Ávila, Ávila · Desde Junio del 2013
- Novia Habitual
- 266 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
La mayoría hará ingresos o bizum,pero la gente sobre todo los mayores,que van con el sobre ,donde lo metes y lo guardas durante la boda?

Necesito hacer un pequeño detalle a tres amigas el día de mi boda,alguna idea?

Tengo preparado unos detalles de chuches para los niños que no van a venir a la boda pero tengo la duda de saber hasta qué edad..hay parejas que tienen dos hijos de distintas edades ,y claro no me...

Me voy a volver loca con el tema regalos niños,después da dar mil vueltas y ver la complicación que es hasta qué edad es niño si o no…etc…he pensado colocar cajitas con chuches y a lo mejor algo más...

He ido a la boda de unos amigos y la siguiente es la mía,me gustaría dejar un detalle en su sitio ya que ellos me lo hicieron a mi..ideas?

Hola!tengo pensado dar un detalle para los niños ,una cajita con golosinas pero claro,me encuentro con niños de 4 años ,y muy bien,el problema es cuando ya tienen 12 o más,y yo no voy a poner nada de...

Hola!!nos vamos de luna de miel 5 días sin niña, ya está todo reservado pero cuando la gente me pregunta y digo que se quedará la niña con mi madre y mi suegra algunos ponen el grito en el cielo ,que...

Hola!me caso en julio y me está empezando a fallar bastante gente con excusas, la verdad es que me estoy disgustando un poco..esto de las bodas la gente no quiere pagar y les da igual quedar mal..que...

¡Hola comunidad! ¿En qué régimen os vais a casar? ¡Gracias!
¿Por qué elegiste ''?

No sabemos qué hacer si colocar a los invitados por mesas o dejar que se sienten donde quieran..
¿Por qué elegiste ''?

Qué opción vais a coger?mi novio no quiere gemelos porque son incómodos..
¿Por qué elegiste ''?

Hola!tengo dudas con los detalles de los niños, tanto para los que van como para los que van solo sus padres daremos cajitas con chuches pero la duda me viene con niños a partir de 12 años…que...

Busco zapatos tacón cómodo,cuadrado,medio y un pelin de plataforma delante, que no sean caros,no busco firmas,he buscado en muchísimos sitios y no veo nada que me guste,en principio busco blancos pero...

Busco tiendas en Salamanca que alquilen trajes de novio,sabéis de alguna?

Sigo con el tema zapatos ,me voy a volver loca porque no encuentro lo que busco,he pateado internet,todas las paginas!tiendas de barrio..y no encuentro este modelo en blanco,como mucho en beis!

Medias con liguero? Y si es pleno verano?
¿Por qué elegiste ''?

Mi luna de miel será de 5 días en parís,mi pregunta es para la gente que haya ido,como se organizaron,si se puede subir a la torre Eiffel en verano ya que he leído que hay largas colas aún llevando la...

Estoy buscando donde puedo comprar las tarjetas donde van los alfileres,hacerlas yo no porque tengo que hacer luego los agujeros ,en trocitos de boda salen caros,sabéis de algún otro sitio ?gracias

Busco lugares donde me puedan preparar el candy bar en Ávila,gracias

Que opináis de estas dos clases de zapatos para la boda?los de aguja son preciosos pero aguantarlos todo el día..los de cuña no visten tanto?que haríais?
¿Por qué elegiste ''?

Hola!tengo pensado regalar esto a las chicas pero no sé cómo envolverlo…ideas??

Hola!busco regalo para mujeres,había pensado un fular o algo así pero no sé dónde buscar que esté más o menos bien y no sean demasiado caros..

Hola!estoy buscando ideas para candy bar ,algo sencillo de hacer,ya que he pedido presupuestos y me dan de 230 e para arriba..

Hola! Quiero tener un detalle con una amiga y me gustaría que fuera algo que pudiera guardar de recuerdo..ideas?

Voy a poner de regalos una mini botella de vino,dos cosas,la primera como podría ser la presentacion que quede mona?y la segunda creéis que las podré comprar ya para mi boda en julio?que no se pondrá...

Busco ideas para las flores De la Iglesia,algo básico ,para los bancos ya tengo unos lazos preparados ..gracias!

Como vais a elegir las alianzas?blanco,amarillo,mezclado?sabéis precios más o menos de las dos?

Hola!estoy buscando zapatos para novia pero no encuentro nada que me convenza,busco tacón medio cuadrado,con hebilla y cerrado, tampoco quiero gastarme un dineral en zapatos para un día…paginas...

Hola!me gustaría que me dierais ideas para regalar durante el banquete para mi suegra y mi madre ,que no sea un Ramo de flores…

Hola!estoy mirando los alfileres para las chicas pero no sé dónde meterlos que quede bien y no salga excesivamente caro,ideas??

Hola!me caso en julio,tengo preparado unas bolsitas con jabones y había pensado poner unas mini mermelada o algo así,,no quiero hacer detalles para chicos y para chicas, entrego cada detalle a cada...

Hola!pondriais el número de cuenta en las invitaciones o enviando mensajes a todos los invitados?la verdad es que no me gusta la idea nada pero hay gente que si lo hace..
¿Por qué elegiste ''?