Jamilena, Jaén · Desde Junio del 2019
Soy una persona cariñosa divertida me gusta conocer gente y haces amistades nuevas soy sociable
- Novia VIP
- 5.203 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2022
Hola a todas, este mes me he animado yo a empezar el grupo de buscadoras ya que he visto que no está abierto aún. Vamos a por un nuevo mes con ganas e ilusión ya que cada nuevo intento es una nueva...
Bueno, recién casada no estoy, me casé hace 4 años. Pero últimamente me dispongo a volver a ver mi video de boda, disfrutar de mis fotos, porque fue un día precioso... y no puedo hacerlo. Me genera...
Hola! Me casé hace 3 días y me han quedado muchas fotos sin hacer 😞 como una foto donde se vieran bien las zapatillas que llevábamos, una foto de mi madre dándole de cenar a nuestra hija en una sala...
Hola chicas abro el post para desahogarme y aver si alguien me cuenta experiencias positivas y con final feliz....ayer me hice la eco de las 12 semanas y en la eco se ve todo perfecto pero en el...
Buenas tardes chicas!! Creo este grupo o post para las mamis de diciembre!!!! Estamos de muy poquito y las dudas son muchas!! Así que adelante!! 🫶🏼🥹
Buenas chicas!!! Hace una semana me enteré que estaba embarazada pero desde que lo supe no tengo nauseas ni vomitos, tan solo un poco de cansancio pero no excesivo y a veces a media mañana y en la...
Hola!! Creo este grupo en conjunto para enero y febrero, ya que de enero no se ha apuntado nadie ni se ha creado grupo y ya las mamis empezarán a salir para febrero ❤️ Nerea FPP 08/01/26 Laura FPP...
Hola chicas, La semana pasada teníamos la eco a las 13 semanas y nos informaron que no había latido y que venía mal, es decir, que dentro de lo malo no tuvimos que tomar nosotros la decisión. Me...
Hola chicas,alguien que haya tenido doopler para escuchar el corazón me puede decir si es peligroso y en que semana de embarazo se puede escuchar el corazón del bebé?estoy de 9 semanas y aún no he ido...
Este post está creado con la idea de que todas las que hemos tenido un positivo en marzo podamos compartir nuestros síntomas, miedos, visitas médicas. Aún sabiendo que tenemos miedo, que es pronto y...
Hola a todas ! Me animo a abrir mi primer post aquí! Espero que tengamos mucha suerte este mes y que la primavera venga cargada de bebés 🩷 Nombre / Edad/Nº de Hijos/ N° Intentos /...
Febrero … el mes del amor y el mes en el que esto debe llenarse de corazones Nombre / Edad/Nº de Hijos/ Intentos / Complementos-suplementos-/ FNW María/ 31 años/ 1 bebé/ 5 intento/ Seidivid/ FNW...
¡Hola mamis y futuras mamis! Empieza el año y mi marido y yo hemos decidido que ya estamos listos para ser papis! Yo quiero esperarme unos meses antes de ponernos a ello en serio porque prefiero no...
Hola chicas, nuevo mes y posiblemente nueva búsqueda de bollitos 🥐 🎄 Espero que 🐪👑🐪👑🐪👑 tengan el espacio más grande de todo Oriente y nos traiga gran cantidad de 🐣 Cuando vayais llegando dejadme...
Bueno chicas, ayer confirme mi embarazo, el día 27 me toca hacer ecografia pra ver que está todo bien, ya que en la de ayer no se veía aún nada. Tengo miedo y a la vez estoy súper contenta. Espero que...
Hola chicas, nuevo mes y posiblemente nueva búsqueda de bollitos 🥐 🎄 Espero que 🎅 tenga el saco más grande de toda Laponia y nos traiga gran cantidad de 🐣 Cuando vayais llegando dejadme vuestros datos...
Hola chicas, nuevo mes y posiblemente nueva búsqueda de pollitos 🐣 Cuando vayais llegando dejadme vuestros datos en formato; Nombre/Edad/ 1-2 bebé/ Núm.intento/ si tomáis algún suplemento / FNW...
Hola! Estoy planteándome probar como complemento ovusitol D para la búsqueda de embarazo, me podéis contar que tal va si alguna de vosotras lo ha tomado? Estoy leyendo sobre el pero tampoco sé en qué...
Hola!!! Estamos esperando un segundo bebe y tenemos indecision por ambos nombres…cual os gusta a vosotras más!? Mi otro niño se llama Mateo
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas! Este mes nos va a dar suerte ya veréis ! El otoño es un momento maravilloso para quedarse embarazadas jejeje Cuando vayáis llegando dejarme vuestros datos en formato; Nombre/Edad/ 1-2...
Hola chicas!! No he participado en foro últimamente, pero por fin he visto mi ansiado positivo y me he animado a crear el post para que podamos compartir estos momentos. Enhorabuena a todas!! Mariña/...
Os escribo con toda la pena del mundo. Estaba embarazada de 10 semanas cuando vi un flujo algo raro y decidí ir a urgencias. No era sangre, ni rosa, más bien blanco tostado. Al llegar me hicieron eco...
¡ Bienvenidas al grupo de buscadoras de agosto 2024 ! Esperemos que este mes nos traiga un montón de bollitos, ahora que estamos más relajadas con las vacaciones. - Nerea/33 años/1er bebé/ 5...
¡Bienvenidas a las buscadoras de bollitos veraniegos! A ver si empezamos el verano con buen pie y muchos positivos. Id poniendo vuestros datos e iré actualizando cada poco el listado. Ánimo a todas y...
Hola a todas!! Me animo a abrir este post a ver si somos muchas y nos ayudamos entre todas. Si ya existe el grupo, avisadme que borre este y me uno al otro!! BIENVENIDAS!!
Hola, creo que mi pequeña estará lista relativamente pronto para comenzar con el proceso de dejar el pañal. Y tengo muchas dudas, las voy a enumerar para que sea menos lio. 1. Mejor usar orinal o...
Escribo este post más que nada para desahogarme. Queríamos empezar la búsqueda a partir se septiembre, hemos tenido cita pre concepcional, además me diagnosticaron migraña y he ido dejando la...
Tengo un poco de miopía y astigmatismo (1.5, más o menos). Normalmente, uso las gafas de baja graduación pero puedo ver sin ellas, aunque mi visión esta un poco borrosa… Mi pregunta- para otr@s que...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas chic@s! Creo este grupo con toda mi ilusión para ir comentando todo lo que sentimos y pensamos durante la búsqueda. Intentaré llevarlo lo mejor posible e iré apuntando vuestros datos por orden...
Buenas!! Alguna ha probado conceive plus? Es eficaz? Alguna se ha quedado embarazada después de usarlo? Me lo he comprado este mes y es para manejar mis expectativas sobre si nos va a ayudar o no....
¡Bienvenidas a las buscadoras de bollitos! Espero que el mes del día de la madre nos traiga muchísima suerte a todas y ¡a por todas! Id poniendo vuestros datos e iré actualizando el listado cada poco....