Septiembre de 2021 a las 10:37

Helloo!! A ver tengo un problemilla, el sitio donde celebraremos la boda nos pone tarta de pisos pero es o la típica de frutas o la típica de hojaldre y crema y la verdad que no me apasionan… Vosotros...

Conformate

65%

100 votos

Compra otra tarta

34%

52 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 5-Sep-21 20 241
Veronica
Detalles invitad@s
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2021 a las 13:47

Hola chicas, quería saber vuestra opinión. Estoy pensando en los detallitos para los invitados. De marca sitios pondremos el nombre de cada invitado en madera y será imán. También pondremos un...

Veronica, martes 31-Ago-21 13 249
Veronica
Novios que nos casamos el 30 de Julio de 2022 en Pontevedra
Veronica en Grupo Pontevedra, El 26 de Agosto de 2021 a las 10:44

Hola!! Cómo llevais esos preparativos!? Ya teneis elegido el sitio de la celebración? Aun queda pero yo ya tengo bastantes cosas decididas y vosotr@s?

Laura, viernes 27-Ago-21 3 68
Veronica
Pazo de Bendoiro/ boda
Veronica en Grupo Pontevedra, El 11 de Agosto de 2021 a las 09:21

Hola, nos casamos el año que viene en Pontevedra y he estado mirando diferentes sitios y el Pazo de Bendoiro es de lo que más me ha gustado. Quería saber vuestras opiniones/ experiencia/ consejos… Qué...

Veronica, jueves 12-Ago-21 2 46
Veronica
Boda en Galicia, invitados en Mallorca
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 10 de Agosto de 2021 a las 21:06

Hola!! Mi pareja (gallego) y yo (mallorquina) nos casamos el año que viene en Pontevedra. Nuestra residencia está en Mallorca y pensamos que lo justo seria tener la boda en Galicia. Me da un poco de...

Concha, miércoles 11-Ago-21 32 351

Grupos generales

Inspiración