'Cádiz', Cádiz · Desde Septiembre del 2019
Soy una persona romántica y sencilla. Me conformo con lo que me regala la vida día a día
- Novio VIP
- 5.577 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Hola comu! Llevamos varias semanas aguantando por parte de la gente e invitados el que nos estén diciendo que lo que tenemos que hacer es ir a firmar por el juzgado y ya está y nos dejemos de...
Hola comu!!! Que opináis de las despedidas que organizan los amig@s y que para la diversión de la misma se centre en cachondearse de vosotros? Me ha llegado a oídas que mis amigos planean contratar a...
Bueno, Ya tengo varios frentes abiertos en temas de decoración. A mi chica no para de ocurrírsele cosas y ahora que hay tiempo por delante.....estoy temiendo coger vacaciones jajaja Os dejo otra cosa...
Hola a tod@s, Tal día como el 19 de septiembre de 2019 mi chica y yo decidimos casarnos e ingresamos en esta maravillosa comunidad. Era por ello que decidimos coger nuestra segunda fecha después de...
Buenas a tod@s, El otro día me pasaron un vídeo de una pareja de novios en su baile nupcial. En el se veía al novio dándole patadas a la cola del vestido para poder continuar con la coreografía Se...
Hola comu!!!! Quería preguntaros que opináis sobre que color deben ser nuestros zapatos o de que color serán los que llevarán vuestros futuros maridos. Por protocolo siempre se ha dicho el negro, pero...
Hola, Bicheando por internet, he encontrado la opción de poder personalizar los emanems. Me parece muy original. ¿Alguien los ha pedido o tiene intención de hacerlo?Os dejo pantallazo de la web y si...
Hola a tod@s, Cada vez que leo a las parejas que se han casado y cuentan que están sufriendo bajas de más del 50% de los invitados, me hace más dudar de celebrar la boda. No se vosotros, pero en...
Buenos días comu!!! Hoy me siento como un Espartano jajaja Intentando luchar ante los 300 días que nos quedan desde hoy para nuestro día. Tal día como hoy del año pasado, ingrese en la comunidad....
Hola a tod@s, No se si eso es elección de los novios o se impone desde la iglesia. A las bodas a las que he ido, que han sido muy pocas, los novios han esperado a la novia en la puerta De la Iglesia...
Buenas a tod@s!!! Resulta que en la organización de las mesas, como en teoría nos casábamos este año, pero en la práctica ya es para el año que viene, tenemos el inconveniente de que en la mesa de los...
Hola comu!!!! En un principio teníamos la idea de utilizar nuestro coche, un Mercedes clase E en color gris selenite, para que llevase a mi chica a la iglesia y luego cuando ya estuviésemos casados,...
Hola chic@s, Con esto que está tan de moda el Tik Tok, Os habéis planteado retar a vuestros invitados?Nosotros estamos pensando en que hagan el baile de Jerusalema.Os dejamos vídeo. Os leemos!!!
Hola chic@s, Me contáis que canciones habéis elegido para la entrada a la ceremonia? Tanto vosotras como vuestros chicos.Teníamos claro desde el principio cuál iba a soñar y conforme ha ido pasando el...
Hoy mi chica ha encontrado cómo presentar las Chuches para ponerlas de forma individual. Venia la mar de feliz 😀 Os dejamos foto por si os da ideas 💡 Ya me ha pedido que le prepare expositor para...
Muy buenas a tod@s, Aunque ya dije que no iba a reservar nada de la luna de miel hasta días antes de la salida del año que viene, no me he podido aguantar y acabo de reservar nuestro crucero con...
Hola a tod@s, Aunque aún nos queda tiempo y no pensamos reservar hasta el año que viene, queríamos saber si se puede reservar un crucero con salida desde Gibraltar. Hay alguien que lo haya hecho? He...
Hola a tod@s, Tenemos presupuesto de fotomaton, pero queríamos saber cuanto puede costar contratar a un dibujante. No sabemos si se contrata por horas, por número de invitados, por evento??? Alguien...
Si este fin de semana pasado fue duro porque nuestra boda la tuvimos que retrasar al año que viene, este fin de semana también lo va a ser porque a estas horas estaríamos de camino de nuestra luna de...
Hola a tod@s, Quería haceros una pregunta a ver qué opináis. En mi caso tengo el cuello largo y las camisas con el típico cuello me veo que quedan bajas.¿Creéis que pega la opción de llevar la camisa...
Hola a tod@s, Empezamos a repartir las invitaciones justo 2 semanas antes del confinamiento y Nos dio tiempo a repartir unas 15 más o menos. Tenemos en casa unas 60 más.Las hicimos nosotros. (Aún me...
Bueno chic@s, Hoy era nuestro día, Lo importante es que nos tenemos el uno al otro.Así que ya queda menos.Os comparto un collage que me ha hecho mi chica.Un abrazo a tod@s
Hola comu!!!!! Hoy estaríamos a vísperas de nuestro gran día. Sin embargo ya lo retrasamos al mismo día pero del año que viene. Así que nos queda 1 año por delante desde hoy. Creía que lo llevaría...
Hola chic@s, Esta semana está siendo algo complicada. No podemos evitar pensar que son los días previos a nuestra boda. Justamente hoy, sería el domingo rociero y estaríamos hartándonos de reír y...
Hola a tod@s, Escribo un poco para desahogarme, y es que a 20 días de nuestro plan A, nos hemos enterado por la prensa que el complejo donde celebrábamos la boda finalmente ha decidido abrir sus...
Hola chic@s, Este viernes pasado llamaron a mi chica desde la tienda de su traje para pedirle que pase por las instalaciones a terminar de pagar el traje de novia. Al parecer la firma obliga a las...
Hoy es un día feliz. Después de tantos problemas, con el retraso de la boda, por fin nos dan buenas noticias. Nos han devuelto el dinero de el viaje íntegro y también me han llamado para decirme que...
Buenas a tod@s, Os quería dar la información en lo que respecta a cruceros con fecha hasta julio de este año y os hablo a nivel particular de cómo nos lo han resuelto por si le sirve a alguna pareja....
Buenas a tod@s, Ya tenemos puesta en marcha nuevamente la cuenta atrás para el día B. Aunque he de decir que siento que no lo llevo con tanta ilusión como al principio. La tengo....pero menos que...
Hola a tod@s, Después de haber tenido que retrasar la boda al año que viene porque no nos han dado otra opción (cierre de complejo) Ahora le toca al viaje 🤦🏻♂️ Resulta que ahora nos dejan aplazar...
Buenas a tod@s, Hoy estamos de bajón 🥺 El sitio donde lo celebramos se ha puesto en contacto para comunicarnos que cierran las instalaciones este año y todas las celebraciones las atrasan al próximo...
Hola, Hemos pasado de 151 días a 434 días. Aunque en realidad serían 71 días porque la primara boda era en junio de este año Ahora nos toca remontar y poco a poco volver a recuperar la ilusión.Mucho...