Ir al contenido principal
Yolanda
Yolanda

'Cáceres', Cáceres · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

10 de Julio de 2021

1049días 21hrs
Paulaj
¿Empadronamiento exprés?
Paulaj, El 25 de Febrero de 2021 a las 12:18

Hola preciosas. Os pongo en situación: mi chico y yo estamos viviendo en Madrid, los dos empadronados aquí y queremos casarnos en València en 2022, de donde yo soy. Pues resulta que me han dicho en...

Lidia, viernes 26-Feb-21 19
Tania
Colores para los zapatos👠👡🥿😍
Tania, El 1 de Febrero de 2021 a las 09:50

Hola chicas como llevas los preparativos???como serán vuestros zapatos?? Blancos para no sacarle protagonismo al vestido o de algún color para darle vidilla??? Cuales os gustan más??

Nelva, jueves 4-Feb-21 53
Jhon
Cómo van esas bodas de junio del 2021?
Jhon, El 15 de Enero de 2021 a las 00:44

Como van esas bodas de junio del 2021? Van cambiando fechas o se mantienen? Pufff esto cada vez causa más nervios

José, sábado 23-Ene-21 62
Sany
Detalle para amigos que han tenido que cancelar su boda por Covid
Sany, El 27 de Agosto de 2020 a las 17:57

Hola chicxs!!! Este sabado se deberían de casar unos amigos pero por culpa del Covid son unas de esas parejas que lo han tenido que cancelar todo. Lo estan pasando un poquito mal y me gustaria tene un...

Bl123, domingo 30-Ago-20 54
Mireia
Problemas dinero luna de miel
Mireia, El 11 de Junio de 2020 a las 10:57

Buenos días! Me han cancelado la luna de miel (como era de esperar) y quiero que la agencia me devuelva el dinero. Pues bien, dicen que no y que nos hacen un bono porque a ellos solo les han hecho...

Ainhoa, jueves 11-Jun-20 23 1
Nacora Anna
Positiva: mi proceso con el cambio de fecha
Nacora Anna, El 24 de Abril de 2020 a las 22:11

Hola comu!!! Hace bastante que no publico ningún debate, también hace tiempo que comento muy poquito por aquí, ya que como todos, me entraba la depre al leer tantos debates del covid y de aplazar...

Irene, domingo 26-Abr-20 31 1
Sandra
Stop pánico - stop coronavirus
Sandra, El 10 de Marzo de 2020 a las 10:20

Hola comu, Siento tener que escribir este post pero lamentablemente estoy HARTA del tema psicosis y el monotema. Por supuesto que es grave y hay que ser precavido pero no tenemos que propagar el...

Laura, martes 17-Mar-20 113 2
M
Recién prometida
Maria, El 6 de Marzo de 2020 a las 01:42

Hola, me acabo de prometer y no tengo ni idea de como proceder, primero hemos pensado en ahorrar la fecha que puse era porque me la pidieron, pero son tantas cosas, cada vez que las miro por aquí me...

Laura, lunes 9-Mar-20 17
Gloria
Rivera Maya julio 2020
Gloria, El 4 de Marzo de 2020 a las 17:14

Hola buenas quería saber si hay más chicas que vayan a rivera Maya en julio para ver si coincidimos nosotros vamos el 13 de julio y vamos al TRS Yucatán

Victoria, jueves 9-Abr-20 9 1
Mercè
Proveedores que pasan
Mercè, El 3 de Marzo de 2020 a las 12:25

¡¡¡Estoy que me estiro de los pelos!!! ¿Os pasa que habéis contratado algún proveedor y tenéis que ir detrás de él constantemente? ¡¡¡¡No hay cosa que me de más rabia!!!!! En este caso nos pasa con la...

Azucena, miércoles 4-Mar-20 34
Yeinys
Velo rosa empolvado?
Yeinys, El 3 de Febrero de 2020 a las 23:37

Buenas noches! Q les parece la idea de velo rosa ? Gracias y saludos

Yolanda, domingo 1-Mar-20 37
M
¿Quién guardará vuestras alianzas hasta el día B? ¿porta alianzas sí o no?
Miriam, El 3 de Febrero de 2020 a las 16:35

¡Hola chicas! Bueno, como dice el título, ¿quién será la persona encargada de guardar vuestras alianzas hasta que llegue el día B? ¿Será la misma persona que os las entregue ese día? Si no, ¿quién os...

Clara, miércoles 9-Dic-20 265 1
Laia CG
Ya tenemos las invitaciones!!!!
Laia CG, El 29 de Febrero de 2020 a las 11:31

Sí, lo sé, es super pronto... Pero encontré una super oferta y no me pude resistir, así que ya las tengo, por muy buen precio, y es un gasto menos en el futuro... Las he hecho por Vistaprint. Allí...

Laia CG, viernes 3-Abr-20 55 1
M
Vuestro perfume para el día B?
Maria, El 1 de Marzo de 2020 a las 11:30

Hola comu!! Como dice el titulo... vuestro perfume ideal para ese día? Yo tengo claro que el mío será el de Narciso, de Narciso Rodriguez, el año pasado buscando perfume nuevo por mi cumpleaños me...

Lorena, jueves 5-Mar-20 41 2
Anabel
Enseñadme vuestras cuñas
Anabel, El 1 de Marzo de 2020 a las 00:28

Hola a todas. Ya tengo mis zapatos de boda, pero quiero comprarme unas cuñas porque sé que no los voy a aguantar. Me inspiráis? Enseñadme vuestras cuñas porfa!!!

Silvia, sábado 21-Mar-20 120 5
Bárbara
Color de zapatos
Bárbara, El 23 de Febrero de 2020 a las 20:47

Tachán TACHÁN! Este es el color original de mis zapatos!! ☺️ Espero que me traigan suerte! Y de verdad, no me canso de repetirlo.. SÚPER CÓMODOS!! ACIERTO SEGURO!!!

Bárbara, sábado 29-Feb-20 62
N
Cuantos días nos pertenecen??
Nerea, El 23 de Febrero de 2020 a las 16:00

Hola! Tengo una duda! Mi chico dice que son 15 días hábiles que serían 3 semanas. Pero yo no lo tengo claro. Sábado y domingo cuenta o no? Firmamos el 29 de mayo viernes y celebran el 30 de mayo....

Belen, lunes 2-Mar-20 40
Tefy
Sorbete sí o no?
Tefy, El 18 de Febrero de 2020 a las 01:04

Hola chicas Me estoy planteando lo de quitar el sorbete, os parecería muy raro un menú sin el? La verdad en las bodas es una cosa que nunca entendí porque me dan igual, pero a lo mejor es solo a mi Es...

Ana, viernes 15-May-20 45
Laura
Certificado de matrimonio
Laura, El 20 de Febrero de 2020 a las 23:38

¡Hola, chicas y chicos!. 😊 Quiero haceros una pregunta, por si alguien sabe contestarme a ello. ¿Sabéis cómo se pide el certificado de matrimonio tras una boda religiosa, y cuánto tarda?. En el hotel...

Laura, martes 25-Feb-20 27
Verónica
¿Qué cake topper os gusta más?
Verónica, El 19 de Febrero de 2020 a las 16:59

A mí me gustan todos... ¡a ver si me ayudáis!

Aurora, jueves 20-Feb-20 67 2
Kar.
Los cubiertos de las bodas son los mismos que en las comuniones?
Kar., El 19 de Febrero de 2020 a las 21:03

Hola a todos, Necesito un poco de ayuda con este tema. ¿Sabeis si los cubiertos (menus y precio) de las comuniones es el mismo que en las bodas? Os cuento. Me han invitado a una comunión en unas...

Tamara, martes 25-Feb-20 39
Laura
Despedida de soltero el día antes de la boda
Laura, El 2 de Febrero de 2020 a las 20:01

Chicas estoy de los nervios, resulta que como no sabía nada de la despedida de soltero de mi pareja he escrito a un amigo suyo y me dice que se la van a hacer el viernes 14, nos casamos el sábado 15...

Debora, jueves 6-Feb-20 41
Mevi
Con cuanto tiempo de antelación es mejor coger el viaje ?
Mevi, El 27 de Enero de 2020 a las 12:18

Hola 👋🏿 otra vez por aquí y la verdad q últimamente me están entrando muchas dudas de todo... y la de ahora es cuando coger el viaje? Cuando es mejor? Contarme vosotras como habéis hecho y porque mil...

Veronica, jueves 2-Abr-20 250 2
Virginia
Aplazar permiso por matrimonio
Virginia, El 27 de Enero de 2020 a las 23:55

Hola a tod@s!!!! Os quería hacer una pregunta, ya que me lo comentaron hace un tiempo y llevo buscando y buscando por internet varios días y veo informaciones contradictorias. Sabéis si es posible...

Veronica, martes 28-Ene-20 26
Yolanda
Elección Ramo de Novia
Yolanda, El 23 de Enero de 2020 a las 18:23

Buenas tardes!! Quería preguntaros una duda acerca del proceso de elección de ramo de novia, porque estoy un poco perdida. La florista me ha pedido que le mande ideas de como lo quiero, pero una vez...

María, sábado 25-Ene-20 14
Virginia
Prueba de Menú duda
Virginia, El 21 de Enero de 2020 a las 09:39

Hola comunidad Os pongo un poco en situación. Empecé diciendo que en la boda íbamos a ser pocos (unos 60) a día de hoy voy por unos 92 o así. Claro al ser pocos me comentaron que la prueba sería para...

Yolanda, miércoles 22-Ene-20 69
M
Transporte si o no?
Maria, El 21 de Enero de 2020 a las 11:56

Hola! Soy nueva por aquí, y no sé cómo va esto... A ver si alguien puede ayudarme porque no se que hacer!!! El tema es, que no sé si poner autobús o que cada uno se vaya en su coche, me caso a medio...

Silvia, miércoles 22-Ene-20 70 3
Patricia
Flores
Patricia, El 21 de Enero de 2020 a las 09:08

Con cuánto tiempo de antelación debo ir a la floristería. El restaurante me regala su decoración y es con la misma que quiero hacer lo demás, se supone q la tengo reservada y que ellos se ponen en...

Vanessa, martes 21-Ene-20 11
Díana
¿Me ayudáis con una modificación del vestido?
Díana, El 21 de Enero de 2020 a las 06:39

Hola compis bodiles! Veréis, llevo algunas semanas dándole vueltas a una modificación que quiero hacerle a mi vestido. 😅 El problema esque lleva dos tirantes muy muy finitos hechos con perlitas...

Ágatha, jueves 30-Ene-20 32 1
Tamara
Detalles, regalos individuales o unisex????
Tamara, El 20 de Enero de 2020 a las 23:05

Hola a tod@s Aun no se que escoger para los detalles de los invitados, hacerlo por separado mujeres y hombres o todos por igual? Y los niñ@s tienen detallitos?

Tamarita, martes 28-Ene-20 44 2
E
Proveedores pasotas... No puedo con ellos!!!! 😤
Eva, El 17 de Enero de 2020 a las 13:41

Hola chicas, pues eso, no puedo con los proveedores con los q contactas y ni señal de vida. Ahora por ejemplo estamos con el video. Pues bien, he mandado solicitud de presupuestos a no sé ni cuantos y...

Eva, lunes 20-Ene-20 50

Grupos generales

Inspiración