Ir al contenido principal
Anaa
Anaa

Bilbao, Vizcaya · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

7 de Enero de 2012

4492días 14hrs

Posts

41
Ordenar por:
Último mensaje
Anaa
¿Cómo afrontar un destete?
Anaa en Grupo Futuras Mamás, El 30 de Enero de 2020 a las 18:53

Hola chicas, pues eso..., que ya me estoy planteando el destete de mi niña y lo veo algo complicado y con mil dudas que me surgen, a ver si podéis ayudarme. Actualmente tiene casi 10 meses y quiero...

Anaa, sábado 9-May-20 16 495
Anaa
Altura y peso bebe
Anaa en Grupo Futuras Mamás, El 14 de Abril de 2020 a las 18:46

Hola a todas. Me gustaría que me dijerais cómo andan vuestros bebés de altura y peso. Estoy bastante preocupada porque mi hija tiene un año y de peso va muy bien pero de altura va muy bajita. Tiene un...

Aquínohayplaya, miércoles 15-Abr-20 14 331
Anaa
Opiniones carrito baby essentials shom Roberto Verino
Anaa en Grupo Futuras Mamás, El 2 de Noviembre de 2018 a las 15:48

Hola! Alguna de vosotras conoce este carrito?? Veo que muchas influencers lo usan, supongo que será por publicidad, pero quiero saber opiniones reales.. sabéis sobre qué precio ronda??

Anaa, viernes 27-Sep-19 11 1.758
Anaa
Crisis del sueño
Anaa en Grupo Futuras Mamás, El 1 de Agosto de 2019 a las 23:51

Si es que mi niña me tiene muy mal acostumbrada!! La semana que viene cumple 4 meses y ha pasado de despertarse una vez (o ninguna) en toda la noche, a dormir fatal y despertarse muchísimo!! De aquí a...

Caracola, martes 6-Ago-19 18 454
Anaa
Tratamientos estéticos para la tripa vs lactancia
Anaa en Grupo Futuras Mamás, El 13 de Julio de 2019 a las 10:49

Hola a todas!! Después del parto, hace ya 3 meses, se me ha quedado mucha barriguita (cabe decir que yo soy delgada, pero siempre he tenido algo de tripa) Sabéis que tratamientos estéticos que den...

Anaa, sábado 13-Jul-19 3 320
Anaa
Crisis de lactancia o crisis de crecimiento
Anaa en Grupo Futuras Mamás, El 14 de Mayo de 2019 a las 11:26

Hola chicas. Habéis oído hablar de la crisis de lactancia o crecimiento?? Yo la escuché por primera vez hace unos días, no tenía ni idea que existían esas crisis. Me gustaría que me comentarais en qué...

Silvia, miércoles 15-May-19 5 241
Anaa
Pergamino para firma testigos y novios
Anaa en Grupo Ceremonia Nupcial, El 5 de Junio de 2017 a las 20:55

Hola buenas tardes, necesito ayuda urgentemente!!!! Nos casamos el sábado, en una ceremonia ficticia civil, y no se dónde tienen que firmar los testigos!!! Necesito alguna plantilla, tipo pergamino,...

Macarena, jueves 18-Abr-19 14 3.025
Anaa
tsh en 3.833 en la semana 32
Anaa en Grupo Futuras Mamás, El 12 de Febrero de 2019 a las 19:09

Hola chicas!! Pues yo os voy a hacer una consulta, a ver si alguna tiene algo de idea o le ha pasado como a mi. Me ha salido el TSH en 3.833 (tiroides). Para una mujer no embarazada esta perfecto, pq...

Marta, miércoles 13-Feb-19 9 337
Anaa
Primeros cuidados del bebé: geles, champú, cremas.. Recomendaciones
Anaa en Grupo Futuras Mamás, El 26 de Diciembre de 2018 a las 18:10

Buenas tardes, quiero empezar a comprar ya las primeras cremitas, geles.., para mi bebé, pero ni idea de cuales son las mejores. Alguna recomendación. Gracias

😘😘😘, sábado 29-Dic-18 16 593
Anaa
¿qué ha podido pasar?
Anaa en Grupo Futuras Mamás, El 9 de Octubre de 2018 a las 18:55

Que alguien me lo explique, pq yo no lo entiendo Mi mejor amiga, embarazada de 24 semanas, fue diagnosticada en la eco de las 20 semanas de placenta previa, le dijeron que tuviera cuidado, nada de...

Victoria15, domingo 14-Oct-18 19 1.464
Anaa
8 semanas de embarazo y muchos Gases!!
Anaa en Grupo Futuras Mamás, El 27 de Agosto de 2018 a las 13:15

Estoy embarazada de 8 semanas y raro es el día que no estoy con gases. Es horroroso, se me pone una pelota en la boca del estómago dura dura y no se de que manera puedo aliviarlos. Solo me alivia un...

Sisecallaseelruido, lunes 27-Ago-18 4 292
Anaa
Maca y onagra, ¿cuál es la mejor?
Anaa en Grupo Futuras Mamás, El 3 de Abril de 2018 a las 12:04

Buenos días chicas, las que tomáis maca y onagra, ¿me podéis recomendar cuál es la mejor? Estoy mirando por amazon la maca y la hay de 2500 mg, 4000 mg, 5000 mg... ¿cuál es la mejor? No entiendo que...

Maria, martes 3-Abr-18 5 188
Anaa
Buscar embarazo después de dejar pastillas anticonceptivas
Anaa en Grupo Futuras Mamás, El 30 de Octubre de 2017 a las 18:17

Hola chicas!! Este mes ya quiero dejarme las pastillas anticonceptivas y empezar el mes que viene a buscar el ansiado bebé. ¿Es bueno intentarlo el primer mes post-anticonceptivos, o debería esperar...

Rocio, domingo 10-Dic-17 46 6.061
Anaa
Nuestro guión en la ceremonia civil. quedó genial!!!!!
Anaa en Grupo Ceremonia Nupcial, El 6 de Julio de 2017 a las 20:57

Buenas tardes, os pongo aquí el guión que seguimos en nuestra ceremonia civil, a todo el mundo le encantó!!! Quedó precioso. Lo hice yo misma, con ayuda de otros guiones que fui encontrando por aquí....

Camii, miércoles 18-Oct-17 41 1.155 2
Anaa
Postboda en murcia o alrededores
Anaa en Grupo Murcia, El 20 de Julio de 2017 a las 11:40

Hola a todos, estamos a expensas de hacernos el postboda, pero aún no tenemos muy claro donde queremos ir. Sí que tenemos claro que queremos playa, así que nos tendremos que esperar a finales de...

Ascen, lunes 25-Sep-17 4 142
Anaa
Se le puede sacar una talla al traje de novia?
Anaa en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Febrero de 2017 a las 19:53

Hola! Hoy he ido a mi primera prueba y he salido mas enamorada aún si cabe de mi vestido, aunque me queda muy estrecho, tienen que sacarle como un dedo de cada lado y no se si se podrá. La chica me ha...

Bea Gon, sábado 5-Ago-17 16 919
Anaa
Ropa interior
Anaa en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Enero de 2017 a las 17:56

Para las que no podéis llevar sujetador pq el vestido no os lo permite, os habéis puesto luego un conjuntito mono para la "noche de bodas" ? Es que yo no llevo sujetador, me cosen como unos cascos al...

Anaa, viernes 31-Mar-17 34 848
Anaa
New york y...?
Anaa en Grupo Luna de miel, El 21 de Febrero de 2017 a las 18:25

Hola. Tenemos claro que queremos ir de viaje a nueva york, pero queremos combinarlo con unos días de relax de playa. Nos han presupuestado Miami Beach, pero no se si será la mejor opción de todas. Con...

Cristina, jueves 23-Feb-17 77 714
Anaa
Vestidos de novia con espaldas tatuaje
Anaa en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Febrero de 2017 a las 11:57

Hola a todas!! No estáis ya un poquito cansadas de los vestidos con espaldas tatuaje? Ufff, yo es que los veo ya todos iguales!! Y mira que cuando yo empecé a buscar mi traje lo quería así y con el...

Nmatv, lunes 13-Feb-17 54 1.286
Anaa
¿vuestros chicos van a ver vuestros zapatos de novia?
Anaa en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Enero de 2017 a las 17:49

Mi novio quiere ver mis zapatos y no se que hacer, si enseñárselos o no, vosotras que haréis? Estos son los mios

Sarita, martes 10-Ene-17 74 928
Anaa
Velo pronovias
Anaa en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Diciembre de 2016 a las 10:52

Hola!! Quería haceros una pregunta. Yo me compre el velo también de pronovias, al igual que le vestido, pero es que me estoy rayando un poco con el precio!! Me cuesta el velo 640€!!! y se supone que...

Anaa, jueves 5-Ene-17 40 1.425
Anaa
Liga si o no..?
Anaa en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Octubre de 2016 a las 11:39

Hola chicas, resulta que mi vestido no se si aceptará llevar liga o no, pq es de crepe y ajustadito hasta abajo y creo que si la llevo se me marcaría muchísmo.., es imprescindible que una novia lleve...

Samantha, lunes 5-Dic-16 27 411
Anaa
Pulsera para mis mejores amigas
Anaa en Grupo Manualidades, El 10 de Noviembre de 2016 a las 12:16

Qué os parece el detalle? voy a comprarle a mis dos mejores amigas y testigos este charm de la amistad y les voy a hacer una pulsera con un trozo de tela de mi vestido. Se los dejaré en la mesa y les...

Emma, domingo 13-Nov-16 11 450
Anaa
Peinado para vestido con cuello halter
Anaa en Grupo Belleza, El 10 de Noviembre de 2016 a las 13:05

Hola chicas, mi vestido es de cuello halter, pero solo por la parte de la nuca, es decir, llevo escote redondo bastante pronunciado por la parte de delante, pero justo en la parte de la nuca, se...

Reyes, viernes 11-Nov-16 13 1.981
Anaa
Tiendas de ropa para pajes
Anaa en Grupo Murcia, El 31 de Octubre de 2016 a las 13:34

Hola!! Me podéis ayudar??!! Dónde puedo ver los trajecitos de pajes para mis niños?? Quiero llevar a todos mis sobrinos y son nada mas y nada menos que 9 niños!! 2 niñas y y 7 niños entre 1 y 7 años....

Marta, martes 1-Nov-16 5 278
Anaa
Guión ceremonia civil
Anaa en Grupo Ceremonia Nupcial, El 15 de Octubre de 2016 a las 11:27

Buenos días chicas. Me caso en junio del año que viene, por lo civil. Lo haremos oficialmente 2 días antes de nuestra boda, pero la ceremonia será en los mismos jardines del restaurante. Alguien me...

Sil:), martes 18-Oct-16 14 793
Anaa
Arreglo floral para boda civil
Anaa en Grupo Murcia, El 17 de Septiembre de 2016 a las 11:10

Hola a todos, me podéis decir de alguna floristería que sea buena para hacerme el arreglo floral de mi boda. Será una boda civil, así que necesito todo.., sillas, altar, decoración, flores... Me han...

Lola, domingo 25-Sep-16 3 207
Anaa
Entrada novia
Anaa en Grupo Organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2016 a las 12:14

Hola chicas!!! Con que canción váis a entrar vosotras?? Yo tenía claro que quería la de "Hasta mi final" de Il Divo, pero después de la boda de Rociíto y de saber que entró con la canción "Vibro" de...

Nuria, miércoles 14-Sep-16 12 437
Anaa
Momentos clave en la boda
Anaa en Grupo Organizar una boda, El 18 de Julio de 2016 a las 20:46

Hola chicas, pues tengo un dilema.., en que momento de la boda se hacen los siguientes actos?. Os enumero lo que quiero hacer y a ver que ideas me dais. 1. Regalo padres. 2. Regalos hermanos. 3....

Eibarneska, miércoles 27-Jul-16 30 1.154
Anaa
¿cómo enumerar las mesas?
Anaa en Grupo Organizar una boda, El 20 de Julio de 2016 a las 11:42

Hola!!! Tenéis alguna idea de cómo enumerar las mesas? Yo he visto que muchos fotógrafos en la preboda, hacen fotos a los novios con pizarras con los números, o pintar los números en el suelo,...

Rocio, martes 26-Jul-16 8 327
Anaa
Quiero este ramo!!
Anaa en Grupo Organizar una boda, El 19 de Julio de 2016 a las 12:13

Hola chicas!! que os parece este ramo?? Me encanta!!! lleva peonias, claveles de varios colores (que me encantan los claveles!!) paniculata, y las florecitas esas amarillas y los arbolitos esos de...

Esty, viernes 22-Jul-16 15 575
Anaa
Cómo decorar una botella??
Anaa en Grupo Manualidades, El 22 de Junio de 2016 a las 20:14

Hola a todos!! Mi chico y yo queremos dar como detalle una botella de aceite personalizada a las mujeres y una de vino para los hombres, me podéis dar ideas de como decorar las botellas?? Gracias...

Noemi, miércoles 22-Jun-16 3 262

Grupos generales

Inspiración