Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Agosto del 2024
- Novia Curiosa
- 189 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
22 de Agosto de 2026
Bueno chicas me gustaría compartir con vosotras nuestras invitaciones de boda,la verdad es que estamos enamorados con ellas Espero que os guste La invitación la hicimos con Canva,hay miles de diseños...
Bueno chicas la semana que viene le regalo estos gemelos a mi papá personalizados Que os parecen? Creo que son preciosos
Madre mía chicas ya estamos en la verdadera cuenta atrás….y parece que fue ayer cuando me pido matrimonio (han pasado 2 años) Que tal vais vosotras con los preparativos Nosotros de importancia solo...
Ya tenemos los regalos de los invitados!! Después de pensar hemos llegado al acuerdo de que no queremos los típicos regalos que se guardan en un cajón o se tiran al cabo del tiempo… Entonces hemos...
Buenas novias y novios que tal lo llevais? Yo estoy atacada buscando peluqueros y peluqueras que puedan desplazarse al hotel donde nos preparamos....no se por donde buscar,ya que quiero que me dedique...
Hola chicas tengo una duda existencial No se si contratar a alguien que me maquillo o maquillarme yo misma (se maquillar) El otro día probé a la chica que me va a maquillar para mi boda y tuve una...
Hola novi@s que nos casamos en la misma fecha Como van esos preparativos!? También tenéis invitados que os comentan el por que esa fecha con el calor que hace etc? Jajajajaja
Bueno hoy ya toca abrir el expediente matrimonial ya va quedando menos para no poderse echarse para atrás jajajajajaja Vosotras ya habéis pedido cita PD: Si no es así ir pidiendola por que la solicite...
¿Por qué elegiste ''?
Bueno chicas hace un par de días os conte que teníamos cita para la apertura de expediente Pues a sido todo rapidísimo,al día siguiente de abrirlo nos mandaron la resolución, ¡ACEPTANDOLA! y hoy hemos...
Joe chicas la verdad que encontrar las cosas por unos mismos parece complicado pero si tienes tiempo la verdad que es mejor.... Hemos encontrado nuestras alianzas económicas dentro de lo que entra...
Hola chicas,estoy súper liada con esto de la luna de miel,nos iríamos de 25 de agosto 2026 al 03 de septiembre 2026 no se por que decantarmeSolo nos cogemos 11 días y nos han propuesto NY - Riviera...