Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Zuleyma
Novia Habitual Octubre 2022 Zaragoza

Estress

Zuleyma, el 12 de Mayo de 2022 a las 14:21 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 28
Hola a todas ! Me caso el 1 de octubre ! De momento todo va bien . Ya tenemos el banquete y la iglesia lista . Lo que me tiene un poco estresada es el tema del vestido, he leído que hay que pedirlo 6 meses antes y yo de momento no he siquiera ido a ver estilos ( en tienda) pero de no quiero ir aún por qué me siento un poco pasada de peso y no me quiero frustrar y no encontrar vestido o que el vestido que me guste no me lo puedan entregar por temas de tiempo 😞

28 Respuestas

Última actividad por Judit, el 14 de Mayo de 2022 a las 10:39
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ir a mirarlos y seguro que encuentras uno precioso que luego si pierdes peso pueden arreglarte.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes xq los vestidos se pueden arreglar. Y necesitan un tiempo para encargarlo.
    Yo lo cogí en diciembre y me casaba en abril, y el vestido estaba listo para las pruebas solo 3 semanas antes de la boda. Dio tiempo, pero íbamos justos.
    Además piensa q igual en verano hay retrasos en los talleres…
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2022 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, tienes tiempo, pero no lo retrases más. Por ejemplo, yo me caso el 22 de Octubre y tengo la primera prueba el 21 de septiembre. Compré el vestido el 25 de abril en Sedka Alicante, y mira qué fecha me han dado…
    Yo también quería perder peso pero si lo consigo no creo que haya problema en arreglarlo. Ahora, como engorde sí hay problema…
    En Sedka tienen cientos de vestidos de todas las tallas y me encantó poder probarme un montón de opciones. Previamente había ido a una pequeña tienda y solo tenían 1 modelo de “talla grande”, que me pareció feísimo y salí muy desmotivada. Talla grande te hablo de una 44, que está claro que no soy una sílfide, pero tampoco lo veo como para no tener nada…En sedka les conté lo que me gustaba y me quedé el primer vestido que me probé! Me quedaba perfecto y tanto a mí como a mis 4 acompañantes nos encantó. Luego ya todos los demás era comparar con el primero. Me gustaría adelgazar, pero siendo realista y con mucho esfuerzo no creo que pierda más de 8 kilos, y menos con la temporada de helados por delante 😂 Pero estoy tranquila sabiendo que tengo mi vestido y aún estando “gordita” creo que me queda muy bonito. Si consigo adelgazar y me lo arreglan, perfecto, si me quedo así, pues no pasa nada.No sé de dónde eres, pero en Sedka una maravilla.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Burgos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, estas a tiempo, solo no lo retrases más, yo me caso el 8 de octubre y la semana pasada fui a encargar mi vestido.
    La verdad comprendo que te sientas insegura por el peso, me pasa lo mismo, pero recuerda dos cosas importantes, sin importar cual sea tu peso hay muchos estilos que te quedan bien, y los vestidos se pueden adaptar si pierdes peso, para eso son las pruebas posteriores... Animo, un abrazo y a buscar tu vestido ideal 🤗
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas justa de tiempo por temas de transporte, el problema que está habiendo este año con muchos vestidos de novia es porque la mayoría de vestidos de firmas conocidas se fabrican en China, y cuando hay un brote de covid cierran y de ahí vienen los retrasos. Busca en tiendas multifirma o atelier que seguro que lo encuentras.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vas un poco justa de tiempo pero si te pones ya a buscar vestido seguro que te lo pueden tener a tiempo, aunque pienses perder peso no te esperes y que te modifiquen lo necesario en las pruebas

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima puedes ir viendo vestidos, tranqulla por el peso. Ellos lo van adaptando hasta que te quede genial❤️.
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2022 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo creo q puedes ir viendo vestidos, ver que estilo te queda mejor, o q estilo te gusta, ya que a veces cuando nos vemos vestidas nos damos cuenta que otros cortes nos sientan mejor de lo que pensamos! Por adelgazar no te preocupes, para eso están las pruebas y las modistas harán todo para que te quede perfecto
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso 7 días después que tú y me lo compré el 19 de febrero y ya me dijeron que no lo retrasase más, que este año hay problemas de transporte y todo tarda mucho en llegar... Deberías ir pidiendo citas ya para probar vestidos!! Si adelgazas te lo arreglan, no hay problemas!! 😊
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas tarde, vete ya
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que encuentras tu vestido. Por ahí se dice que te encuentra el a ti y no al revés. Suerte
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iría ya, aún no vas muy muy mal de tiempo pero no lo dejaría porque luego además llega el verano, quizás alguna tienda cierre...

    • Responder
  • Zuleyma
    Novia Habitual Octubre 2022 Zaragoza
    Zuleyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestros consejos ! Ya he hecho cita para mañana !☺️
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estas en menos de 5 meses, deberías de ir ya!!!! Porque sino no les darán tiempo de hacerte uno y te tendrás que quedar con el de muestra

    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien te recomiendo que vayas ya, en mi caso fui 5 meses ante y encontre a la primera el vestido que me gustaba. pero es precipitado

    • Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2022 Jaén
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el mismo día que tú, fui en octubre del año pasado. Y me llego en febrero a la tienda. Mi opinión es que ya no lo dejes mucho. Además te van haciendo pruebas con las que lo van modificando por si pierdes algún kilo o cualquier cosa que te vaya gustando. Un saludo
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2022 Valladolid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo debes empezar a mirar ya, más que nada porque te ponen meses para hacértelo a tu gusto y que luego haya margen para retoques. Lo del peso entiendo que a veces eso nos hace sentir inseguras, pero te aseguro que esos vestidos te hacen sentir estupendamente, y te lo adaptarán a tu peso y silueta según avancen los meses. Ánimo linda!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que vayas pensando en ir a las tiendas. No te preocupes por la talla porque una vez escogido el vestido, pueden modificarlo y te quedará como un guante en las sucesivas pruebas si finalmente sigues bajando de peso.
    Los vestidos tienen que encargarlos y siempre tardan meses en llegar. No lo dejes para más adelante...
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Tal y como te comentan las chicas, te recomiendo que empieces a mirar vestidos ya y a probar estilos para saber cuál encaja más contigo 😊

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona y al catálogo online para que puedas echarles un vistazo 😛

    Las 18 mejores tiendas de novia en Zaragoza

    Catálogo de vestidos de novia online

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo lo q todas, empieza a mirar ya, q luego si tienen q arreglarlo no hay problema pero el problema es desde q se pide hasta q lo llevan a la tienda.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2022 Navarra
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que vayas a verlos, para hacerte una idea y para que te lo vayan pidiendo, las fábricas de vestidos de novia no están en España y con la crisis que hay ahora mismo en China, cuanto antes mejor, que luego nos estresamos más, una vez tengas elegido el tuyo pedirán tu talla y sobre esa te la ajustan a tu cuerpo
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empezaría a buscar ya, por el tema peso no te preocupes, ya que después se pueden arreglar sin problemas
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que deberías ir ya, hay vestidos para todos los cuerpos seguro que das con el tuyo
    • Responder
  • Dafne
    Novia Experta Octubre 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo di a luz hace menos de 1 año y aun no he recuperado mi peso inicial ( me sobran 5 kg aún) . Fui a mirar vestidos y encontré mi vestido. Me caso en octubre y espero haber perdido los 5 kg. Hablé con la chica y me dijo que en septiembre haríamos una prueba y si me sobra vestido me lo arreglan sin pagar más.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila cielo, yo compré mi vestido a 4 meses de mi boda, y como tú, muchas de nosotras estamos un poco pasaditas de peso… pero no dejes que eso te estrese, cuando pruebes tu vestido, sabrás que es el tuyo.. da igual el peso!!! Te verás hermosa…
    Pero vete buscándolo
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo también te recomendó que vaya mirando. Yo estoy gordita y el vestido me lo hacen a medida. Si lo necesitas a medida, yo iría mirando por lo menos estilos.
    Además de buscar si no, tiendas que te asegures que tengan tu talla.
    Ánimo
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ves tranquila mirando, pero míralo ya, aunque no estés en tu peso, en las tiendas te pueden aconsejar muy bien. Enseñarte varios estilos y asi ver cual es el tuyo.
    Yo el mio lo vi en diciembre (me caso en julio), y hasta mayo no ha estado en la tienda. Y ahora el mes de junio lo tengo con las pruebas.
    Si el tuyo llegase sería en julio o septiembre (en agosto muchas tiendas cierran) y si es en septiembre lo mismo van apuradas para los arreglos.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estés o no pasada de peso, te recomiendo que empieces a mirar y probar estilos. Porque muchos vestidos tienen que hacerlos de cero, hay muchas bodas, muchas novias y muchos vestidos este año, y los tiempos son más largos que otras temporadas para las pruebas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración