Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia VIP Octubre 2022 Madrid

Espalda y peinado

Cris, el 4 de Octubre de 2021 a las 23:07 Publicado en el Grupo Belleza 0 33
Alguna más que la miren como loca cuando dice que quiere pelo suelto o en semirecogido y no un recogido o trenza cuando el vestido tiene escote en espalda? Jajaja es que yo no me veo con recogido y las trenzase me encantan pero tampoco me veo. Pues bien, insisten en que tengo q enseñar espalda q es una pena
Digo yo que mejor verme natural, que yo suelo llevo el pelo suelto o con algún mechon recogido. No??

33 Respuestas

Última actividad por Eva., el 7 de Octubre de 2021 a las 00:22
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he llevado escote en la espalda y pelo suelto y sin problema!! Es cierto que la espalda luce más al descubierto pero en mi caso a mi chico le gusto mucho más con él suelto así que no me lo pensé.
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es estilo princesa con espalda Tatu y según a ido pasando el tiempo he ido cambiando al princio quería un moño alto ahora me han aconsejado que me haga un recojido bajo en un lateral hondas al agua y en el otro lado una trenza inversa de dos cabos no se como me quedará pero me dejaré aconsejar en la prueba lo decidiré dependiendo de como me vea
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente! Yo en principio no quería velo, hasta que mi abuela me insistió en que me probase todas las cosas por si alguna cosa que creía que no pegaba, al final me encantaba y así fue, me probé un cinturón de pedrería ya que mi vestido es muy sencillo, pero es que solo con el encaje de la parte de arriba le es suficiente, y luego llego el momento velo y paaaaam! Sorpresa! Me encanto y al final llevaré velo 🥰
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también era de idea de pelo suelto 100% que no quería recogerlo. El otro día cuando me vi el vestido puesto cambié totalmente... pero es cierto que no quiero nada exagerado. Quiero un moño pequeñito bajo, como se me lo hiciera yo en mi dia a dia. Nada de esculturas en la cabeza.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré la espalda efecto tattoo y voy a hacerme una trenza de lado. Si llevas una espalda con detalles que se ven, lo suyo es lucirlo. Pero eso ya es cuestión de gustos
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja para que veas cómo es la gente a mi me pasa al revés. Siempre llevo coleta y como mi vestido tiene poca espalda me dicen que me deje el pelo suelto con ondas y un tocado o algo para que tenga más movimiento y yo que no, que recogido o coleta que siempre voy con moños y colas jajajaja que si me lo dejo suelto voy a ir como la loca de los gatos con el pelo revuelto y desecho nada más salir de casa. Jajajajaja moraleja: haz lo que quieras y ponte lo que te guste que las fotos luego son para tí, no para tus amigas o tus tias o las abuelas.
    • Responder
  • Chelo
    Súper Novia Julio 2023 Alicante
    Chelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo nunca me veo con el pelo recogido.. es más me lo recojo para ir al gym y poco más! Yo no me veo con recogidos ni moños..me veo FEISIMA! y parezco una abuela.. jajaja como mucho dije una cola asi bonita con ondas.. pero es que no! Mis vestido lleva una espalda impresionante y quiero llevar el pelo suelto con ondas de agua y una tiara....lo siento mucho! Es mi día y me quiero ver preciosa!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno al club de espalda al aire y pelo semirecogido. A mí me gusta así y ya me lo iré poniendo de lado para que se vea la espalda
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Septiembre 2022 Islas Baleares
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que debes llevar lo que más te apetezca a ti y con lo que más cómoda te veas , al final la opinión de los demás es una ayuda ante una duda pero nunca debe pesar más que tú propio criterio! Además si quieres alguna foto enseñando la espalda solo tienes que apartarte el pelo en un momento dado
    • Responder
  • Arantza
    Súper Novia Septiembre 2021 Álava
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Efectivamente!
    Que al resto le parezca mejor lo otro no quiere decir que lo tengas que llevar. Ese día tienes que estar cómoda y sentirte tu misma así que elige lo que a ti las te guste 😘
    Además que una buena melena con la espalda descubierta tb es un puntazo
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, es otra opción aunque igualmente sería probar porque al final en el lado del pelo apartado no se si me veo. A ti te quedó genial!
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja a mi! Y no voy a cambiar de opinión. Llevaré el pelo suelto y la espalda descubierta. Yo tengo el pelo corto, pero igualmente, con pelo largo no creo que quede mal.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! A mí TODO el mundo me dijo que me pegaba un recogido porque mi vestido tenía escote tanto por delante como por detrás pero yo NO me veía con un recogido para nada. Mi peluquero me hizo un semi de lado y pude lucir ambos escotes sin sentirme rara.

    Espalda y peinado 1


    Espalda y peinado 2


    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto que puedes ir con el pelo suelto! Casa vez es una opción elegida por más novias, perfectamente lícita, de hecho es tendencia ahora (te pongo aquí un link al respecto):
    https://www.bodas.net/articulos/peinados-para-bodas-tendencias--c7731
    Y... ¡Claro que se todas formas se verá el escote de tu espalda! El pelo se mueve, y queda elegante y con estilo. Vas a estar preciosa. Te dejo por aquí otros links al respecto, por si te ayudan:- Consejos para llevar el pelo sueltohttps://www.bodas.net/articulos/consejos-para-llevar-el-pelo-suelto-en-tu-boda--c2081- Peinados con el pelo suelto:https://www.bodas.net/articulos/peinados-de-novia-con-el-pelo-suelto--c430- Peinados con el pelo largo:
    https://www.bodas.net/articulos/peinados-sueltos-para-novias-de-pelo-largo--c2359
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    +1 🙋‍♀️ Yo pienso igual. Por mucho que me digan que con ese vestido tengo que ir con un determinado peinado u otro, voy a ir como me dé la gana. Los recogidos me quedan fatal, hasta me hace más mayor... Tengo claro que llevaré un semirecogido sí o sí. No pienso sentirme fea o incómoda por lucir vestido... 🤷‍♀️🙏
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo q voy a hacer, gracias a todas! quería un poco saber si había más casos como el mío. Paso de en unos años mirar las fotos de la boda y verme rara. Quiero estar cómoda ese día y ser yo misma, pero vamos q parece que querer escote en espalda te obliga a recoger el pelo por narices! Como yo digo, con el movimiento del pelo se entrevee el escote y bueno otra batalla sobre esto es el velo q me dicen lo mismo cuando un tul fino y mi ilusión están por encima jajaja.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto! Tienes que ir como tú te veas bien, cómoda y guapa! Yo también llevaré semirecogido y también han habido comentarios de ese tipo, o de qué un semirecogido no es un peinado de novia 😂 Pasandoooo! Y tú haz lo que te haga sentir que eres tú y no una versión tuya disfrazada 😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que debes llevar aquello con lo que te sientas cómoda, si quieres llevar el pelo suelto, porque no? Aunque yo me haría es recoger los mechones de delante para que no me molesten mucho
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice semi porque es con el que mejor me veo, me dio igual la espalda del vestido
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada vez veo mas novias con el pelo suelto! Creo que lo mas importante es sentirte agusto tu ese día, que cuando veas fotos te guste verte así y no sientas que vas “disfrazada” por así decirlo
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La buscaré!
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada una lleva lo que quiere. Has pensado en un semi recogido de lado?? Así llevas el pelu suelto y además enseñas la espalda del vestido si quieres
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima aquí una que tiene la espalda completamente abierta y llevará un semirecogido precioso 😍😍.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espalda y peinado 3
    Hola guapa.
    Mi vestido tenía un escote precioso en la espalda y al final me decanté por ser yo misma y me hice un semirrecogido. Es un peinado que yo me hago normalmente, lo único que está vez estaba más elaborado. Al final lo importante es ser tú misma y que cuando pasen los años te sigas viendo en los recuerdos
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q chulo! Puedes poner alguna foto? Me parece muy original.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una tontería, yo lleve espalda al aire y lleve el pelo en semirecogido, lleve una trenza por arriba
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adelante con lo que te guste y no con lo que te digan. Personalmente para novias prefiero los semirecogidos y seguro que te hacen uno espectacular
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2023 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que importa es que a ti te guste y que vayas comoda, si quieres pelo suelto o semirecogido adelante 💪❤️
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Octubre 2021 Cáceres
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo casi discuto con la peluquera porque decía que como iba a tapar los botones del vestido (una botonera roja) porque tengo el pelo muy largo. Cuando firmamos decidí ponerme le vestido por si no había celebración y me peiné yo con el pelo suelto, así que para la celebración lo llevaré igual pero con una tiara.
    Al final hay que ir como mas cómodas estemos y yo no me veo con el pelo recogido.
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias, veo que no estoy sola jajaja
    • Responder
  • Agustina
    Novia Curiosa Abril 2023 Tarragona
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi también me pasa lo mismo! No entienden que quiera espalda descubierta y pelo suelto. No te preocupes, tienes que sentirte agusto y sobretodo guapa que es lo más importante. No puedes ir con algo con lo que no te veas! 😊
    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien voy con espalda descubierta y cabello suelto con ondas de agua, me parece incluso más sexy así que con un recogido.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración