Ir al contenido principal
Albert & Conchita
Albert & Conchita

Reus, Tarragona · Desde Abril del 2022

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2023

956días 4hrs
Laura
Misal de boda 💒
Laura, El 17 de Octubre de 2023 a las 12:49

Buenos días chic@s! Estoy empezando a diseñar el misal para la iglesia. He buscado en la lupa pero no he encontrado muchos posts sobre ello y en internet tampoco encontré una guía tipo para hacerme...

Cristina, jueves 23-Oct-25 39 3
Cristina
¡Ayuda! Tengo que elegir figura para la tarta y ninguna me gusta
Cristina, El 20 de Junio de 2025 a las 09:41

¿No os ha pasado que a la hora de elegir la decoración de la tarta nupcial, te encuentras las típicas figuras mal hechas de toda la vida, algunas incluso de mal gusto con el novio queriendo huir? 😂...

Merchi, miércoles 25-Jun-25 31 1
Cristina
Cancion entrada convite cena algo rockera
Cristina, El 18 de Junio de 2025 a las 10:09

Buenas madre mia parece que fue ayer cuando entre aquí por primera vez...y ahora el 23 de agosto me casoooo... Me falta tanto...y me sobran tantos nervios... A ver..... una cancioncita para la entrada...

Noemi, viernes 27-Jun-25 16 1
Cristina
¿Ramo de novia preservado, plástico o natural?
Cristina, El 11 de Marzo de 2025 a las 13:00

Me caso en Córdoba y vivo en Madrid por lo que el ramo de novia está siendo un dolor de cabeza para mí, porque si es natural lo tengo que coger el miércoles y me caso el sábado en otra comunidad. No...

Preservado

50%

75 votos

Natural

48%

72 votos

Plastico

2%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 25-Mar-25 39
Marta
Boda religiosa sin misa
Marta, El 1 de Marzo de 2025 a las 13:01

Hola muy buenas! Me caso en cinco meses por la iglesia y estábamos en duda si hacer la boda con misa o sin misa. Es decir, obviar o no el sacramento de la comunión (la eucaristía, la paz, etc) ya que...

Marta, viernes 7-Mar-25 27
Belén
indecision con el ramo
Belén, El 18 de Febrero de 2025 a las 20:42

Estoy tan indecisa con el ramo... que todos los que veo me gustan. He buscado tonalidades azules, turquesas, verdes... Girasoles pero es que no me decido. ¿Cómo os habéis decidido con el ramo? ¿lo...

Belén, miércoles 26-Feb-25 42
Julia
Zapatos Lalebu
Julia, El 17 de Febrero de 2025 a las 10:30

Hola! Estoy mirando zapatos Cinderella de Lalebu para mi boda. Me tienen enamorada. Estaba pensando en unos azules pero los rosas y los blancos también son preciosos. Mi miedo es que los azules le...

Jenny, jueves 20-Feb-25 14
Miriam
¿Celebráis San Valentín?
Miriam, El 31 de Enero de 2025 a las 11:05

¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el kit de desayuno descargable! 😍 ¿Celebráis San Valentín? ¿Aprovecharéis para regalaros algo de la boda? ¡Déjanos tu respuesta en...

Víctor, domingo 20-Abr-25 776 5
Miriam
¿Cuál será vuestra fecha de boda?
Miriam, El 31 de Enero de 2025 a las 11:05

¡Hola parejas! 😊 ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir el kit de desayuno descargable para San Valentín! ❤️ Tras la pedida, ¡toca ponerse manos a la obra con la organización...

Víctor, domingo 20-Abr-25 829 2
María
Estancados con la música - Baile nupcial.
María, El 29 de Enero de 2025 a las 11:21

Hola! Pues mi chico y yo andamos en busca de la canción perfecta para el baile nupcial. Tenemos muchas canciones ''nuestras'' pero no son muy bailables, o si lo son, no es el estilo que buscamos....

Itziar, viernes 31-Ene-25 25
David
Diferencia entre Invitados totales y desglose de invitados
David, El 30 de Agosto de 2024 a las 01:34

No sé si a alguien le ha pasado pero me acabo de dar cuenta que el desglose de invitados no está funcionando bien. Ahora mismo tenemos 152 invitados totales pero los desglosa en 130 adultos, 13 niños...

Miriam, lunes 2-Sep-24 16
Isa
Ayuda con las canciones!!
Isa, El 20 de Agosto de 2024 a las 16:57

A 25 días de la boda y aún no sabemos con qué canción entrar al banquete ni que canción “bailar” me aconsejáis??😅🙏🏼 ni hablamos de que no hemos ensayado nada de baile aún… Para la entrada del banquete...

Pilar, miércoles 21-Ago-24 17
Sergio
Mapa invitación
Sergio, El 9 de Enero de 2024 a las 06:55

Hola a todos !!! Quería hacer una pregunta. Alguien sabe cómo puedo hacer el típico mapa para incluir con la invitación? Muchas gracias

Irene, martes 9-Ene-24 13 1
Laura
Luna de miel en Bali + islas Gili ¿agencia?
Laura, El 10 de diciembre de 2023 a las 21:42

¡Hola! Nos casamos en julio de 2024 y estamos mirando sitios para la luna de miel. Dudábamos entre Bali y Tailandia, pero finalmente nos hemos decantado por Bali porque, entre otras cosas, la fecha en...

Maxime, miércoles 6-Nov-24 26 4
Fco
Luna de Miel Septiembre
Fco, El 28 de Noviembre de 2023 a las 15:37

Buenas! A ver si nos podéis ayudar un poquito porque estamos perdidos... Nos casamos el 31 de agosto y no sabemos donde irnos de luna de miel.Buscamos playa, tranquilidad y luego poder ir a ver...

Albert & Conchita, miércoles 29-Nov-23 14 1
Saarakaulitz
Maquillaje y peluquería zona Tarragona y alrededores
Saarakaulitz, El 23 de Noviembre de 2023 a las 23:45

Buenas comu, esto va para las que ya os hayáis casado o las qué tengáis clara está decisión. En Mayo me caso, y me falta aún peluquería y maquillaje por cerrar... Tenía a una que quería que fuese si o...

Miriam, viernes 24-Nov-23 6
Sandra
Presupuesto autobús! Cuanto o cuesta?
Sandra, El 10 de Noviembre de 2023 a las 12:22

Hola chic@s!!!! Ya me han pasado dos presupuestos de autobús!! Hay 100€ de difencia con lo mismo. Uno me cuesta 660€ con IVAEl otro 770€ con IVA Nose si esperarme a un tercer presupuesto que me han...

Anita, martes 14-Nov-23 18
A
Ramo de novia
Anna, El 29 de Octubre de 2023 a las 07:52

Buenos días chicas me paso por aquí para preguntaros otra vez vuestra experiencia y a ver si así me podéis ayudar. Con cuánta antelación dejasteis reservado el ramo? Yo lo quiero de flores preservadas...

Marina, lunes 30-Oct-23 43
Nerea
Foto y vídeo naturales en Castellón
Nerea, El 20 de Octubre de 2023 a las 16:23

¡Hola! Nos está costando mucho encontrar fotógrafo/a y videógrafo en Castellón. Buscamos un estilo muy natural, sin mucho retoque de color en la foto. ¿Conocéis a alguien? Nuestro presupuesto es de...

Miriam, lunes 23-Oct-23 7
Ester
Duración baile nupcial
Ester, El 10 de Octubre de 2023 a las 19:59

Hola! Por curiosidad me gustaría saber cuánto dura vuestro baile nupcial? El nuestro unos 3 minutos y medio pero se me hace super poco...

Susana, domingo 15-Oct-23 9
Jessi
Ramo
Jessi, El 1 de Septiembre de 2023 a las 16:50

Buenas chicas!! Vuelvo de nuevo al tema... me puse en contacto con auro floral y entre otras ideas por 176 euros que no me acababan de encajar me dijeron otro que si que me gustó aunque sigo sin...

María, domingo 10-Sep-23 40 1
M
Protege tacones????
Malva, El 2 de Septiembre de 2023 a las 18:45

Hola chicas! Estoy comprando poco a poco cosas para el día B pero no tengo muy claro si es útil lo del protege tacones. Nos casamos en exterior pero el suelo es medio césped medio losetas, ayudadme...

Si! Indispensables!

25%

41 votos

Dinero a la basura

75%

126 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 18-Sep-23 26
P
¿Cuánto cuesta el servicio de autobús?
Pardi, El 24 de Agosto de 2023 a las 21:28

Me surge una duda… nuestro cortijo está en un pueblo a 2 min en coche de Granada y del hotel con el que hemos hecho un acuerdo. No sabemos si poner bus porque claro en Granada la gente se puede quedar...

Pardi, lunes 28-Ago-23 14
Lara
Falta un mes y aún no tenemos baile nupcial
Lara, El 23 de Agosto de 2023 a las 21:01

Hola chicas!! Estamos a un mes de la boda y aún no sabemos qué canción bailar en el baile nupcial teníamos pensado bailar la de a thousand years pero también la quiero poner en mi entrada a la...

Lara, jueves 24-Ago-23 24
Paula
ayuda con ceremonia religiosa
Paula, El 17 de Agosto de 2023 a las 13:17

Hola! Alguien que lleve Coro en la Iglesia me puede ayudar? Nos han ofrecido las siguientes canciones: -LAUDATE NOME DOMINI -EIN EINFACHER KYRIERUF -ALELUIA -AVE MARÍA -SANCTUS -DONA NOBIS PACEM -AVE...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 20-Ago-23 6 1
Isabel
Link para confirmar asistencia en varios idiomas
Isabel, El 10 de Agosto de 2023 a las 23:44

Buenas tardes, como podría poner en dos idiomas la página para confirmar la asistencia? Sólo puedo cambiar parte del texto, pero la parte donde se acepta o no la asistencia no se puede cambiar, o el...

Miriam, lunes 21-Ago-23 6
Marina
Hoy, empieza nuestra cuenta atrás!
Marina, El 1 de Agosto de 2023 a las 21:53

Reserva y fecha, listo ✅ 14 | Septiembre | 2024

Nerea, domingo 6-Ago-23 19
Cristina
Cómo contactar de forma rápida y sin agobio con tus invitados para confirmarte
Cristina, El 1 de Agosto de 2023 a las 23:36

Hola a tod@s. Me gustaría saber cómo lo habéis echo para saber si vuestros invitados son intolerantes a alguna intolerancia y si utilizarán los autobuses que contratan los novio. Me han comentado que...

Confirmación invitados

85%

86 votos

Confirmación invitados

15%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 4-Ago-23 23
Valentina
Boda civil
Valentina, El 29 de Julio de 2023 a las 15:17

Hola! Soy española viviendo en Holanda. Queremos hacer nuestra boda en España pero no encuentro mucha información referente a mi caso en específico. Alguien sabe que documentos se necesitan para el...

Albert & Conchita, lunes 31-Jul-23 11 1
Bego
Ayuda organización votos
Bego, El 20 de Julio de 2023 a las 17:47

Hola!!! Venía a pedir sopitas esta vez. Resulta que nuestra boda es religiosa y hasta ahora sin problema. Peeero mi pareja me ha comentado ahora que se le queda una espinita clavada con el tema de los...

Elena, martes 25-Jul-23 19
Saarakaulitz
Gran Palas La Pineda
Saarakaulitz, El 4 de Julio de 2023 a las 22:00

Buenas comuuuuuu!! Se que esto tiene que preguntar antes de contratar perooo😂 Alguien se ha casado y/o ha ido a alguna boda en el Gran Palas de La Pineda? (Tarragona)Lo contratamos hace unos meses,...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 9-Jul-23 19
Valeria
Zapatos blancos o de color?
Valeria, El 16 de Junio de 2023 a las 09:59

Hola comu, Estoy indecisa con la elección de los zapatos... ¿Vosotras qué habéis elegido para vuestra boda? ¿Zapatos blancos o de color? Graciaaaaas 😊

Lorena, domingo 18-Jun-23 45

Grupos generales

Inspiración