Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vivian
Súper Novia Julio 2023 La Rioja

Tarjeta invitaciones

Vivian, el 7 de Octubre de 2022 a las 11:35 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 24
Hola chicas!
Estamos con las invitaciones y me surge una duda
¿Que información estáis incluyendo o se suele incluir en la tarjeta?

24 Respuestas

Última actividad por Ana, el 7 de Octubre de 2022 a las 21:16
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fecha, hora, lugar, esos son los básicos. Luego si las quieres personalizadas puedes añadir el nombre de los invitados, pero esto puede dar problemas porque ya si te equivocas y pones Luis y Anabel (por ejemplo), y no pones el nombre de los hijos, ¿significa eso que es una boda sin niños?, o si decides dar a los hijos invitaciones por separado de los padres porque llevan acompañante (esto es lo que hice yo), pues hay gente que piensa que cuentan como "unidad familiar" diferente y que se espera de ellos un regalo por separado... Cuantos menos datos y más sencillas mejor, porque incluso si hay autobús, la hora de recogida puede cambiar por lo que sea

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos nuestros nombres, el día y la hora de la boda, el sitio donde nos casábamos y celebrábamos la boda, el “rogamos confirmación” y nuestros teléfonos y el número de cuenta al final 🌺.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros incluiremos una tarjeta para los invitados de fuera con los hoteles que pueden contratar, pero sólo para eso y sólo para los invitados que vayan a necesitar alojamiento
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa! Nosotros hemos puesto nuestros nombres, una frase bonita, la fecha y hora de comienzo del festejo (ceremonia y celebración serán en el mismo sitio) y por último nuestros números de teléfono para que confirmen asistencia antes de x día. Hemos puesto lo de confirmar para intentar tener las confirmaciones con antelación y así, 10 días antes del día B, poder decir al catering el número de comensales así como pasarles el sitting map.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tarjeta invitaciones 1


    Esta fue mi invitación
    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta mucho la idea y yo creo que te va a quedar genial!
    Nosotros los sobres vamos a coger en Amazon tambien
    Hemos cogido un sello tambien y tubos para poner nosotros el sello de lacre a ver cómo nos queda jajajajb ¿Para poner los nombres en el sobre cómo lo vais a hacer? Que con eso tenemos dudas también
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros junto a la invitación vamos a incluir una tarjeta que por un lado viene un mapa de cómo llegar al sitio y por el otro vamos a poner dirección de hoteles cerca de la finca y un mini dress core además de la confirmación de la invitación 😊
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la idea que tengo es esta.
    La invitación es tal cual la de la foto, en ese azul claro. Los sobres he visto unos ideales en Amazon en color azul noche, que creo que van a quedar perfectos con el azul clarito dentro.
    Y para la tarjeta de detalles y de número de cuenta las haré en tono rosa empolvado. Irán montadas una sobre la otra (en el fondo la grande, encima la mediana y por último la pequeñita) y atado con un lacito o cuerdecita mona. Tarjeta invitaciones 2
    Tarjeta invitaciones 3
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me gustaba verde también pero el año pasado fuimos a una boda donde nos dieron un sobre de ese estilo y no quiero repetir. Que la novia nos dijo varias veces que había cuidado hasta el mínimo detalle y no quiero que parezca que la estoy copiando 😂
    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay está súper organizado!!!
    Me gusta como lo habéis hecho! Y sobre y eso como lo vais a hacer?
    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ese lo hemos visto nosotros! El sobre que dices jaja
    Estamos entre ese en tono verde eucalipto o otro solo verde sin lo dorado
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, ponemos el código porque en la web viene toda la información de los autobuses, las localizaciones de google Maps, zonas turísticas que visitar (mucha gente viene de fuera) y un cuestionario de asistencia con nombre y apellidos, telf y mail, si hará uso de autobús, alergias e intolerancias a tener en cuenta y demás.
    La invitación la hicimos con canva, quería que no quedase demasiado recargada con texto, de ahí la creación de la web,
    Luego los sobres he visto uno en tono rosa pálido con forro dorado mate en Amazon y creo que los cogeremos ahí.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a incluir un tarjetón A5 con la hora, lugar, fecha y nuestros teléfonos. Además hemos puesto que S.R.C antes del 1 de junio.
    Después vamos a meter una tarjeta de detalles tamaño A6. En ella voy a poner info sobre los buses, los hoteles y alergias/intolerancias.
    Y por último la tarjeta pequeña del número de cuenta
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de los autobuses ponlo, porque yo fui a una boda de una buena amiga, y no me avisó que había autobuses y luego sales De la Iglesia y ves un autocar y gente subiéndose, y es como que sensación de que tú no puedes ir en el bus, que lo han encargado para otros invitados….
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No pusimos que habría autobuses pero que mas adelante les mandaríamos la información

    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de los autobuses tambien es muy buena idea que nosotros también vamos a poner, ¿Pusisteis de donde salían los autobuses y eso también?
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso pusimos fecha, hora, donde lo íbamos a celebrar, avisar que había autobuses y nuestros números de teléfono

    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por alante emos puesto una frase, los nombres, la fecha, hora y sitio. Y por detras hemos hecho un dibujo con lo q va a ser el timing de la boda con las horas, lo del servicio de autobuses, nuestros telefonos de contacto y la fecha limite para confirmar asistencia.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo normal, vuestros nombres y la fecha y la hora de la boda, con una frase así bonita
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos puesto fecha lugar mapa del lugar número de cuenta y un QR
    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los nombres de los novios, algún mensajito de invitación, el lugar de celebración del banquete (en mi caso no hay ceremonia), la fecha y la hora.
    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay lo del código QR me parece muy buena idea!!!
    Me gusta mucho vuestro diseño como lo habéis hecho?
    Y el sobre y eso como lo vais a hacer?
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imprescindible el lugar, el día y la hora, y los teléfonos para confirmar asistencia. Ya con esa información puedes añadir texto, o hacerla minimalista.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así la hemos hecho nosotros. A mayores va una tarjeta con un código QR de la página web de la boda con todos los detalles y el enlace para la confirmación. Tarjeta invitaciones 4

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración