Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ais88
Novia Experta Septiembre 2024 Madrid

Pensar en la boda y tener sudores....

Ais88, el 26 de Junio de 2023 a las 20:24 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 18
Aún me queda mucho para la boda pero me pongo a pensar en las típicas cosas en las que hay que ser el centro de atención (aunque ese día es todo el rato) pero me refiero al brindis, bailes solos y cosas así y me quiero morir de vergüenza, me entran unos sudores y nose si voy a ser capaz de hacerlo. Es normal??? Se puede suprimir el brindis??? Jajjaja

18 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 28 de Junio de 2023 a las 10:38
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está claro que es tu boda y la tienes que hacer a tu gusto.

    Ahí tienes que valorar lo que realmente te gustaría ese día, si lo vas a pasar tan mal por un brindis (por ejemplo), pues suprímelo pero valora si quieres tener ese recuerdo.

    Son momentos que no se van a repetir, que no vas a tener otra oportunidad.

    El centro de atención lo vas a ser, que sois los novios, pero por ejemplo, un brindis no es tanto, podéis hacerlo escueto en vez de dar un discurso.

    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila, yo estaba igual, la semana de antes ni dormía por el miedo a tener que ser el centro de atención, hacer el paseíllo con mi padre, el baile... pero te digo que llegó el día y todo fue genial, la emoción pudo con el miedo.

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es tu boda, y si no quieres hacer brindis lo puedes suprimir, pero eso y lo que tu quieras

    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A todas creo que nos pasa lo mismo. A lo mejor se te va pasando con el tiempo, y sino, elimina lo que más vergüenza te de. A mi por ejemplo, pensar en el momento de los votos me pone muy nerviosa. Es casi a primera hora, cuando más nervios se tiene, pero como a mi pareja le hace ilusión, haré el esfuerzo. Con el baile es al revés, a él es a quien le da más corte, así que lo haremos con los amigos. Hay muchas opciones, escoge las que te hagan sentir cómoda
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hicimos brindis 😅
    • Responder
  • Leticia
    Súper Novia Agosto 2023 Valladolid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasaba lo mismo, y a medida que hemos ido organizando y pensando en la boda como que esas vergüenzas se nos fueron quitando, pero yo aún sigo con sudores con el momento baile pero pienso bueno no estaré sola… si ves que estás a poco de la boda y siguen esos sudores suprime esos momentos, es tu boda y puedes hacer lo que quieras.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda y tienes que sentirte cómoda con lo que estés haciendo, el centro de atención vas a serlo, con eso no puedes lidiar, pero si los votos, el brindis o el baile van a ser más un dolor que una satisfacción no los hagas o ármate de valor, esa es mi humilde opinión
    • Responder
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco me gusta ser el centro de atención pero... nos metimos en la boca del lobo jaja.. a mi lo que más me da vergüenza es el momento de decir los votos en la ceremonia, sé que estaré nerviosa y que todos estarán atentos a mis palabras lo que me pondrá más nerviosa, no sé si lograré hacerlo decentemente.. pensé en suprimir esa parte, decirlo en plan íntimo o en una carta mientras se esté preparando, pero creo que me arrepentiría, él quiere decir sus votos en la ceremonia así que tendré que sacar valor para decir yo también los míos!
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú tienes que suprimir lo que veas que no te va a hacer disfrutar del día
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se puede suprimir lo que ti quieras. Lo imoy es que lo que hagáis , os haga felices 😘
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2023 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no queríamos pasar tampoco por esas cosas, ya no solo por vergüenza, que también, sino porque algunas son tan costumbristas que parece que son obligatorias aunque tú no lo quieras. Tampoco queríamos invitar a familiares con los que apenas nos vemos... así que lo solucionamos haciendo solo una boda de padres y hermanos, quienes no nos van a juzgar por lo que haremos y lo que no haremos, iremos a comer a un sitio bonito y haremos solo lo que nosotros queremos.

    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que todo lo que te haga no estar cómoda lo puedes quitar, no pasa nada, haz lo que te apetezca que para eso es tu boda! 😘
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que creas que no vas a estar cómoda suprímelo, pero cuando llega el día ni te das cuenta que te están haciendo foto, ni que la gente está pendiente de ti ni nada, estás pasándolo genial con todos tus invitados y todo lo demás pasa por alto!

    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal, y si se puede suprimir.
    El mejor consejo que te puedo dar es que os preparéis con tiempo, te va a hacer sentir más calma por ejemplo preparar el baile antes y no llegar a ese día a improvisar, aunque vuestro baile sea sencillo no importa. Igual que el resto de cosas, mientras menos espacio dejes a la improvisación, más segura te sentirás.
    Por otro lado va también con la personalidad, yo soy muy nerviosa, me quedan 6 meses y ya empiezo a notar esa ansiedad.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no haremos baile, ni corte de tarta… y tan pichis jajaja
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Irá todo bien, mi marido también es tímido y todo fue viento en popa, disfruto muchísimo ❤️
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tienes por qué hacer ni brindis ni baile ni nada que te incomode
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se puede suprimir lo que tú quieras
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración