Hola comunidad! Os vengo a enseñar novedades, Ya tenemos logo de la boda! A ver qué os parece 😊Tenemos que cambiar el año que nos hemos equivocado 😂Como es en una bodega, toda la temática de la boda va a ir en torno al vino
Que chulo,me gusta mucho,nosotros también hicimos logo para nuestra boda y le sacamos mucho partido la verdad,lo utilizamos para las invitaciones,cartel de bienvenida,minutas,sitting plan,y personalizar algunos detalles con pegatinas y etiquetas
Ver mensaje citado
Hola guapa. Yo creo que las invitaciones las daremos por marzo más o menos. Las alpargatas las pille en Mis Manuelitas, muy bien de precio. Y la luna de miel creo que vamos ir Al Algarve al final.
Ver mensaje citado
Ayyy cuando vais a dar las invitaciones vosotros? Donde te has cogido las alpargatas? Y luna de miel tenéis? Nosotros estamos con eso también
Ver mensaje citado
Muchas gracias guapa! Nos lo ha hecho una amiga que es diseñadora gráfica!
Novia Máster
Julio 2023
Asturias
Susana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ahora estoy mirando los detalles, que todo lo que veo me gusta y no me decido.y también estoy con las invitaciones. A ver si durante el mes de octubre dejo esa dos cosas solucionadas. Ah y también tengo los zapatos, o mejor dicho las alpargatas. Ya que los zapatos siempre me hacen daño y ese día no me la quiero jugar
Ver mensaje citado
Estoy empezando ahora con todo. Tenemos el restaurante, fotógrafo y Dj desde diciembre del año pasado. Y hace un mes abrimos el expediente matrimonial. Y ya estoy empezando con todo lo demás.
Ver mensaje citado
Ayyyyyy que bonito como lo vas a hacer tú!!! Ya nos contarás qué tal la primera cita! A qué tienda vas?yo ya tengo el mío!! Y las invitaciones tenemos pensado darlas en diciembre
La verdad es que bien! Este septiembre hemos empezado a darle más caña a la decoración y a los detalles.
Como puse en otros post, soy diseñadora gráfica así que todo el tema invitaciones, pegatinas, seating... lo estoy haciendo a mano (literal porque son acuarelas) jajaja
No tengo aún todos los proveedores pero sí los más importantes. Y el vestido... el sábado tengo mi primera cita
Vosotros qué tal? Cuándo vais a repartir las invitaciones?? Espero que todo vaya genial