Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2013
- Novio Adicto
- 1.475 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
35Hola! Me caso en 12 días y no encuentro canciones para la entrada de la novia. Tengo que elegir dos porque hago ceremonia civil un viernes en el ayuntamiento de mi municipio con la familia más íntima...
Hola, me recomendáis un maestro/a de ceremonias que esté por la zona del valles Occidental/Barcelona? Muchas gracias!
Hola, el regalo que vamos a entregar a los invitados es un barco como el que pongo en la foto pero en un tamaño más pequeño. En un lado irán nuestro nombre y en el otro la fecha del enlace. La duda...
El domingo vamos a ver una masía restaurante que nos ha gustado mucho por fotos y por la información que nos han facilitado. También comeremos allí para ver qué tal la comida. Y si nos gusta ya...
Hola comunidad! Después de un largoooooooo tiempo sin entrar por aquí... Pues eso, aquí de nuevo! Tras varios intentos durante miaega relación con mi chico, que al final fueron fallidos, un día del...
Hola a tod@s!! A ver si me podeis ayudar... van a bautizar a mi sobrina (es la unica que tengo) y me gustaria hacerle un regalo muy especial. Cuando nacio ya pense en hacerlo pero creo que ahora para...
Hola!Chafardeando he visto que la proxima semana sale estos articulos en lidl. Lo pongo a modo informacion por si a alguien le interesa.
Hola! Necesito ayuda plis...no se muy bien como poder hacer esto (adjunto foto para que veais). Habia pensado en dos posibilidades... Poner la palabra AMOR o las palabras Aida y Francis. La idea es la...
Hola! Os cuento. Mi pareja y yo llevamos juntos 14 años. Durante este tiempo hemos tenido que posponer la boda en 3 ocasiones por temas diferentes. Solo en una ocasion ya teniamos la fecha reservada....
Hola! Aunque vamos con algo de tiempo y dado que tenemos un presupuesto algo ajustado...podriais recomendarme sitios para celebrar el banquete? Estamos abiertos a todo tipo de sugerencias... Zona...
Hola! Queria haceros una pregunta. Este fin de semana 13 y 14 es la feria Bodamarket de Granollers 2016. A los que habeis ido en años anteriores, vale la pena ir? Hay mucha cosa? O es lo tipico de...
Ayuda!! Una pregunta. Compre una troqueladora en forma de corazon. El dia de la boda queremos que nuestros invitados tiren el tradicional arroz y confetis en forma de corazon en los colores de la boda...
Hola! Vamos a empezar a mirar restaurantes/masia para la boda. Aun no tenemos fecha decidida pero tenemos un presupuesto algo ajustado y por mucho que hemos rehecho la lista de invitados mil veces se...
Hola chic@s! Necesito vuestr@ ayuda. Tengo claro lo que quiero pero no termino de cuadrar como hacerlo. Os explico. Tengo 4 amigas desde la infancia. Son mis niñas y mis mejores amigas. Quiero tener...
Hola!! Os comparto esta idea que me ha gustado mucho para un regalo ya sea para San Valentin, una ocasion especial, simplemente por apetecer, para vuestro chico/a, alguien especial, para regalar...
Este fin de semana es la fría de Nubos de Sabadell. No tengo mucho tiempo llibre para ir y después de la desilusión de la de Barcelona, si fuera sería el domingo. Alguna. Que haya ido viernes o mañana...
Hola, Hace poco leí en un debate a una compañera que comentaba sobre casarse por la iglesia en regimen mixto. Explico su caso y era muy parecido al mio. Me explico un poco en que consistia aunque no...
Hola a tod@s!! Empiezo a organizar mi boda y como vamos con tiempo he recopilado información sobre las proximas ferias que se realizan durante septiembre-diciembre 2014 y 2015. Os copio lo que tengo,...
Bueno chicas!! Ya en 2015!! Os queria desear lo mejor para este año!! A las que se casan este 2015, que ya llego su año...a las del 2016 ya queda un año menos!! A todas y todos felicidades por la...
Hola chic@s, Solo queria informaros de unas cositas muy cuquis que he visto en la pagina web de privalia, de la marca "laroom" Me han parecido interesantes y creo que bien de precio. Hay: - Tazas...
Hola a tot@s, Primero de todo disculpar por este debate. Es una idea que me ha surgido esta tarde y que creó que explicándoles me podríes echar un cable. Aunque va relacionado con el mundo de las...
Hola, Quisiera poner una recomendación a un proveedor pero no se encontrar la opción. La tengo guardada com favorito. Alguno/a me puede decir como se hace? Gracias
Hola!! En septiembre estoy invitada a dos bodas seguidas. Por motivos laborales y personales (ingresamos a mi abuelo en el hospit hace 20 dias en estado critico y a mitad de tramitacion de compra de...
Hola a todos, Tengo dos bodas en septiembre y tengo que empezar a mirar traje ya que a medio mes me voy de vacaciones, y si tubiera q hacer algun arreglo y tal el mes de agosto se suele cerrar. Algun...
Hola, Soy nueva por aqui y me ha surgido una curiosidad... me ha aparecido un aviso indicandome que me daban una medalla de color amarillo, creo recordar que tenia un pajarito... ¿Para que sirven?...
He pensado en abrir este post por si algun@ de las/os foreras/os les puede servir de ayuda a la hora de organizar una despedida de solter@. A continuación os pongo una lista de juegos que pueden...
Hola, solo a modo informativo por si alguna le puede interesar. En la pagina web de ofertix hay una marca que vende zapatos de fiesta a buen precio. Incluso hay un modelo en color blanco que podria...
Ante todo no se si corresponde aqui pero no he visto otro y este me ha parecido el mas correcto. Si no fuera asi, por favor moverlo a donde corresponda. Informaros para aquellas/os que os pueda...
Surfeando un poco por la red en busca de ideas para el dia B, he llegado a un bloc que me ha parecido interesante y divertido a la vez en algunas ideas. Os las traslado aqui por si algun@ le puede...
Hola chic@s, En principio habiamos fechado nuestro dia B para el 27/06/2015, aunque aun no teniamos nada reservado (ni iglesia, ni restaurante....) ibamos a empezar ahora que teniamos unos dias de...
Hola de nuevo, y siguiendo con mi proposito, aqui os copio una OPCIÓN DE GINKANA para realizar la novia. Esta ginkana esta diseñada para que la realice solamente la novia cuando las amigas fuimos a...
Hola a todos! Os informo por si a alguien le puede interesar y servir... he leido que el proximo 14/12/2013 salen en el ALDI, sets de troqueladoras y perforadoras. El precio (según pone en pagina web)...