Ir al contenido principal
Zahira
Zahira

Vilanova I La Geltru, Barcelona · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2158días 23hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Zahira
Vigilabebés recomendaciones?
Zahira en Grupo Futuras Mamás, El 18 de Octubre de 2021 a las 22:41

Hola mamis! Cómo estáis? Mi marido y yo estamos mirando de comprar un vigilabebés y la verdad es que vamos perdidos 😅 Queremos uno con vídeo y al ser posible que la camera también funcione un tiempo...

Zahira, martes 19-Oct-21 2 176
Zahira
Futuras mamis Barcelona y alrededores
Zahira en Grupo Futuras Mamás, El 29 de Agosto de 2021 a las 09:58

Hola guapas! Cómo estáis? Como soy de Vilanova i la Geltrú había pensado que sería interesante saber si hay más mamis por aquí de Barcelona o alrededores para intercambiarse un poco 😊 Yo ahora estoy...

Judith, viernes 10-Sep-21 50 637 1
Zahira
Cochecitos bebe, cuál?
Zahira en Grupo Futuras Mamás, El 7 de Agosto de 2021 a las 17:49

Hola mamis! Qué tal todo? Mi marido y yo ahora testamos en fase cochecito bebe y la verdad es que estamos bastante indecisos y overloaded Por eso pensé preguntaros a vosotras! Tenéis algunas...

Enga21, martes 17-Ago-21 12 722
Zahira
Nuevo vestido - totalmente enamorada
Zahira en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Febrero de 2018 a las 10:08

Hola chicas!! Como estáis todas? Y como vais con vuestro vestido? No sé si algunas de vosotras lo leyeron pero pensé haber encontrado mi vestido en agosto del año pasado pero luego me entraron las...

Lidia, sábado 21-Jul-18 128 2.362
Zahira
Figura novios
Zahira en Grupo Antes de la boda, El 6 de Junio de 2018 a las 21:42

Hola guapas!!! Estos días nos ha llegado nuestra figura de novios para la tarta y estoy suuuuper encantada!!!! En la página web ja parecía encantadora, pero cuando ha llegado los dos hemos quedado...

Claire, jueves 7-Jun-18 27 620
Zahira
Qué comeréis el dia B?
Zahira en Grupo Antes de la boda, El 25 de Mayo de 2018 a las 13:31

Hola chicas!! Que tal? A más o menos 6 semanas de la boda me pregunto: y que comer el dia B antes de la boda? Jajajjaja la ceremonia será a las 18h y no tengo ni idea de que comer, ya que con los...

Araceli, lunes 28-May-18 65 1.029
Zahira
Ceremonia y ensayo *nervios*
Zahira en Grupo Ceremonia Nupcial, El 17 de Mayo de 2018 a las 15:59

Hola chicas! Que tal? Y como van los preparativos? Estamos a 50 días de la boda (que nerviosss) y tengo algunas preguntas en cuanto a la ceremonia.... 1. Hareis un ensayo? Nosotros no lo teniamos...

Maricarmen, jueves 17-May-18 13 325
Zahira
Hotel secrets silversands Cancun
Zahira en Grupo Luna de miel, El 13 de Mayo de 2018 a las 19:02

Hola guapas!! Alguna de vosotras ha ido a este hotel? Nosotros iremos de luna de miel y me gustaría saber que os pareció? O si alguien irá en julio? Un beso!

Eli, lunes 14-May-18 1 91
Zahira
Fotomatón con polaroid?!
Zahira en Grupo Manualidades, El 18 de Abril de 2018 a las 16:22

Hola chicas! Que tal todo? Mi novio y yo estamos pensando en poner un fotomatón hecho por nosotros y una polaroid para que los invitados puedan hacerse fotos para pegarlas en el libro de invitados, ya...

Isa, jueves 19-Abr-18 24 876
Zahira
Crisis
Zahira en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Enero de 2018 a las 21:12

Hola chicas! Que tal vais? Os escribo porque hace varias semanas tengo una super crisis por mi vestido Al principio estuve super feliz porque lo encontré super rápido y todo pero, y sé que suena super...

Zahira, domingo 21-Ene-18 28 1.227
Zahira
Incluir la selección de menús en la página web?
Zahira en Grupo Sorteo, El 3 de Octubre de 2017 a las 17:22

Hola chicas!! Una pregunta práctica: Hay alguna posibilidad de incluir la selección de menús para los invitados en la pagina web que se puede crear con bodas.net? Muchas gracias por vuestra ayuda ...

Nati, viernes 6-Oct-17 7 162
Zahira
Extensiones Barcelona y Vilanova i la Geltrú
Zahira en Grupo Belleza, El 12 de Septiembre de 2017 a las 22:18

Hola guapas! Cómo estáis? Me podéis aconsejar alguna pelu que ponga extensiones permanentes a un precio digno? Gracias guapiiis 😘

Eli, miércoles 13-Sep-17 12 433

Grupos generales

Inspiración