Reus, Tarragona · Desde Abril del 2022
- Novia Experta
- 1.615 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 272 días
He votado una encuesta
Hace 300 días¡Hola Comu! 🤗 ¿Qué es una relación LAT? La palabra LAT proviene de Living Apart Together, es decir, consiste en estar casados, pero sin compartir el domicilio, evitando así la convivencia y las incómodas...
He votado una encuesta
Hace 313 díasHola holita!! Con mi novio queremos hacer una invitación de boda estilo videojuego, con su carcasa, sus instrucciones y todo. Estamos entre dos estilos diferentes, y como me canso de peleas con Chat GPT para que me genere imágenes, pues quiero...
Participé en el post de Cristina
Hace 313 días
Participé en el post de Cristina
Hace 315 días
He votado una encuesta
Hace 316 días¡Hola Comu! 🤗 Hoy he estado pensando y me vino a la mente lo mucho que algunas películas románticas nos hacen suspirar, llorar o incluso reír... ¡Y cómo a veces sentimos que alguna refleja nuestra historia de...
He votado una encuesta
Hace 321 díasBuenas noches. Vengo a contar por aquí el primer dilema que tengo con los zapatos. No tengo claro si quiero blancos o azul, porque así voy a juego con el color de traje de mi futuro marido. Por último lado pienso que en azul es algo que puedo usar en...
He votado una encuesta
Hace 329 díasHola novias de la comunidad, Ayer fui a que me arreglasen el vestido que elegí para una boda que tengo dentro de poco y mientras estaba allí llego una novia a recoger su vestido y claro pude ver un poco dentro de la funda. La parte de arriba era de...
He votado una encuesta
Hace 344 díasPrepararse es un momento importante y emocionante... Además del profesional que te ayude (maquillador, peluquer@...), ¿Habrá alguien que te ayude a vestirte / terminar de prepararte? ¿Con quien te vestirás?
He votado una encuesta
Hace 355 díasEstoy dándole vueltas a nombres de niña que me gustan y no consigo decidirme... Así que solicito vuestra ayuda!! Me encantará saber vuestras opiniones ¿Os gustan estos nombres? ¿Por qué? Muchas gracias por adelantado!!
He votado una encuesta
Hace 363 díasHola chicas, necesito vuestra ayuda, especialmente de las que sois catalanas o conocéis las tradiciones de bodas allí. Esta semana hemos tenido dilema con la familia de mi chico con el tema de los prendidos. Yo quiero que sólo lo lleven el novio y el...
He votado una encuesta
Hace 365 díasHola chicas! ¿Es cierto que el momento en el que te quedas embarazada influye en el sexo del bebé? Según dicen - mito o no - si tienes relaciones antes de la ovulación es niña, y si es el día de la ovulación o después niño.
He votado una encuesta
Hace 366 díasLa mejor amiga de mi fisio se casa en un mes y cada vez que voy a la consulta hablamos del tema de la boda. Hoy, entre muchos otros, ha salido el tema de lo que cuesta el cubierto y que si no te casas o lo hace alguien muy cercano no eres consciente....
He votado una encuesta
Hace 366 días¡Hola parejas! ¿Os está gustando nuestro quiz? Muy pronto descubriréis cuán expert@s sois en bodas 😎 ¡Seguimos con la siguiente pregunta! 😁 ¿Cómo se conocen las parejas españolas? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! ***
He votado una encuesta
Hace 386 díasTengo un dilema muy grande, estoy viendo fotos de novias que se han casado con zapatos de color y me gusta mucho, pero también me llama mucho los blancos como el vestido. Necesito consejo, porfi!
He votado una encuesta
Hace 386 díasHola novias 🤗 ¿Pensáis que un escote en la espalda es un acierto y favorece siempre? Si votáis depende, decidnos en qué casos creéis que sí es un acierto y en cuáles no. Si votáis que no,...