Bilbao, Vizcaya · Desde Julio del 2015
- Súper Novia
- 3.000 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2012
Hola chicas, pues eso..., que ya me estoy planteando el destete de mi niña y lo veo algo complicado y con mil dudas que me surgen, a ver si podéis ayudarme. Actualmente tiene casi 10 meses y quiero...

Hola a todas. Me gustaría que me dijerais cómo andan vuestros bebés de altura y peso. Estoy bastante preocupada porque mi hija tiene un año y de peso va muy bien pero de altura va muy bajita. Tiene un...

Hola! Alguna de vosotras conoce este carrito?? Veo que muchas influencers lo usan, supongo que será por publicidad, pero quiero saber opiniones reales.. sabéis sobre qué precio ronda??

Si es que mi niña me tiene muy mal acostumbrada!! La semana que viene cumple 4 meses y ha pasado de despertarse una vez (o ninguna) en toda la noche, a dormir fatal y despertarse muchísimo!! De aquí a...

Hola a todas!! Después del parto, hace ya 3 meses, se me ha quedado mucha barriguita (cabe decir que yo soy delgada, pero siempre he tenido algo de tripa) Sabéis que tratamientos estéticos que den...

Hola chicas. Habéis oído hablar de la crisis de lactancia o crecimiento?? Yo la escuché por primera vez hace unos días, no tenía ni idea que existían esas crisis. Me gustaría que me comentarais en qué...

Hola buenas tardes, necesito ayuda urgentemente!!!! Nos casamos el sábado, en una ceremonia ficticia civil, y no se dónde tienen que firmar los testigos!!! Necesito alguna plantilla, tipo pergamino,...

Hola chicas!! Pues yo os voy a hacer una consulta, a ver si alguna tiene algo de idea o le ha pasado como a mi. Me ha salido el TSH en 3.833 (tiroides). Para una mujer no embarazada esta perfecto, pq...

Buenas tardes, quiero empezar a comprar ya las primeras cremitas, geles.., para mi bebé, pero ni idea de cuales son las mejores. Alguna recomendación. Gracias

Que alguien me lo explique, pq yo no lo entiendo Mi mejor amiga, embarazada de 24 semanas, fue diagnosticada en la eco de las 20 semanas de placenta previa, le dijeron que tuviera cuidado, nada de...

Estoy embarazada de 8 semanas y raro es el día que no estoy con gases. Es horroroso, se me pone una pelota en la boca del estómago dura dura y no se de que manera puedo aliviarlos. Solo me alivia un...

Buenos días chicas, las que tomáis maca y onagra, ¿me podéis recomendar cuál es la mejor? Estoy mirando por amazon la maca y la hay de 2500 mg, 4000 mg, 5000 mg... ¿cuál es la mejor? No entiendo que...

Hola chicas!! Este mes ya quiero dejarme las pastillas anticonceptivas y empezar el mes que viene a buscar el ansiado bebé. ¿Es bueno intentarlo el primer mes post-anticonceptivos, o debería esperar...

Buenas tardes, os pongo aquí el guión que seguimos en nuestra ceremonia civil, a todo el mundo le encantó!!! Quedó precioso. Lo hice yo misma, con ayuda de otros guiones que fui encontrando por aquí....

Hola a todos, estamos a expensas de hacernos el postboda, pero aún no tenemos muy claro donde queremos ir. Sí que tenemos claro que queremos playa, así que nos tendremos que esperar a finales de...

Hola! Hoy he ido a mi primera prueba y he salido mas enamorada aún si cabe de mi vestido, aunque me queda muy estrecho, tienen que sacarle como un dedo de cada lado y no se si se podrá. La chica me ha...

Para las que no podéis llevar sujetador pq el vestido no os lo permite, os habéis puesto luego un conjuntito mono para la "noche de bodas" ? Es que yo no llevo sujetador, me cosen como unos cascos al...

Hola. Tenemos claro que queremos ir de viaje a nueva york, pero queremos combinarlo con unos días de relax de playa. Nos han presupuestado Miami Beach, pero no se si será la mejor opción de todas. Con...

Hola a todas!! No estáis ya un poquito cansadas de los vestidos con espaldas tatuaje? Ufff, yo es que los veo ya todos iguales!! Y mira que cuando yo empecé a buscar mi traje lo quería así y con el...

Mi novio quiere ver mis zapatos y no se que hacer, si enseñárselos o no, vosotras que haréis? Estos son los mios

Hola!! Quería haceros una pregunta. Yo me compre el velo también de pronovias, al igual que le vestido, pero es que me estoy rayando un poco con el precio!! Me cuesta el velo 640€!!! y se supone que...

Hola chicas, resulta que mi vestido no se si aceptará llevar liga o no, pq es de crepe y ajustadito hasta abajo y creo que si la llevo se me marcaría muchísmo.., es imprescindible que una novia lleve...

Qué os parece el detalle? voy a comprarle a mis dos mejores amigas y testigos este charm de la amistad y les voy a hacer una pulsera con un trozo de tela de mi vestido. Se los dejaré en la mesa y les...

Hola chicas, mi vestido es de cuello halter, pero solo por la parte de la nuca, es decir, llevo escote redondo bastante pronunciado por la parte de delante, pero justo en la parte de la nuca, se...

Hola!! Me podéis ayudar??!! Dónde puedo ver los trajecitos de pajes para mis niños?? Quiero llevar a todos mis sobrinos y son nada mas y nada menos que 9 niños!! 2 niñas y y 7 niños entre 1 y 7 años....

Buenos días chicas. Me caso en junio del año que viene, por lo civil. Lo haremos oficialmente 2 días antes de nuestra boda, pero la ceremonia será en los mismos jardines del restaurante. Alguien me...

Hola a todos, me podéis decir de alguna floristería que sea buena para hacerme el arreglo floral de mi boda. Será una boda civil, así que necesito todo.., sillas, altar, decoración, flores... Me han...

Hola chicas!!! Con que canción váis a entrar vosotras?? Yo tenía claro que quería la de "Hasta mi final" de Il Divo, pero después de la boda de Rociíto y de saber que entró con la canción "Vibro" de...

Hola chicas, pues tengo un dilema.., en que momento de la boda se hacen los siguientes actos?. Os enumero lo que quiero hacer y a ver que ideas me dais. 1. Regalo padres. 2. Regalos hermanos. 3....

Hola!!! Tenéis alguna idea de cómo enumerar las mesas? Yo he visto que muchos fotógrafos en la preboda, hacen fotos a los novios con pizarras con los números, o pintar los números en el suelo,...

Hola chicas!! que os parece este ramo?? Me encanta!!! lleva peonias, claveles de varios colores (que me encantan los claveles!!) paniculata, y las florecitas esas amarillas y los arbolitos esos de...

Hola a todos!! Mi chico y yo queremos dar como detalle una botella de aceite personalizada a las mujeres y una de vino para los hombres, me podéis dar ideas de como decorar las botellas?? Gracias...