Ir al contenido principal
Vivian
Vivian

Badaran, La Rioja · Desde Noviembre del 2021

Novia enamorada del amor y de la organización, así que con muchas ganas de un evento en el que se puede combinar ambas dos, como SU PROPIA BODA. Con... Ver más

Novia enamorada del amor y de la organización, así que con muchas ganas de un evento en el que se puede combinar ambas dos, como SU PROPIA BODA. Con muchas ganas de vivir ese día junto a las personas más especiales de su vida y sobre todo con muchas ganas de poder celebrar el amor.

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2023

315días 2hrs

Posts

46
Ordenar por:
Último mensaje
Vivian
Invitaciones
Vivian en Grupo Antes de la boda, El 19 de Noviembre de 2022 a las 12:21

Buenos días comunidad! Ya estamos montando las invitaciones y estamos quedando con la gente para a partir de diciembre empezar a darlas, a ver qué os parecen jeje

Natividad, martes 17-Oct-23 47 537 1
Vivian
Costa rica julio 2023
Vivian en Grupo Luna de miel, El 29 de Octubre de 2022 a las 18:29

Buenos días comunidad! He estado pensando y digo igual coincidimos en la luna de miel con alguna pareja de la comunidad jaja ¿Alguno va de luna de miel a costa rica en julio de 2023 o lo está mirando?...

Teresa, miércoles 5-Jul-23 46 580
Vivian
¿Notario o no?
Vivian en Grupo Antes de la boda, El 19 de Abril de 2022 a las 09:57

Hola chicas! Las que os casáis por lo civil, ¿Vais a hacerlo con notario? Estamos empezando a mirar todos los trámites y tenemos dudas

Si

29%

83 votos

No

70%

198 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 29-Abr-23 81 850
Vivian
Pendientes boda
Vivian en Grupo Antes de la boda, El 13 de Enero de 2023 a las 11:08

Hola comunidad! Ya casi casi tengo elegida la tiara! Es esta que os pongo en foto solo que con las piedras en verde en vez de azul Ahora viene el lío porque con esa tiara quiero unos pendientes muy...

Vivian, sábado 14-Ene-23 23 387
Vivian
Puente en París ❤️
Vivian en Grupo Antes de la boda, El 11 de Diciembre de 2022 a las 20:32

Buenas noches parejitas!! Hemos vuelto de nuestro puente en París! Una ciudad preciosa llena de luces y mercados navideños! 💕 Ya le di los gemelos a mi novio y le encantaronOs comparto algunas fotitos...

Nuria, lunes 2-Ene-23 37 268
Vivian
Ya tengo zapatos!! 💚
Vivian en Grupo Antes de la boda, El 23 de Noviembre de 2022 a las 22:34

Al final he caído en la tentación y los he comprado! Jajaja, tengo 15 días para devolverlos si no me convencen jeje, os adjunto foto 💚💚

Vivian, viernes 23-Dic-22 60 526
Vivian
Fotos preboda
Vivian en Grupo Organizar una boda, El 13 de Noviembre de 2022 a las 18:35

Hola chicos! Ayer tuvimos las fotos de la preboda y fue una experiencia preciosa! Para los que os lo estéis planteando os lo recomiendo muchísimo. A mi chico no le costó nada, pero yo estaba...

Nuria, martes 6-Dic-22 49 481
Vivian
Zapatos flor de asoka
Vivian en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Diciembre de 2022 a las 07:22

Ya tengo mis zapatos!! 💚💚 Estoy contentísima el color es precioso, los zapatos también y con comodísimos! Os pongo fotos! Por la luz parecen más azules pero son más verdes

Montse, viernes 2-Dic-22 39 451
Vivian
Fotos preboda
Vivian en Grupo Organizar una boda, El 25 de Noviembre de 2022 a las 15:24

Hola comunidad! Ya nos han mandado las fotos de la preboda! Son preciosas estamos contentísimos con los fotógrafos que hemos contratado!! Os pongo alguna para que las veáis a ver qué os parecen 💚💚💚 ...

Elena, domingo 27-Nov-22 32 348
Vivian
Novios que nos casamos el 8 de Julio de 2023 en La Rioja
Vivian en Grupo La Rioja, El 11 de Febrero de 2022 a las 13:57

!hola parejas! parece que nos casamos el mismo día, ¿Qué tal lleváis la organización?

Vivian, viernes 25-Nov-22 3 165
Vivian
Zapatos flor de asoka
Vivian en Grupo Antes de la boda, El 23 de Noviembre de 2022 a las 17:37

Buenos días comunidad! ¿Alguna novia que haya comprado zapatos en flor de asoka? Con esto del blackfriday y que van a sacar descuentos estos mirando modelos. Tengo cita para enero pero no sé si...

Vivian, jueves 24-Nov-22 38 391
Vivian
Regalo a mi novio!
Vivian en Grupo Antes de la boda, El 2 de Noviembre de 2022 a las 10:55

Hola chicas! Os vengo a enseñar los gemelos personalizados que le he cogido a mi novio para darselos el 4 de diciembre, hará justo un año que me lo pidió el Lisboa y yo se los daré en París ❤️ Tenía...

Ainoa, viernes 18-Nov-22 46 403
Vivian
Fotos preboda
Vivian en Grupo Antes de la boda, El 8 de Noviembre de 2022 a las 10:33

Hola comunidad! Este sábado tenemos las fotos de la preboda! Vamos a aprovechar otoño para hacerlas en el valle del baztan, no se si lo conocéis. Quería pediros consejos a las que ya hayáis hecho la...

Beatriz, miércoles 9-Nov-22 39 251
Vivian
luna de miel Contratada!!!
Vivian en Grupo Luna de miel, El 27 de Septiembre de 2022 a las 22:09

Hola chicos! YA TENEMOS LUNA DE MIEL CONTRATADA!! Nos vamos a Costa Rica y a Panamá con Kokoa Travel!! ¿alguna parejita que vaya a este destino o haya estado que nos haga recomendaciones? jeje

Vivian, domingo 30-Oct-22 15 253
Vivian
Nombres invitados invitaciones
Vivian en Grupo Antes de la boda, El 26 de Octubre de 2022 a las 12:30

Hola chicas! Estamos con tema invitaciones y me surge una duda ¿Como poner el nombre de los invitados en el sobre para que quede mono? NECESITO IDEAS jajaja

Belén, jueves 27-Oct-22 27 279 2
Vivian
Tarjeta de invitaciones
Vivian en Grupo Antes de la boda, El 18 de Octubre de 2022 a las 07:35

Buenos días comunidad! Ya tenemos la tarjeta de las invitaciones!!! Al final hemos cambiado el logo, ya os lo enseñaré también! Porque nos gustaba más que tuviese tonalidades verdes. Nos queda...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 20-Oct-22 25 230
Vivian
Gemelos personalizados
Vivian en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Octubre de 2022 a las 17:04

Buenos días grupo! He pensado en regalarle a mi novio unos gemelos personalizados para el día de la boda jeje ¿Alguna conoce alguna página o lugar que lo hagan? Ando un poco perdida jeje

Sandra, martes 18-Oct-22 20 209 2
Vivian
Tarjeta invitaciones
Vivian en Grupo Antes de la boda, El 7 de Octubre de 2022 a las 11:35

Hola chicas! Estamos con las invitaciones y me surge una duda ¿Que información estáis incluyendo o se suele incluir en la tarjeta?

Ana, viernes 7-Oct-22 24 192
Vivian
Logo boda
Vivian en Grupo Antes de la boda, El 26 de Septiembre de 2022 a las 16:48

Hola comunidad! Os vengo a enseñar novedades, Ya tenemos logo de la boda! A ver qué os parece 😊Tenemos que cambiar el año que nos hemos equivocado 😂Como es en una bodega, toda la temática de la boda...

Cristina, lunes 3-Oct-22 37 304
Vivian
Fin de semana de novedades
Vivian en Grupo Antes de la boda, El 2 de Octubre de 2022 a las 19:57

Hola comunidad!! Comparto nuestro fin de semana de novedades! Estamos notando muchísimo ya que va quedando menos porque ya estamos teniendo muchas cosas que hacer, no se si a los novios de julio os...

OlgaG., lunes 3-Oct-22 20 296
Vivian
Invitaciones
Vivian en Grupo Antes de la boda, El 22 de Septiembre de 2022 a las 12:25

Buenos días comunidad! Hemos decidido que vamos a dar las invitaciones en diciembre aprovechando que vemos todo el mundo porque volvemos a nuestras tierras y están las cenas de Navidad (quedarán 6-7...

Sandra, viernes 23-Sep-22 10 183
Vivian
Regalito los siguientes
Vivian en Grupo Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2022 a las 07:53

Hola chicas! El pasado mes de julio tuvimos otra boda y nos regalaron otro regalito, nos hace mucha ilusión y queria compartirlo por si a alguien le ayuda a coger ideas Ahora siento que nos los...

Nuria, martes 6-Sep-22 15 223 1
Vivian
Dudas con luna de miel
Vivian en Grupo Luna de miel, El 26 de Agosto de 2022 a las 14:23

Buenos días comunidad!! Estamos empezando a mirar enserio la luna de miel, una agencia ya nos ha dado presupuesto de costa rica combinado con Panamá y la verdad nos ha encantado la idea, la duda es...

Christina, domingo 28-Ago-22 33 320 1
Vivian
Recomendaciones agencias luna de miel
Vivian en Grupo Luna de miel, El 15 de Agosto de 2022 a las 10:35

Buenos días comunidad! Todavía no vamos a coger el viaje porque nos casamos el 8 de julio y nos han dicho que esperemos a octubre-noviembre para cogerlo pero, por ir conociendo agencias y referencias...

Estefanía, jueves 18-Ago-22 18 249
Vivian
Menos de un año!
Vivian en Grupo Organizar una boda, El 11 de Julio de 2022 a las 07:06

El contador va bajando y ya hemos empezado a notarlo. No se si os pasa pero hemos estado unos meses sin hacer nada de la boda y desde que queda mas o menos un año hay muchas más cositas que hacer....

Andrea, martes 12-Jul-22 20 291
Vivian
¿Save the date con calendario o Solo foto?
Vivian en Grupo Organizar una boda, El 3 de Julio de 2022 a las 22:02

Hola comunidad! El próximo viernes nos quedarán 365 días para el gran día y hemos pensado en enviar un save the date ¿Que os parecen? Jeje

Con calendario

65%

135 votos

Solo foto

35%

72 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 5-Jul-22 45 319
Vivian
Save the date
Vivian en Grupo Organizar una boda, El 4 de Julio de 2022 a las 10:41

Hola chicos! Muchísimas gracias por las opiniones del Save the date, finalmente enviaremos este el viernes, que justo nos quedara un año ❤️

Noelia, lunes 4-Jul-22 16 208
Vivian
Regalo los siguientes
Vivian en Grupo Antes de la boda, El 9 de Mayo de 2022 a las 06:58

Hola comunidad! Me paso por Aquí para compartir el regalito de los siguientes que nos hicieron el sábado en una boda de unos amigos, nos encantó el detallito! Venía con una caja personalizada con...

Sabrina, viernes 13-May-22 22 321 1
Vivian
Preparados para la organizacion de nuestra boda 💓
Vivian en Grupo Antes de la boda, El 30 de Abril de 2022 a las 19:43

Hola comunidad! Os vengo a compartir mis adquisiciones para la organización de la boda ¿Alguna que los tenga? ¿Que os parece ?

Nuria, lunes 2-May-22 27 357
Vivian
Perrita portadora de anillos ❤️
Vivian en Grupo Organizar una boda, El 14 de Abril de 2022 a las 08:53

Buenos días chicas! Habíamos pensado en que está preciosidad nos lleve los anillos porque nos haría mucha ilusión que estuviese en nuestro gran día, nuestra perrita es muy importante para nosotros ❤️...

Gema, jueves 28-Abr-22 28 273
Vivian
¿Con cuánto tiempo reservar alojamientos para invitados y para la noche de bodas?
Vivian en Grupo Antes de la boda, El 23 de Abril de 2022 a las 10:10

Hola comunidad! Voy con tiempo (creo) la boda es en julio de 2023 pero me ha surgido esta duda jeje ¿Con cuánto tiempo lo habéis hecho vosotros?

Carmen, martes 26-Abr-22 27 291 1
Vivian
citas para vestidos
Vivian en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Abril de 2022 a las 11:29

Hola chicas! comparto este post porque estoy muy emocionada al tener ya las primeras citas para ver vestidos, las tengo en julio y me caso en julio del año que viene, 1 año de antelación ¿que os...

Jeni, viernes 15-Abr-22 62 386

Grupos generales

Inspiración