Toledo, Toledo · Desde Febrero del 2023
Una boda de cuento, con nuestros pequeños, nuestra familia y amigos. En la noche de verano Toledana.
- Novia VIP
- 7.748 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2024
Hola a todas. Hace 7 meses tuve a mi bebé y cogi basta te peso, en concreto 77kg 🤦 pesaba 58kg antes de ello. Ahora estoy a dieta pero por mi misma (comida sana) y a paseos dándome caña de unos 10km...
Buenos días comu!!! Pues si, como veis aún queda un chorron de tiempo para que llegue el gran día B. Actualmente tenemos reservada la finca que nos presta todos los servicios a excepción del fotógrafo...
Buenas bonitas, lo primero gracias a todas por preocuparos por mi bebé, parece que la medicación está funcionando aún tiene mucha tos y tiraje pero va poco a poco a mejor. Por otra parte nos hemos...
Hola comu, me caso en julio del año que viene y la verdad tomamos está decisión para ir haciendo poco a poco e ir comprando cosas sin tener que desembolsar todo en pocos meses. Cada vez que le comento...
Hola a todas, bueno por fin puedo decir que ya tengo fecha oficial y al final será el 5 de Julio 2024. Si, es un viernes al final pero es Julio la mayoría de gente de la familia de vacaciones y en...
El lugar donde queremos que sea la boda nos exige un mínimo de 150 personas para un sábado y 100 para un viernes. Evidentemente 150 no vamos a ser pero si no llevas ese número te lo cobran igual. En...
Nuestra boda es en Junio de 2024 pero nos vamos a casar por lo civil en un par de meses ya que el expediente que abrimos matrimonial nos caduca en julio de este año y como las cosas administrativas...
Hola chicas, la semana que viene tenemos la visita a la Finca y ya estamos convencidos de que queremos que sea ahí. El problema viene que somos de Madrid y parte de Alicante. El lugar tiene...