Logroño, La Rioja · Desde Marzo del 2025
- Súper Novia
- 4.134 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2025
Hola a todas! Hago este grupo para poder compartir cosas entre nosotras y así ayudarnos e informarnos de cosas relacionadas con el embarazo. Unas antes otras más tarde pero si todo va bien tendremos...
Hola a todas! Tras casi finalizar las vacaciones de verano llegamos a septiembre, esperando que sea nuestro mes. Unas nuevas y otras un poco cansadas tras un cambio de búsqueda un poco pesado, pero...
Hola, me gustaría saber si alguna de vosotras sabéis cómo puede llegar a bajar la reserva ovárica en un periodo semestral o anual? Yo tengo 40 años y me hice en febrero una analítica, y me quiero...
Hola a todas, abro este grupo porque aunque julio sea un mes de vacaciones y desconexión seguimos con la búsqueda y así podemos apoyarnos juntas. Ánimo un mes más un mes menos! - Maite / 26 años /...
"Venga chicas, junio es nuestro mes!!! Un mes bonito, con sol, calor y esperanza… ¡que este sea el mes del positivo que tanto soñamos!" EMBARAZADAS: Cristina /34 años/ 1 bebe/ 1º intento con TO/...
Hola! Este es mi primer mes de intento de embarazo, y la verdad no me he hecho prueba de reserva ovárica ni nada. Me recomendáis hacerlo? Si estáis embarazadas sobre esta edad ... Cuanto tiempo os ha...
Hola! Quería saber vuestra opinión. Mi boda va a ser muy sencilla. Va a ser pequeña, con familiares más directos y amigos. Y evitando gastos al máximo en los detalles. Os gusta esta idea de detalles? ...
Hola. Mi pareja y yo llevamos un tiempo viviendo juntos, queremos casarnos y me gustaría saber la forma más rápida y más cómoda de tramitar nuestro matrimonio. El es marrouqie residente en España y yo...