Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2018
- Novia Habitual
- 237 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2018
15Pues en estas me veo, antes de embarazo ya era estreñida de siempre, pero con mucha fruta, agua... he ido solucionándolo, excepto en ocasiones puntuales. Pues bien, desde el positivo (estoy ahora de 7...
Pues eso chicas, que estamos entre estos dos modelos y estoy al borde de volverme loca. Me gustan los dos, pero como mas práctico veo el Bee5 antes que el Fox. Es verdad que no deja de ser una silla...
Parece ser que son las dos ecografias más importantes en el embarazo... Investigando un poco por internet he podido leer que hay gente que va a un ginecólogo específico para esas exografias, ya que...
Chicas me recomendáis algo que os vaya bien para ir al baño? Tomo muchísima fruta, entre ella kiwi, ciruelas y peras que dicen que va bien para ir al baño. Verdura todos los días y casi en todas las...
Buenas noches chicas, dentro de unas semanas llegaré a la semana 20 y mi ginecóloga me ha recomendado ir a un sitio especializado en diagnóstico para realizarme la Eco 20, pero tengo dudas entre...
Buenos días chicas, estoy buscando un portababes que sirva desde el nacimiento y que sea apto para el verano. El tema nudos... me da un poco de miedo porque somos primerizos, pero he estado viendo los...
Chicas, he tenido la mala suerte de pillar la gripe en la semana 11 de embarazo, fiebre de 39 durante dos dias... he tenido que ir al hospital a que me pusieran suero... un horror, parece que va...
He estado mirando y la semana del bebé en El Corte Inglés por ejemplo es en octubre y claro... me pilla un poco pasado de fecha. Nos gustaría comprar el carrito Bugaboo y si hubiese dtos, pues sería...
Hola chicas, me gustaría saber de hospitales privados en Málaga capital que hagan partís respetados y deje estar al padre en todo momento, incluso si fuese necesaria una cesárea.
Llevo con antojo de sushi desde el primer día que supe que estaba embarazada. Solemos ir de vez en cuando con amigos a un sitio de muchisima confianza y donde en la misma carta ponen que cumple con...
Yo voy a una ginecóloga desde hace muchos años, pero me gustaría encontrar a alguien más de confianza... que me llevase el embarazo.
Pues eso, que aunque no es verano.... creo que es importante empezar a utilizar ya un protector facial para evitar manchas, sobre todo en la parte del labio superior. Que me recomendáis o qué...
Abro este post para si alguien más está en esta situación quiere contar que hace para descansar... poder ayudarnos... Yo estoy de 5 semanas y desde antes de saberlo no soy capaz de dormir más de 4...
Yo estoy tomando Acfol desde hace unos 3 meses y estoy ahora de 5 semanas, hasta la semana 8 no voy al ginecólogo y no sé si es poco sólo tomar el Acfol
Estoy de 4+4, y tengo pocos síntomas de embarazo, las náuseas... aún no han llegado, solo un poco de asco de vez en cuando y muchiiisiimo insomnio. Desde ayer estoy muy asustada con un dolor que tengo...