Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Enero del 2025
Bride to be: emocionada y organizada.
- Súper Novia
- 3.075 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Septiembre de 2026
Buenas tardes chicas! Hoy vengo a contar el suceso que me ha pasado, hace unas horas mi maquilladora me ha confirmado que no podrá maquillarme el día de la boda. Imaginaos mi estado de shock. Sé que...
Hola chicas! Venía a pedir consejo, últimamente estoy un poco plof con el tema de la organización y no sé si se debe al tiempo, las fechas en las que estamos o algo así... El caso es, que queremos...
Hoy vengo a abrir un melón (nunca mejor dicho) de una tendencia que veo muy en auge ahora, y es la opción de añadir frutas o algún tipo de comida a la decoración de la boda. Mi principal duda es si...
¿Por qué elegiste ''?
A raíz del post de Mj con la gente "pasando hambre" he pensado en la cantidad y tipos de extras de comida y recena que existen y como los novios tendemos a poner de todo vaya a ser que alguien le...
A raíz de un post de Mª Carmen, se me ha ocurrido hacer un post con varias formas de poner melodía a esos momentos tan especiales durante la ceremonia, ya sea religiosa, civil, más clásica o más...
Hola holaaa, después de leerme unos 20 post acerca de la luna de miel en Japón de la plataforma y de que el tema Luna de Miel está candente por aquí, quería pedir consejo. Os cuento mi drama, hemos...
Hola chicas! Hoy vengo con una duda personal. Toda la parte de invitados por parte de mi pareja es de otra comunidad y querríamos enviar como una “ficha”(?) por WhatsApp de información para que vayan...
Pensando en cosas que hay que organizar de la boda se me vino a la mente el maravilloso baile de novios. Por ello vengo a pedir opiniones y experiencias a este maravilloso lugar para encontrar...
¿Por qué elegiste ''?
Como futura novia 2026 me veo absolutamente todos los vídeos de tiktok que lo llevan por título. Aunque esta tendencia ya se está viendo, parece que llega para quedarse en el próximo año. Consiste en...
Buenas tardes! Vengo a hacer un llamamiento a todas aquellas personas que ya hayan disfrutado de su luna de miel que sigan activas por aquí o vayan a disfrutarla próximamente para que dediquen 2...
Hola! Nos casamos en septiembre del 2026 y queremos irnos de viaje a Japón y a algún sitio de playa. He mirado opciones de Filipinas pero es temporada de lluvias y maldivas sale demasiado caro como...
Hola! Conociendo el tiempo que hace en ciudad real en septiembre, os casariais en una finca por la mañana o por la tarde? Gracias!