Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2017
- Novia Experta
- 2.134 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2024
Buenas, esta tarde vamos a ver un restaurante y me ha surgido la duda, cuando al final os habéis decidido y habéis pagado la señal os dan un contrato o algo??? Imagino que darán algo para que quede...
Por que os decantariais? Nos recomendaron la lubina ya que nos dijeron que los lomos salen muy limpios. Yo de pescado no entiendo nada jajja
Ayer fuimos a verlo y nos enamoramos, entra en todo lo que buscamos y la familia que lo lleva encantadora, poniéndonos miles de facilidades. Asique una cosita menos 🥳🥳
Buenas, me caso en septiembre del 2024 y estoy mirando zapatos ahora que hay ofertas jiji. La cuestión esque me gustan los de terciopelo pero algunos están cariiiiisimos. He visto estos que me gustan...
Buenas, que os parecen las medias alianzas de diamante para la pedida de mano??? A mi me gustan las cosas sencillas y los solitarios y cosas así muy cantosas no me gustan, se que luego la elige el...
Buenas, aunque he visto varias tiendas pero por si se me escapa alguna jejje sabéis de tiendas con precios hasta los 800€ (me lo regalan y no quiero desmadrarme) en Madrid????
Estamos de viaje en Sevilla y me lo ha pedido oficialmente . Estoy en una nube 🥰🥰🥰
Buenas, queria saber desde cuando tiene validez el expediente. Se que es de 1 año pero desde que vas al registro o desde que te lo aprueban???
Buenas, alguien saben si siguen en huelga???? He conseguido una fecha para el día 5 pero me estoy viendo que vamos y no nos atienden..... alguien sabe algo?? Sino para cancelar la cita
Buenas, he leído que la gente reserva con bastante antelación el restaurante para la celebracion . Pero como nosotros no podemos tener fecha hasta el expediente.... pues no sabemos para cuando va a...
Buenas, que media os han pedido para la reserva del menú? Veo en algunos sitios que piden poco y en otros que piden una barbaridad....
Aún me queda mucho para la boda pero me pongo a pensar en las típicas cosas en las que hay que ser el centro de atención (aunque ese día es todo el rato) pero me refiero al brindis, bailes solos y...
Buenas, tenemos previsto casarnos el año que viene si todo va bien... ya que las citas para expedientes y demas están complicadas pero quiero ir viendo como organizo las cosas. Nos queremos casar en...
Buenas, alguien que se haya casado en el ayuntamiento de San Sebastián de los reyes?? Haber si me pueden ayudar jejej. Que tal es la sala donde hacen las bodas??? He visto algunos ayuntamiento que son...
Buenas, quería ver si alguien lo ha hecho o si me podéis aconsejar. Nosotros estamos empadronados los dos en la misma vivienda en Madrid por lo que para abrir el expediente nos corresponde el registro...
Bueno yo sigo con mis mil dudas jajjaja. Las que os habéis casado por el ayuntamiento sabéis si podemos entrar por separado, me gustaría que entrará mi chico y una vez dentro entrar yo con mi...