Tarragona, Tarragona · Desde Noviembre del 2018
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1199 días¡Hola parejas! Cada vez más novi@s escogen visitar más de un destino durante su luna de miel. Por eso, hoy os traigo tres propuestas de viajes combinados muy top 😍 ¿Cuál escogerías? 😏 ¡Vota y comenta! ...
He votado una encuesta
Hace 1415 días¡Hola comunidad! Hoy queremos conocer más detalles (aún) sobre vuestras pedidas ❤️ ¿Tu pareja se arrodilló cuando te dio el anillo? ¡Cuéntanosssssssss! 😍
He votado una encuesta
Hace 1442 días¡Hola comu! Trenzas, moños, recogidos medios o bajos, melenas sueltas… ¡La lista de peinados de boda es infinita! Y tú, ¿de qué eres más? ¿De coleta o moño? ¡Os leoooo! 😘 ...
He votado una encuesta
Hace 1463 días¡Hola parejitas! La luna de miel es un viaje que recordaréis siempre 😍 Decidme, ¿en qué estación del año preferís viajar? ¿Verano, primavera, otoño o invierno? 🤔 ¡Vota y explícanoslo! *** Si todavía estás ojeando agencias de viajes y quieres...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1596 días
He votado una encuesta
Hace 1596 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
Creé un post
Hace 1597 díasHola chicas!! Estoy buscando una persona que me maquille y me peine el dia de mi boda, me gusta un look naturañ nada cargado y no sé por dónde empezar. Teneis alguna recomendación por ña zona de Tarragona y por otro lado, he pedido presupuestos y son...
He votado una encuesta
Hace 1597 días¡Hola! ¿Eres un novi@ tatuad@ o todo lo contrario? Si la respuesta es SÍ... ¡Cuéntanos en comentarios qué tattoos llevas y si te gustaría hacerte alguno junto a tu pareja! 🙊
He votado una encuesta
Hace 1597 díasHola! He realizado mi prueba de peinado y estoy entre dos. Me podíais ayudar a decidir? El vestido será de palabra de honor.gracias
He votado una encuesta
Hace 1597 díasTengo dudas sobre dos peinados cual creís que me quedara mejor
He votado una encuesta
Hace 1668 díasHola, haréis pruebas para el maquillaje y la peluiquería ?
He votado una encuesta
Hace 1668 díasEl viernes se casó Anabel Pantoja y su look ha sido alabado y criticado a partes iguales. A mí me llamó mucho la atención el vestido porque era muy parecido a uno que yo tenía fichado en AliExpress. Me parece que iba guapísima, con el pelo suelto y...
He votado una encuesta
Hace 1668 días¡Hola a tod@s! Estamos empezando a planear todo y estamos muy indecisos, no sabemos si hacer la boda de día o de noche... ¿Que opináis?
Participé en el post de Cris
Hace 1668 días
He votado una encuesta
Hace 1671 díasHola compañer@s ¿Qué tal vais con los preparativos? Por aquí os dejo una encuesta que me parece interesante... y que es una de las primeras dudas que tuvimos nosotros al prometernos: cómo organizar nuestra boda: nosotros mismos o contratando a una...
Creé un post
Hace 1673 díasHola ,he visto que te casaste en el Palas Pineda y sería de mucha ayuda si me pudieras contar tu experiencia. Te lo agradecería muchísimo. Un saludo