La Almolda, Zaragoza · Desde Abril del 2022
- Novia Habitual
- 505 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Bueno gente ya han pasado más de 50.dias desde que me casé y la verdad no he hecho las crónicas por pereza ,😂 pero hoy se me ha dado el ver las fotos de la boda y el videazo que se hizo mi fotógrafo...
Hola cómu. ! Bueno paso más que todo para desahogarme hoy le entregué la tarjeta a mi prima y la verdad. Que me sentí súper bien ya que ella es como mi hermana mayor y aunque ya sabía de la boda y ya...
Estoy a pocos minutos del si quiero !! Gracias a todos por sus consejos , luego les cuento que tal me fue
Hola comu ! Bueno me pasó un momento para enseñaros las pizarras que he hecho , la verdad es que me desestreso un montón haciendo estas cosas 🥺
Bueno quería pasar por aquí solo para mostrarles los regalitos que le haremos a nuestros amigos y aunque no hay planes de boda esperamos hecharles una manito 🤗🥰 El diseño lo hice en canva y el...
Hola comu ! Pues les cuento ando un poco agobiada , resulta que la paleta de colores que he escogido son colores baby (rosa, celeste , etc) y el punto es que la mayoría de mi familia y de la de él...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas ! Bueno el motivo del post es para lo que dice el encabezado , hasta ahora no nos habíamos puesto a pensar en si querer fotomatón o no y pues ahora nos hemos decidido que si . Así que si...
Estoy súper contenta , el viernes recibí las invitaciones y ya hoy por fin terminé de rotularlas ! A 60 días del gran días ahora sí ya doy por hecho que nos vamos a casar 🎉🥳🥳🥳ñ
Hola grupo ! Bueno el viernes tuve la prueba del menú y he de decir que he quedado mucho más que satisfecha ! Casi ya para el segundo plato estaba a reventar y la chef ha salido a preguntarnos qué nos...
Hola comu ! Bueno me pasó por aquí por qué tengo una duda . Hay muchas tiendas para la novia y sus complementos , pero alguien que pudiera orientarme para los complementos del novio . Es que le he...
Bueno luego de pasar semanas buscando un zapato que me guste , ya que no quería llevar los típicos zapatos blancos y discutiendo (si discutiendo con mi suegra y mi madre ) por que Querían que a la...
Estoy un poco emocionada/ estresada/ ansiosa hoy fuimos a encargar las alianzas y en una semana nos las dan ❤️ y mañana iremos a la prueba del menú 🥺 ya a casi 80 días de la boda le voy viendo más...
Hace un par de días le vi a una chica que se casaba que su porta anillos era de bastidor y me encantó mucho a tal punto que decidi inspirarme en el suyo y la verdad no puedo estar más contenta con el...
Empezamos el contador con 178 días y ya estamos a 100 😍 ... No sé si soy la única pero ya empiezo a sentir los nervios jajaja por parte de los preparativos vamos muy bien .casi todo hecho
Hola ! Bueno déjenme contarles que ya tengo cita para la prueba del vestido ! Y mañana tengo reunión con un fotógrafo que me encantó y pues la pregunta sería la siguiente ¿Cuanto debería de costarme...
Hola a todas ! Me caso el 1 de octubre ! De momento todo va bien . Ya tenemos el banquete y la iglesia lista . Lo que me tiene un poco estresada es el tema del vestido, he leído que hay que pedirlo 6...