Reus, Tarragona · Desde Abril del 2022
- Novia Experta
- 1.615 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Buenos días chic@s! Estoy empezando a diseñar el misal para la iglesia. He buscado en la lupa pero no he encontrado muchos posts sobre ello y en internet tampoco encontré una guía tipo para hacerme...
¿No os ha pasado que a la hora de elegir la decoración de la tarta nupcial, te encuentras las típicas figuras mal hechas de toda la vida, algunas incluso de mal gusto con el novio queriendo huir? 😂...
Buenas madre mia parece que fue ayer cuando entre aquí por primera vez...y ahora el 23 de agosto me casoooo... Me falta tanto...y me sobran tantos nervios... A ver..... una cancioncita para la entrada...
Me caso en Córdoba y vivo en Madrid por lo que el ramo de novia está siendo un dolor de cabeza para mí, porque si es natural lo tengo que coger el miércoles y me caso el sábado en otra comunidad. No...
¿Por qué elegiste ''?
Hola muy buenas! Me caso en cinco meses por la iglesia y estábamos en duda si hacer la boda con misa o sin misa. Es decir, obviar o no el sacramento de la comunión (la eucaristía, la paz, etc) ya que...
Estoy tan indecisa con el ramo... que todos los que veo me gustan. He buscado tonalidades azules, turquesas, verdes... Girasoles pero es que no me decido. ¿Cómo os habéis decidido con el ramo? ¿lo...
Hola! Estoy mirando zapatos Cinderella de Lalebu para mi boda. Me tienen enamorada. Estaba pensando en unos azules pero los rosas y los blancos también son preciosos. Mi miedo es que los azules le...
¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el kit de desayuno descargable! 😍 ¿Celebráis San Valentín? ¿Aprovecharéis para regalaros algo de la boda? ¡Déjanos tu respuesta en...
¡Hola parejas! 😊 ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir el kit de desayuno descargable para San Valentín! ❤️ Tras la pedida, ¡toca ponerse manos a la obra con la organización...
Hola! Pues mi chico y yo andamos en busca de la canción perfecta para el baile nupcial. Tenemos muchas canciones ''nuestras'' pero no son muy bailables, o si lo son, no es el estilo que buscamos....
No sé si a alguien le ha pasado pero me acabo de dar cuenta que el desglose de invitados no está funcionando bien. Ahora mismo tenemos 152 invitados totales pero los desglosa en 130 adultos, 13 niños...
A 25 días de la boda y aún no sabemos con qué canción entrar al banquete ni que canción “bailar” me aconsejáis??😅🙏🏼 ni hablamos de que no hemos ensayado nada de baile aún… Para la entrada del banquete...
Hola a todos !!! Quería hacer una pregunta. Alguien sabe cómo puedo hacer el típico mapa para incluir con la invitación? Muchas gracias
¡Hola! Nos casamos en julio de 2024 y estamos mirando sitios para la luna de miel. Dudábamos entre Bali y Tailandia, pero finalmente nos hemos decantado por Bali porque, entre otras cosas, la fecha en...
Buenas! A ver si nos podéis ayudar un poquito porque estamos perdidos... Nos casamos el 31 de agosto y no sabemos donde irnos de luna de miel.Buscamos playa, tranquilidad y luego poder ir a ver...
Buenas comu, esto va para las que ya os hayáis casado o las qué tengáis clara está decisión. En Mayo me caso, y me falta aún peluquería y maquillaje por cerrar... Tenía a una que quería que fuese si o...
Hola chic@s!!!! Ya me han pasado dos presupuestos de autobús!! Hay 100€ de difencia con lo mismo. Uno me cuesta 660€ con IVAEl otro 770€ con IVA Nose si esperarme a un tercer presupuesto que me han...
Buenos días chicas me paso por aquí para preguntaros otra vez vuestra experiencia y a ver si así me podéis ayudar. Con cuánta antelación dejasteis reservado el ramo? Yo lo quiero de flores preservadas...
¡Hola! Nos está costando mucho encontrar fotógrafo/a y videógrafo en Castellón. Buscamos un estilo muy natural, sin mucho retoque de color en la foto. ¿Conocéis a alguien? Nuestro presupuesto es de...
Hola! Por curiosidad me gustaría saber cuánto dura vuestro baile nupcial? El nuestro unos 3 minutos y medio pero se me hace super poco...
Hola chicas! Estoy comprando poco a poco cosas para el día B pero no tengo muy claro si es útil lo del protege tacones. Nos casamos en exterior pero el suelo es medio césped medio losetas, ayudadme...
¿Por qué elegiste ''?
Me surge una duda… nuestro cortijo está en un pueblo a 2 min en coche de Granada y del hotel con el que hemos hecho un acuerdo. No sabemos si poner bus porque claro en Granada la gente se puede quedar...
Hola chicas!! Estamos a un mes de la boda y aún no sabemos qué canción bailar en el baile nupcial teníamos pensado bailar la de a thousand years pero también la quiero poner en mi entrada a la...
Hola! Alguien que lleve Coro en la Iglesia me puede ayudar? Nos han ofrecido las siguientes canciones: -LAUDATE NOME DOMINI -EIN EINFACHER KYRIERUF -ALELUIA -AVE MARÍA -SANCTUS -DONA NOBIS PACEM -AVE...
Buenas tardes, como podría poner en dos idiomas la página para confirmar la asistencia? Sólo puedo cambiar parte del texto, pero la parte donde se acepta o no la asistencia no se puede cambiar, o el...
Reserva y fecha, listo ✅ 14 | Septiembre | 2024
Hola a tod@s. Me gustaría saber cómo lo habéis echo para saber si vuestros invitados son intolerantes a alguna intolerancia y si utilizarán los autobuses que contratan los novio. Me han comentado que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Soy española viviendo en Holanda. Queremos hacer nuestra boda en España pero no encuentro mucha información referente a mi caso en específico. Alguien sabe que documentos se necesitan para el...
Hola!!! Venía a pedir sopitas esta vez. Resulta que nuestra boda es religiosa y hasta ahora sin problema. Peeero mi pareja me ha comentado ahora que se le queda una espinita clavada con el tema de los...
Buenas comuuuuuu!! Se que esto tiene que preguntar antes de contratar perooo😂 Alguien se ha casado y/o ha ido a alguna boda en el Gran Palas de La Pineda? (Tarragona)Lo contratamos hace unos meses,...
Hola comu, Estoy indecisa con la elección de los zapatos... ¿Vosotras qué habéis elegido para vuestra boda? ¿Zapatos blancos o de color? Graciaaaaas 😊