Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2018
- Novia Habitual
- 237 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2018
Mi muro
Participé en el post de Mel
Hace 2504 días
Participé en el post de Lookingfor
Hace 2578 días
Creé un post
Hace 2583 díasChicas me recomendáis algo que os vaya bien para ir al baño? Tomo muchísima fruta, entre ella kiwi, ciruelas y peras que dicen que va bien para ir al baño. Verdura todos los días y casi en todas las comidas, cereales integrales... y ni con esas...
Participé en el post de Ana!
Hace 2590 díasCreé un post
Hace 2592 díasPues eso chicas, que estamos entre estos dos modelos y estoy al borde de volverme loca. Me gustan los dos, pero como mas práctico veo el Bee5 antes que el Fox. Es verdad que no deja de ser una silla de paseo con un capazo incorporado, pero me...
Participé en el post de Ana A
Hace 2595 díasCreé un post
Hace 2595 díasBuenas noches chicas, dentro de unas semanas llegaré a la semana 20 y mi ginecóloga me ha recomendado ir a un sitio especializado en diagnóstico para realizarme la Eco 20, pero tengo dudas entre varias clínicas. Si alguna ya os la habéis hecho, os...
Creé un post
Hace 2610 díasBuenos días chicas, estoy buscando un portababes que sirva desde el nacimiento y que sea apto para el verano. El tema nudos... me da un poco de miedo porque somos primerizos, pero he estado viendo los fulares de martha Peach en Instagram y son...
Participé en el post de Marta
Hace 2623 díasParticipé en el post de Gabi
Hace 2624 díasParticipé en el post de Nay
Hace 2629 díasSubí una foto en el post de Gabi
Hace 2633 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2636 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2640 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ana A
Hace 2641 díasCreé un post
Hace 2642 díasChicas, he tenido la mala suerte de pillar la gripe en la semana 11 de embarazo, fiebre de 39 durante dos dias... he tenido que ir al hospital a que me pusieran suero... un horror, parece que va bajando y que voy mejorando poco a poco. Ahora bien,...