Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Juandiego
Novio Curioso Septiembre 2022 Zaragoza

Traje de novio

Juandiego, el 24 de Enero de 2022 a las 23:46 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 48
Hola comunidad! El sabado fui a tienda de trajes de novio la primera vez , me probaron 14 trajes y el ultimo fue el ganador, pero para mi, creo que a costado un paston, me desmotiva saber que me voy a gastar eso en un traje pudiendo haberlo gastao en viaje o en otra cosas de la boda , de todas maneras esta echo ya ! Asique no hay vuelta atras, vosotros sois de enseñarselo a la novia o no?????

48 Respuestas

Última actividad por Marta, el 26 de Enero de 2022 a las 01:39
  • Marta
    Novia Curiosa Julio 2022 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues seguramente sí que sea elevado, pero opino lo mismo que la compi de abajo, te ves con otra traje?
    Al final si te has decido por ese es porque realmente es tu traje y estarás genial.
    • Responder
  • Viani
    Novia Habitual Diciembre 2022 Barcelona
    Viani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,


    Te daré el consejo que intento aplicarme yo también.... Quizás podrías haber encontrado otro más barato pero, ¿Te ves llevando otro traje? ¿Te sentirás feliz con otro traje que no fuera ese?
    Te entiendo cuando dices que se puede invertir en otra cosa pero también entiendo que es un día especial y que mereces sentirte feliz y a gusto con lo que lleves puesto así que muchos ánimos!!
    • Responder
  • David
    Novio Experto Abril 2023 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto lo que te costó, a mí me han dado presupuesto en principio me dijeron 900€, pero al comprarlo mi chico y yo en el mismo nos han dejado 750€ cada uno e incluye todo, hasta gemelos! En cuanto a lo de enseñarlo, nosotros no nos vamos a ver hasta el día B, seguro que a tu chica le hace ilusión verte ese día por primera vez
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que es dinero pero piensa que luego puedes reutilizarlo.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dios mío, cuesta más que mi vestido! Espero que estés súper guapo! jajajja

    • Responder
  • Juandiego
    Novio Curioso Septiembre 2022 Zaragoza
    Juandiego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    1600 leuros
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Sería genial si fuera como la “tradición” del vestido
    • Responder
  • Celia
    Novia Adicta Abril 2022 Salamanca
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi chico se gastó 1000 euros.. en una sastrería de toda la vida. Tenian multitud de trajes y una vez elegido el diseño se lo confeccionan a medida. Comprarlo en una firma italiana.. le añade euros sí al tema, pero si te queda como un guante, pues eso es lo fundamental. Si te queda tan bien, seguro que tu chica lo valora y le encantará, y con eso ya está más que amortizado! Si no necesitaste que fuese contigo a elegirlo, yo que tu esperaria a la boda para enseñarselo! Hay chicos que prefieren que vaya tambien su novia a elegir con ellos el traje, pero si tu estabas seguro cuando lo compraste, no dudes en esperar a la boda y darle la sorpresa entonces!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! No se de que tipo será tu traje pero si no es un chaqué con cola y es en plan con su chaqueta americana y demás, piensa que lo puedes usar en muchas más ocasiones como invitado o para otros eventos… Doloroso si que es para nosotras las novias que con lo que cuestan los vestidos, solo lo vamos a usar una vez jejeje
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no Es indiscreción cuánto te costó?
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no vi a mi marido hasta el altar .. y fue 😍😍
    Jaja. También su traje valió una pasta, aunque quiso regalarselo su hermana, eso si, llamó la atención porque no fue el típico traje de novio, sino en color verde botella con media levita.

    • Responder
  • ALVARO
    Novio Habitual Julio 2022 Guadalajara
    ALVARO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no se lo enseñaré a la novia tampoco, lo verá en el altar😅valen un ojo de la cara es impresionante pero no te lamentes por ello porque es uno de los días más importantes de tu vida y la ocasión lo merece
    • Responder
  • N
    Novia Experta Abril 2022 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi pareja fuimos a comprarlo juntos
    • Responder
  • Juandiego
    Novio Curioso Septiembre 2022 Zaragoza
    Juandiego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun queda mucho, me caso el 24 septiembre de este año!
    • Responder
  • Pedro
    Novio Adicto Abril 2022 Guadalajara
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial entonces!!! Queremos foto una vez pase la boda!! jajaj ;-P

    • Responder
  • Juandiego
    Novio Curioso Septiembre 2022 Zaragoza
    Juandiego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veo que lo tienes controlado, es esclusivo marca italiana,1800 vorolos! Un dia es un dia, de perdidos al rio, pero me queda como un guante!!!!
    • Responder
  • Susana
    Destacada Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi chico también va ir al corte inglés a mirar su traje. Tiene bastante claro lo que quiere. El dice que ya se gasto un dineral en su primera boda y el traje no lo puso más. Pero que ahora quiere coger un traje que pueda aprovechar después.
    • Responder
  • Pedro
    Novio Adicto Abril 2022 Guadalajara
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La sorpresa es lo mejor de todo, no se lo enseñes y así os descubrireis ambos el día de la ceremonia en cuanto ella entre.

    Y sí, los trajes de novio cada vez tienen un precio más elevado y si has ido a alguna tienda especializada en trajes de novio con firmas no bajará de los 1.200/1.400€

    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por haberlo encontrado! Yo no quisiera verlo hasta el día de la boda. Mi chico, conociéndolo como lo conozco, no va a mirar precios, sino el que le guste. Ese de compras es peor que yo!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por tener tu traje soñado y te casas una vez en la vida lo que te haya costado bien gastado esta.
    Yo esperaria al dia de la noda que se lleve la sorpresa al verte esperandola en el altar.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haberlo alquilado!!!! Calidad de primera puesta y a 150 euros.....
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se lo enseñes,yo es que voy a alquilarlo
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vi el de mi chico en fotos. Y como quería algo sencillo se fue a El Corte Inglés y no gastó más de 300 euros en todo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Lugo
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! El traje de mi marido cuesta bastante también, pero es un traje especial que por su trabajo tiene opción de llevar una vez en la vida y dijimos que sí o sí se casaría con él. Yo lo he visto, no a él porque no lo ha comprado aún, pero sé cómo es. Aunque cuando lo compre no quiero vérselo puesto hasta que nos encontremos en el altar 🥰
    • Responder
  • David
    Novio Habitual Junio 2022 Murcia
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mas da el precio. Yo cuando en compre el mio y me dijeron precio me asombre me gaste mas de lo que había pensado, pero no me importo, sera una vez en la vida.
    Y con respecto enseñárselo a la novia, yo por mi parte se lo enseño el día de la boda por esa parte soy bastante tradicional.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Mi novio también se gasta bastante dinero en el traje, bastante más que yo en el vestido... pero es su elección! Si te gusta, yo creo que tienes que sentirlo y ya está! (y si tienes el dinero, claro!)

    Mi chico y todo mi alrededor (su familia, la mia, amigos...) no me lo han querido enseñar porque ha optado por algo bastante fuera de lo habitual, asi que sera sorpresa para todos!

    AnimosSmiley smile

    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es mejor darle la sorpresa
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por encontrar EL traje!!! Si te ha enamorado y te has pasado del presupuesto, te casas una vez en la vida, así que no te angusties mucho.
    Con respecto a enseñar el traje... lo que queráis vosotros, Agus guardó su secreto al máximo y yo respeté su decisión. No supe cómo iría hasta el mismo día de la boda😉
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Enhorabuena por encontrar tu traje!! Smiley heart A mí me gustaría más verlo directamente el día de la boda, más siendo un traje tan especial pero eso depende de cada uno Smiley love . Por el precio, pues mira, te recomendaría que si ya está decidido no lo pienses más y LO DISFRUTES!! Es un día único y muy especial, nosotras también nos gastamos mucho en vestido y créeme que me pasó como a ti ajaja pero mira, ya que lo tenemos ¡a ponernos guapos!

    • Responder
  • J
    Súper Novio Mayo 2022 Orense
    Jyr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de cada uno, si tu pareja no te lo enseña, tú tampoco jejeje
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapo!

    Si es el ideal para ti, ¡no le des más vueltas! 😘

    ¡Seguro que te favorece un montón e impresionarás a tu pareja!

    Hay parejas que prefieren mantener la sorpresa hasta el último momento y otras que deciden hacer un first look 😍

    ¿Qué haréis vosotros?

    ¡Feliz martes!

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El de mi pareja ha costado 1000€ sin zapatos que los tendrán que mandar fabricar porque usa un número de pie muy grande y solo se lo hacen por encargo. Y aunque es muy muy de novio dicho por mi padre y él ya que no lo he visto sí que lo reutilizara porque no elegió chaqueta larga. Es más, el sastre le dijo que luego se podía adaptar después de la boda para que fuera más ponible.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración