Ir al contenido principal
Veronica
Veronica Online

Toledo, Toledo · Desde Febrero del 2023

Una boda de cuento, con nuestros pequeños, nuestra familia y amigos. En la noche de verano Toledana.

🕐 Faltan para mi boda...

5 de Julio de 2024

50días 21hrs : 25min

Posts

64
Ordenar por:
Último mensaje
Veronica
Duda jj House
Veronica en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Abril de 2024 a las 09:00

Hola alguna que ha comprado en esta página sabe como funciona? Ayer realicé el pedido del vestido para mí hija y no me ha llegado ninguna confirmación al respecto a mi email pero si accedo a mi...

Mai, lunes 22-Abr-24 11 149
Veronica
a cuatro meses
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 3 de Marzo de 2024 a las 15:09

Hola chicas hoy os enseño las ultimas cositas que nos han llegado porque aún faltan por llegar unas cuantas más. En todos lados donde iba a mirar abanicos (ya que nos casamos en Julio en Toledo 🥵)...

Beatrice, martes 5-Mar-24 22 296
Veronica
Habemus velo!!!
Veronica en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Enero de 2024 a las 11:19

Me acaba de llegar el velo, finalmente me decidí por Zulema Torres es súper profesional y asesora de lujo. En principio quería el mismo velo que me probaron con mi vestido en Sedka que era de tul y...

Vanesa, jueves 29-Feb-24 27 265
Veronica
Ya tenemos cajita para los anillos!!
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 15 de Febrero de 2024 a las 18:53

Hoy por fin nos ha llegado la cajita para los anillos y la verdad ha sido un regalo y una sorpresa muy bonita.

Cristina, sábado 17-Feb-24 21 163
Veronica
Por fin hay fechas en Madrid
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 12 de Diciembre de 2023 a las 18:18

Este tema me ha dado muchas comeduras de cabeza ya que ha sido complicadísimo tanto coger cita previa en el registro, luego con la aprobación del expediente que nos dijeran que no tenían la fecha que...

Vero, domingo 17-Dic-23 23 177 1
Veronica
Flores naturales o preservadas?
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2023 a las 10:48

Tengo una duda muy muy grande y es que la finca donde me caso me hacen el ramo de novia como yo quiera desde 175€ (lo veo carísimo) por lo que tengo una amiga que trabaja en una floristería y ella...

40%

34 votos

59%

50 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 4-Dic-23 26 148
Veronica
Registro Civil
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 3 de Noviembre de 2023 a las 12:59

Una vez aprobada la tramitación del expediente nos encontramos con que en el registro de Móstoles solo casan un viernes al mes y tiene que ser el que ellos te digan. Me han comentado que o me busco...

Veronica, miércoles 8-Nov-23 44 354
Veronica
Por fin trámite expediente
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 10 de Octubre de 2023 a las 15:15

Pedí la cita en Junio y según llegamos al registro civil nos hemos encontrado la sala a reventar de gente. Te hacen coger número y aunque tengas hora va por orden de llegada (alucinante) hemos estado...

Vero, miércoles 11-Oct-23 9 159
Veronica
expoboda 2023
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 20 de Septiembre de 2023 a las 11:54

Este fin de semana en Madrid en el hotel puerta América con entrada gratuita. Por lo visto habrá el sábado a las 18:30 un desfile con nuevas colecciones aparte de proveedores asesorando y haciendo...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 21-Sep-23 17 154
Veronica
Habemus cita!!!
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 24 de Julio de 2023 a las 10:26

Feliz lunes a to@s!! Por fin puedo decir que estoy algo más tranquila, anoche sobre las dos de la mañana me desperté para ir al baño y pensé voy a meterme en el registro y mi cara fue un cuadro cuando...

Montse, miércoles 26-Jul-23 28 262
Veronica
Búsqueda de zapatos
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 19 de Julio de 2023 a las 19:43

Hola comu, hoy hemos estado dando una vuelta por Madrid Xanadú en búsqueda de unos zapatos en rebajas para mi vestido y no he encontrado nada que me gustara. Aún no tengo el vestido tengo cita en...

María, viernes 21-Jul-23 24 224
Veronica
Alucinante
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 11 de Julio de 2023 a las 22:09

Leyendo los nuevos post veo que se comenta el tema de aperturas de expedientes que en teoría ya trabajan hasta después de las elecciones. Me dispongo a ver si puedo sacar cita y cual es mi sorpresa?...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 15-Jul-23 34 420
Veronica
Apertura expediente matrimonial
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 3 de Julio de 2023 a las 14:26

Pues nada llevamos como mes y medio para pedir cita para la apertura del expediente y no hay manera. He llamado por teléfono al registro civil de Móstoles y ni te lo cogen. En el audio te dice que...

Elena, lunes 3-Jul-23 35 269
Veronica
Cestas en baños
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 9 de Junio de 2023 a las 12:09

Hola a tod@s que tal va el Viernes. Ayer me puse en contacto con la finca para preguntar qué artículos tengo uqe comprar para poner en el baño ya que en la visita que hicimos anteriormente la wedding...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 12-Jun-23 26 243
Veronica
Gafas para invitados
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 31 de Mayo de 2023 a las 23:38

Hola comu, hoy estuve mirando gafas en AliExpress en forma de corazón para la fiesta 5 blancas y 5 negras para que los invitados se hagan fotos y podamos hacer un video chulo con ellas como los que se...

Leticia, lunes 5-Jun-23 13 205 1
Veronica
Una cosa menos
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 26 de Mayo de 2023 a las 11:58

Pues nada a 406 días días del gran día ya puedo decir que tenemos reservado dos fotógrafos y un videografo. Al principio solo le daba importancia a contratar foto pero viendo vuestros comentarios al...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 3-Jun-23 26 264
Veronica
Verónica y Antonio: nuestra historia de amor
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 1 de Junio de 2023 a las 20:07

Yo hacía dos meses que me había separado de mi ex (padre de mi hija) que llevábamos juntos 14 años pero aún vivíamos juntos porque teníamos que vender el piso y no había otra manera. Un día en el...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 3-Jun-23 20 410
Veronica
¿Qué tener en cuenta para contratar el fotógrafo de la boda?
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2023 a las 11:06

¡Buenos días comu!Aquí va un post interesante para los que aún no tengáis fotógrafo para vuestro día y para los que ya lo tengáis nos contéis un poco de cómo os decidisteis. En mi caso he tenido en...

Belén, martes 23-May-23 15 181
Veronica
Al lío!!!
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 19 de Mayo de 2023 a las 12:44

Hola comu, espero que estéis bien todas y todos ya que nosotros hemos tenido una semanita movidita de caer toda la familia con gastroenteritis. Hasta ahora sólo yo había estado mirando cosas...

Marina, lunes 22-May-23 21 312
Veronica
Vestidos Ladybird
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 20 de Abril de 2023 a las 16:42

Tengo cita para Octubre en Sedka Madrid y me he dado cuenta de que los vestidos que me gustan son de la firma Ladybird 😍 me encantan son preciosos. Lo malo es que me meto en la página web de Sedka y...

Veronica, viernes 21-Abr-23 16 216
Veronica
Nervios
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 17 de Abril de 2023 a las 17:00

Nos casamos en Julio del año que viene y hoy ha sido un boom de emociones gracias al detalle de la finca. Nos ha llegado una caja con regalitos por correo y en cuanto lo hemos abierto nos hemos puesto...

Laura, martes 18-Abr-23 27 402
Veronica
Comenzamos el cambio de cara
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 14 de Abril de 2023 a las 11:01

Hola chicas, a 440 días para el gran día voy a comenzar hacer algo que hasta ahora no le había dado ninguna importancia. Tengo la piel muy seca y alguna arruga. Quiero cambiar el brillo de mi piel y...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 16-Abr-23 42 505 1
Veronica
Invitaciones
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 3 de Marzo de 2023 a las 17:54

Hola chicas, hemos hecho las invitaciones por Canva porque me vino muy bien leeros a muchas. Ya lo tenemos preparado pero mi idea es solo mandarlo por whats a los invitados ya que tenemos muchos de...

Veronica, miércoles 5-Abr-23 29 356
Veronica
Firma
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 19 de Marzo de 2023 a las 15:55

Bueno pues leyendo varios post hemos decidido retrasar la firma en el ayuntamiento. Teníamos cita el 21 del mes que viene para firmar pero como la boda la hacemos el año que viene hemos optado por...

Cristina, lunes 27-Mar-23 13 183
Veronica
Sedka Madrid
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 23 de Marzo de 2023 a las 18:45

Hola comu, me acaban de llamar de Sedka novias porque me apunté al sorteo del vestido de novia que tienen ahora. Me han dado cita para ir pero realmente es necesario para un sorteo? Alguna más en mi...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 25-Mar-23 24 384
Veronica
Detalles para adultos
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 16 de Marzo de 2023 a las 11:29

Ayer estuvimos pensando en dar una botellita de algo junto con el detalle de la boda y claro igual Jager a todos no les gusta por lo que estamos barajando la opción de comprar también puerto de indias...

18%

20 votos

81%

91 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 21-Mar-23 33 185
Veronica
Dieta novia
Veronica en Grupo Belleza, El 17 de Marzo de 2023 a las 11:00

Hola a todas. Hace 7 meses tuve a mi bebé y cogi basta te peso, en concreto 77kg 🤦 pesaba 58kg antes de ello. Ahora estoy a dieta pero por mi misma (comida sana) y a paseos dándome caña de unos 10km...

Ester, lunes 20-Mar-23 40 514
Veronica
476 días
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 17 de Marzo de 2023 a las 08:59

Buenos días comu!!! Pues si, como veis aún queda un chorron de tiempo para que llegue el gran día B. Actualmente tenemos reservada la finca que nos presta todos los servicios a excepción del fotógrafo...

Veronica, domingo 19-Mar-23 38 235
Veronica
Cobo calleja
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2023 a las 19:04

Buenas bonitas, lo primero gracias a todas por preocuparos por mi bebé, parece que la medicación está funcionando aún tiene mucha tos y tiraje pero va poco a poco a mejor. Por otra parte nos hemos...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 19-Mar-23 28 461
Veronica
Desilusionada?
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 7 de Marzo de 2023 a las 14:48

Hola comu, me caso en julio del año que viene y la verdad tomamos está decisión para ir haciendo poco a poco e ir comprando cosas sin tener que desembolsar todo en pocos meses. Cada vez que le comento...

Marina, jueves 9-Mar-23 40 596
Veronica
Beauty Center
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 27 de Febrero de 2023 a las 22:19

Hola a todas, bueno por fin puedo decir que ya tengo fecha oficial y al final será el 5 de Julio 2024. Si, es un viernes al final pero es Julio la mayoría de gente de la familia de vacaciones y en...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 1-Mar-23 17 201
Veronica
Viernes o Sábado
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 23 de Febrero de 2023 a las 16:16

El lugar donde queremos que sea la boda nos exige un mínimo de 150 personas para un sábado y 100 para un viernes. Evidentemente 150 no vamos a ser pero si no llevas ese número te lo cobran igual. En...

Elena, viernes 24-Feb-23 52 419 1

Grupos generales

Inspiración