'Cádiz', Cádiz · Desde Septiembre del 2019
Soy una persona romántica y sencilla. Me conformo con lo que me regala la vida día a día
- Novio VIP
- 5.577 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Cuando fui a encargar mi traje de novio, también lo hice para nuestro hijo ya que iremos vestidos igual. Como hemos tenido que aplazar la boda, llame para retrasar la entrega de los trajes. Pero en el...
Hola a tod@s, Últimamente sólo hay debates de si aplazar, no aplazar, aguantar, incertidumbre..... Os quería aconsejar desde mi punto de vista.Es cierto que hasta que no te toca no sabes como o cuando...
Hola a tod@s, Hemos hecho este pequeño trailer para enviar a nuestros invitados y decirles el cambio de fecha. Que opináis? Aún no se lo hemos mandado.Alguna sugerencia?
Buenas a tod@s, Como ya sabréis muchos de vosotros, íbamos a hacer viaje en el mes de julio. Como hemos tenido que retrasar la boda, queremos cancelarlo y sacarlo nuevamente cuando las circunstancias...
Buenas, El otro día tuve primer contacto para buscar traje en una tienda y me sentí muy presionado. Dieron por hecho que el probarme alguno ya tenía que comprarlo, es decir, salir de la tienda con la...
Os dejo Boletín oficial del Estado. Creo que en algo quedamos protegidos ante esta situación y nos dan la opción de resolver el contrato. Al menos para no vernos desamparados.
Https://m.diariodecadiz.es/noticias-provincia-cadiz/coronavirus-obispado-cadiz-aplaza-comuniones-bautizos-bodas_0_1449455381.html Creo que sobran palabras a la noticia.Os la pongo aquí para...
Buenas a tod@s!!!! Hemos aplazado la boda, de junio al 19 de septiembre. Así que nos gustaría ver quien más se casará en esta fecha.Estamos en una montaña rusa pero nuevamente vemos algo de luz.No...
Buenos días a tod@s, Hoy con la llegada del buen tiempo...parece que vemos las cosas desde otra perspectiva. Ya tenemos nueva fecha para la boda 19 de septiembre en el salón e iglesia.El fotógrafo...
Pues por fin una buena noticia!!! Nos acaban de entregar las alianzas. ¡¡¡¡A nosotros nos encantan!!!! Esto debe ser una señal y es que hablando con el lugar de celebración para coger nueva fecha, han...
Hoy nos han llamado de las alianzas para decirnos que ya las tenemos listas y preguntarnos qué inscripción les íbamos a poner. Les hemos dicho que sólo nuestros nombres porque la fecha es algo que no...
Buenas a tod@s, Estamos intentando adelantarnos y ver qué opciones nos ofrecen ante la situación de tener que cancelar o posponer el viaje para así tener maniobra ante lo que nos viene. Esto es lo que...
Os dejamos la canción del momento. Resistiremos!!!! Mucho ánimo para tod@s
Buenas a tod@s, Hoy al entrar nos hemos llevado la sorpresa de que nos quedan 99 días. Quizás tengamos que posponer la boda porque nos ha llegado la información de que probablemente retrasen la feria...
Aún no me lo creo jejeje Primero porque no me siento ni me veo con 40 años que es la edad que cumplo hoy 22 de Marzo y que será con la que de el “si quiero”. Segundo porque quien me iba a decir a mi...
Hola a tod@s, Quería desahogarme un poco con vosotr@s. Que pecha de problemas....parece que no está nada a nuestro favor. La verdad que estamos muy desanimados. Ahora con las invitaciones hechas y sin...
Buenas a tod@s, Llevo unos 6 meses en esta app y desde este debate me gustaría hacer una petición a la cúpula de bodas.net. No se si es posible que los textos fuesen un poco más grandes, ya que mi...
Hola a tod@s, Necesito vuestra opinión para saber si os pondríais prendido con traje si este ya lleva pañuelo. Os puedo enviar enlace a la foto del traje que llevaré. No lo puedo publicar aquí por...
Buenas!!! Quiero aprovechar una ocasión especial para regalarle a mi chica unos pendientes para que pueda llevar el día de la boda y he pensado en estos. Que opináis? Si no os gusta.... me dais alguna...
Madre mía lo que nos está costando repartir las invitaciones🤦🏻♂️ Echamos una media de 3 o 4 invitaciones al día. A este ritmo llega la boda y aún las estamos repartiendo. Nuestros invitados una vez...
Hola a tod@s, Cuando parecía que todo iba sobre ruedas.....hoy me he encontrado que me ha salido una pequeña calva en la cabeza y parece ser que es debido al estrés ¿es normal que ocurra esto? ¿Me...
Ya tenemos listas nuestras invitaciones!!!😊 Espero que os gusten tanto como a nosotros😘
Buenas a tod@s, En estas semanas os he presentado unos bocetos de lo que vienen a ser las invitaciones y aunque las anteriores os han gustado, he preparado este último que creo que nos gusta más y...
Buenos días comu!!!!! Os comparto una foto que me ha hecho sacar unas sonrisas 😂😂😂 Espero os alegren el día 😏
Buenas a tod@s, Quería compartir con vosotros nuestra Alegría, ya que nos han confirmado que el problema que manteníamos con Costa Cruceros y Viajes El Corte Inglés porque nos habían anulado la boda a...
Buenas a tod@s, Parece que organizar una boda es una prueba de fuego y es que aunque después termina solucionándose, cada vez surge un problema más grande. Resulta que hoy nos han mandado correo desde...
Pues eso, que espero que todos los días sean como el de hoy. Yo le quiero dedicar a mi chica una canción y ahí va Y vosotr@s que canción le vais a dedicar?Feliz San Valentín para tod@s
Buenas a tod@s, Ya hice debate en base a este tema que nos está ocurriendo y necesitamos saber que haríais en nuestro caso. Os cuento antecedentes. Hice consulta con viajes El Corte Inglés para tratar...
Buenas a tod@s, Este finde nos ha cundido y mucho!! Ya tenemos los expositores. No nos aguantábamos a enseñároslo.
Hola a tod@s, Estamos con las pilas súper puestas!!!! Y queremos dejar cerrado el tema de las canciones para cada momento de la celebración. Para la entrada al cóctel: Deja que te bese Para la...
Ya vamos adelantando detalles para nuestro día
Esta es la segunda prueba para las invitaciones corrigiendo a la primera que hicimos. ¿Que opináis? Esta ultima foto fue el primer diseño