Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alfonso
Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz

Despedidas de Solter@s

Alfonso, el 21 de Diciembre de 2019 a las 15:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 29
Hola comu!!!
Que opináis de las despedidas que organizan los amig@s y que para la diversión de la misma se centre en cachondearse de vosotros?

Me ha llegado a oídas que mis amigos planean contratar a un enano para que se encadene a mi y disfrazarme, supongo que ellos también irán disfrazados.Soy una persona que se presta a todo, pero me considero serio y creo que si me encuentro con eso me daré media vuelta.¿Que opináis?

29 Respuestas

Última actividad por Armando, el 26 de Septiembre de 2020 a las 17:49
  • A
    Novio Novato Junio 2019 Alicante
    Armando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola qué tal. Yo creo que no deberías enfadarte con tus amigos porque seguro que en el fondo lo hacen con la mejor intención. Lo que pasa es que si no saben que hacer pues el primer disparate que se les ocurre pues lo sueltan ya ya está. A mí me hicieron la despedida de soltero empresa despedidas karamba y la verdad es que todo genial. Yo soy como tú no me gusta las cosas fuera de lugar y me organizaron una fiesta en barco bastante divertida.

    Un saludo y espero haberte ayudado.

    • Responder
  • A
    Novio Novato Junio 2019 Alicante
    Armando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero que finalmente te lo pases muy bien en tu despedida y en tu boda


    • Responder
  • Patricia
    Súper Novio Junio 2022 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi no me hace ninguna gracia..... deberían de saber la clase de persona que eres! Las despedidas deberían de ir en relación a la personalidad y los gustos de la persona que se casa.. mucha suerte!
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo debo de tener muy poco sentido del humor porque a mí esas cosas no me hacen gracia. Creo que hay gente que se pasa tres pueblos, yo si me encuentro un panorama semejante me doy media vuelta y me voy. Cada uno conoce a sus amigos, yo si viese peligro comentaría con anterioridad hasta dónde sí y lo que no. La despedida es para disfrutarla, no para sufrirla. Suerte!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja guay lo del enano!! Al final es simplemente un juego. Peor veo las que llevan strippers o gogos...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso prestarme a todo, suelo ser bastante ingeniosa en ideas para las despedidas que he podido organizar hasta el momento y ahora les ha llegado la revancha... así que pueden hacer conmigo lo que quieras.... eso si Boy NO!! Eso lo saben!!!!!!
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, cada persona tiene sus propios límites y por ello creo que sí te van a preparar la despedida de solter@ hay que decir cuáles son los límites para que al final no tener que pasar un mal rato a costa que los demás se lo pasen bien con lo que ellos consideran que es divertido, pero eso no quita intentar ser flexible yo por ejemplo soy muy tímida y no llevo bien ser el centro de atención pero también me gusta el cachondeo así que no voy a limitar la despedida a una cena sosa ya trabajaré mi timidez para que me dejé disfrutar 😜 pero eso sí he dejado bastante claro que no me pueden vendar los ojos. Es cuestión de equilibrar 🙃
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gusta ese tipo de despedidas. Yo quiero algo bonito para el recuerdo de nosotras, no quiero que me hagan algo asi. Vamos que me enfadaria, literal.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé por qué los hombres tienden a hacer más perradas a los amigos en una despedida que las mujeres. Al mío lo llevaron con los ojos vendados desde casa a un campo de paintball sabiendo que se marea, media hora de camino, llegó malísimo y cuando acabaron de allí le plantaron el "bañador" (por llamarlo de alguna manera) de Borat (el de la película que literalmente son dos tiras de tela que tapan por delante lo justo y por detrás se queda como un tanga) y se lo llevaron así a una feria... sabiendo que esas cosas no le gustan y que pasa una vergüenza enorme. Menos mal que alguien (un alma lúcida) cogió un albornoz y pudo taparse, pero igual, ir así toda la noche... no sé cómo le dejaron entrar en los sitios.


    Yo en tu lugar me negaría, como me negué a que me pusieran un Boy o diademas con forma de pene, hay bromas graciosas y luego está el mal gusto. Se puede pasar un buen rato sin necesidad de llegar a eso.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He de decir que los chicos os soléis quemar mucho con los colegas, y parece que hay que aceptar todas las putadas porque es lo que toca. Yo creo que sí algo te parece excesivo que lo hables, son tus amigos y deben entenderte... Pero bueno, yo he oído de todo, desde despedidas en prostíbulos, a stripper hombres con ojos vendados y luego... Sorpresa!!! De desnudarlos y abandonarlos en x sitio... Lo tuyo, dentro de lo malo, ni tan mal después de todas las burradas que he oído...
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay cosas q son de mal gusto y eso lo es... Así q t entiendo. Yo siempre he pensado q la despedida es para pasar un buen rato de risas, bromas, complicidad y alguna q otra sorpresa pero no hacer nada para reírte del novio o novia, ridiculizarles o hacerles pasar un mal trago. Los amigos y amigas saben de sobras lo q a uno le gusta o no, hasta donde quiere llegar o no... En fin... Yo la cosas las intento dejar claras para no tener luego sorpresas desagrables si no estas en tu derecho de largarte en ese mismo momento si es un burrada lo q pretenden hacer. Habla con alguno de ellos q tengas mucha confianza y dejarles claro cual será tu postura frente a cierto tipo de cosas.
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que se pasan tres pueblos de verdad
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo dijo uno de mis amigos porque sabe que no me iba a gustar. Por otro lado el tema del disfraz no me importa tanto con tal de echar unas risas y tal. Pero lo de el “enano” creo que es una broma de muy mal gusto y mas si van en plan de reírse de mi y no conmigo.


    Yo no quería hacer ni siquiera despedida..... imaginaos mi cara ciando me lo dijo😡
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí es que no siquiera me gustan las despedidas de solter@, cuanto menos que me hagan éstas cosas 😅
    • Responder
  • Christian
    Novio Novato Noviembre 2020 Navarra
    Christian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mis oídos ha llegado que voy a tener una stripper en mi despedida. Sea como sea, si es así, yo me levantaré y me iré, porque es algo con lo que no me siento para nada cómodo. Entiendo que sea una atracción para ellos, pero como en todo hay unos límites, y no pienso pasar por ello. En cuanto a disfraces y hacer el payaso, no tengo ningún problema.
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es un poco"normal" mi chico es totalmente cero alcohol y el objetivo es emborracharle desde ya la misión esta fracasada pero... Que lo intenten
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Hasta cierto punto, es divertido, pero también depende de cómo seas tú y la relación con los amigos. A mi hermano lo disfrazaron de MegaMan usando un pijama azul de mi propio hermano que lleva siglos con él (de ahí la idea del disfraz). Lo del "enano" yo la verdad no lo aceptaría, pero porque no me parece muy lógico....sigue siendo una persona como cualquier otra, me parece degradante para esa persona el hecho de hacer algo así y que eso signifique la vergüenza para otra persona.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sailor Moon es guay! 💖

    Si no quieres despedida, díselo. Puede ser algo como cenar y salir, hacer alguna actividad (paintball...)... No tiene por qué ser irse a no se dónde.

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaria con ellos,
    Que se rian contigo. No de ti.
    Suerte!
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre a mí mis amigas si que me quieren vestir de mamarracha (lo último que he oído es que me quieren vestir de sailor moon) me dijeron que querían vestirme de tiranosaurio pero les dije que se relajaran que en las fechas en las que se hará aquí hace un calor infernal y que como me pongan algo así me va a dar una lipotimia. Yo soy de las que no les importa hacer el tonto y tengo 0 sentido del ridiculo, pero mi novio no se presta a algo así ni de coña y como intenten obligarle la cosa acaba en tragedia porque lo conozco y es capaz de liarse a guantazos si hace falta.., nuestros amigos lo saben y no creo que le hagan nada de eso pero si lo intentan eso va a acabar mal... yo estoy ya un poco ofuscada con el tema despedidas, nosotros fuimos muy fiesteros pero ahora tenemoS una niña y parece que nuestros amigos no comprenden que no podemos estar tres días por ahí de fiesta y luego dos días malos con la resaca.., yo he tenido hasta bronca con los amigos de él porque me enteré de que tenían planeado un finde sorpresa y lo pensaban secuestrar y llevárselo a Cádiz todo el fin de semana después de que les hubiéramos dicho que nada de pasar noches fuera de casa. Tuve yo la bronca y quede como la controladora que no le deja irse, y me dio tanta rabia que al final me dio igual la sorpresa y le conté a mi novio lo que había pasado y él mismo los llamo para recordarles que es padre y que ya no puede hacer esas cosas.., pues aún no les ha entrado en la cabeza del todo. Yo ya les he dicho que como se pasen por el arco del triunfo lo que les estamos diciendo a mi boda no vienen. Así de claro. Mis amigas también querían una fiesta de tres días y alquilar una casa rural o algo así, y también tuve que pararles los pies, afortunadamente ellas solo me han dicho que soy una corta rollos pero reSpetaran mis deseos... de cualquier modo el tema despedida me da una pereza ya... por mí prescindiría de ella la verdad
    • Responder
  • Ther
    Súper Novia Octubre 2018 Alicante
    Ther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Esto debe ser más habitual de lo qe pensaba... Cuando pensé en mi despedida me hacía ilusión (aunqe yo tb soy de prestarme a todo y sabía qe alguna me liarian) pero a mí ahora marido le aterraba la idea de su despedida. Incluso me confesó qe no quería qe nadie se le organizara pqe parece ser qe es costumbre qe en las despedidas de soltero los amigos buscan la manera de putear y ridiculizar al novio. Yo nunca entenderé esta moda, la verdad.
    A mi me disfrazaron de M.A. el negraco del Equipo A, con la cara pintada y cargando cadenas pero me lo pasé bomba.
    A mi marido le vistieron de princesa Leia, con su vestido, su peluca etc, porqe es un fan incondicional de Star Wars. Le llevaron por todo Toledo andando y riéndose. Creo qe se lo tomó bien y al final no fue tan malo como esperaba, pero meses antes estaba acojonado.Porqe hemos llegado a este punto? Porque no puede ser únicamente divertido?
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino igual que tú, una cosa es prestarse al cachondeo y otra es ser el cachondeo de los demás jaja yo desde luego me niego a tener stripper ni nada de eso!!!! Mis amigas saben de sobra mi opinión, espero que la respeten!!!!
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse límites para la mía y los respetaron bastante, tuve dos despedidas muy diferentes pero en las dos m lo pasé genial y dentro d mis limites
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No termine de escribirte..🤦‍♀️🤣
    Pues eso...yaq te as enterado pues había con eyos y expon loq no quieres tener y más aún sino te sentirás comodo
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te conocen,no lo harán.
    Puede que solo te estén vacilando.
    Yo en la mía lo dejé muy claro, ni boys ni disfraces ni tenía pensado pasar vergüenza. Sí sabes quién lo organiza o tu chica puede hablar con ellos, que lo deje claro.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esq esas cosas Nome gustan nada...creo q para disfrutar y pasarlo bien mira necesario ese tipo de cosas..respeto a quien le guste x supuestisimo pero Ami Nome va....y mira q yo soy gansaaaa y Nome importa hacer la tonta pero creo q todo tiene su momento
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He vetado el stripper* (el traductor pone lo que quiere jejeje
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre hay algo de cachondeo pero creo que forma parte de la fiesta! Pero no lo veo como q se rían de ti! Normalmente se disfraza a los novios y nunca lo he visto como que quieren ridiculizar a nadie... de todas formas ya que te has enterado habla con ellos y diles lo que quieres y no quieres en tu despedida. Yo por ejemplo he vetado el atrio per porq no va conmigo. Puedes poner tus “normas” tb! Seguro que lo entienden y hacen una despedida acorde a tus gustos que es de lo que se trata😉
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso lo mismo. Para divertirse no hay que poner en ridículo a nadie ni hacer ese tipo de cosas. Yo es que pienso que sí mis amigas me hiciesen algo así me replantearía qué clase de amistad e intereses nos unen.
    Pienso que una despedida debe basarse en tus gustos y en cómo lo pasáis bien juntos. Si quieren hacer eso igual no te conocen tan bien como piensan. Habla con ellos claramente y si acaba pasando eres libre de irte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración