Telde, Las Palmas · Desde Enero del 2021
Enamorada de la vida, apasionada de la naturaleza.
- Súper Novia
- 2.851 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Hola comu, estoy a 5 días en mi marcador y ultimando detalles. Las que han leído mis post saben que estuve como loca buscando el cordón para el ritual celta de unión de manos. Finalmente decidí...
Me gustaría saber qué opináis sobre la despedida, ¿mejor conjunta o creéis por el contrario que mejor por separado?
¿Por qué elegiste ''?
Querida comunidad, hoy escribo por fin como mujer casada. Hace 10 días que dimos el sí quiero, y ayer llegamos de nuestro viaje de novios. Solo puedo decir que han sido unos días maravillos. La...
Hoy nos han llegado nuestros anillos, y no podemos estar más contentos con ellos. Son personalizados, el mío de platino con diamante y el de mi chico de oro mate. Tenía el dilema que no me gusta el...
Buenos diiiiiaaaaaas comu!!!!!!! Estoy a 8 horas del gran momento y quería pasarme por aquí para darles las gracias, porque me han ayudado mucho en estos meses. Sí me preguntan cómo estoy, pues les...
Mi marcador a 12 días y otra cosita menos. Hoy he terminado el cartel de bienvenida. Hemos usado láminas de cajas de fruta, para la base una chapa de madera y decoración cinta de yute y flores. Les...
Hola a tod@s!!! Hoy me paso por aquí para contar mi último impulso. Decidimos casarnos en enero de este año, y desde el principio, por la situación Covid, decidimos no hacer viaje de novios, pero sí...
Hola comunidad!!! Ya estamos a 28 días para la boda, ya ultimando detalles, pero se me había pasado algo importante. Nos vamos a casar con el rito de unió de manos y se me había olvidado completamente...
Hola comunidad, estoy a 40 días de mi día B, ya se empiezan a notar los nervios y mientras más cositas voy haciendo parece que más quedan,jajajaja. Mi hija tiene 12 años y será junto a mis sobrinas mi...
Hola, hola comunidad. Hoy he terminado de preparar los regalitos de los invitados, les dejo fotos por si les sirve de inspiración. Botellita de vino, vela con aroma a vainilla ( de bodasoulet.com) y...
Hola comu!!! Tengo una duda y tal vez me podáis ayudar. Estoy mirando los cubretacones para las invitadas, ya que me caso en zona de césped, pero me surge una duda. ¿ Qué tipo es mejor?¿ Cuadrado o...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Hoy me paso para dejarles fotos de cositas que he ido terminando, aún me falta un montón pero les dejo estas por si les da ideas a alguien. A mí la verdad que este foro me ha servido de...
Hola chicas, hoy simplemente vengo a contarles mi experiencia con la prueba de peinado y maquillaje. La verdad que estoy encantadísima con el trato de mi maquilladora/peluquera. Lydia Badiee, por si...
Hola comunidad, alguien puede recomendarme en Gran Canaria dónde encargar el tocado? He mirado en proveedores pero no me convencen, y me habían recomendado a una chica pero tiene la agenda llena hasta...
Buenos días comunidad, mi boda será al aire libre a las 17.30. A esa hora en el sur de Gran Canaria hacecalor y el sol está en todo su esplendor. Hemos comprado unos abanicos personalizados muy...
Hola comunidad, resulta que ayer fuimos a ver el hotel dónde queremos darnos el sì quiero. La verdad que el entorno es espectacular, es de ensueño y no dudamos ni un segundo en que es el sitio dónde...
Buenos días comunidad, les pongo en situación: vamos a celebrar la ceremonia y todo lo demás en un hotel, por la situación Covid el hotel está cerrado hasta el día 4. He estado en contacto con el...
Hola mi nombre es Anabel y me caso el 18 de septiembre en Gran Canaria, si todo va bien. Acabamos de fijar fecha, así que hay mucho que hacer, aunque no sé muy bien por donde empezar.
Hola chic@s, por la situación actual del Covid hemos decidido aplazar el viaje de novios para otro momento, pero no la Luna de Miel, ya que nos merecemos ese momento de desconexión, disfrutando...
Buenos días comunidad, hoy estoy un poco chof!, Les explico mi situación: En febrero pedimos cita en el registro civil para entregar los papeles y nos dieron para el 2 de junio. Esta mañana llamé al...
Hola chicas, aún no tengo claro que opción escogeré para llevar los anillos. He pensado en un porta anillos de madera como el de la foto, ya que mi boda será tipo boho, pero aún no lo tengo claro....
Hola a tod@s, ya terminé de hacer las invitaciones y me hace ilusión compartirlas con ustedes. Como son poquitos invitados me he podido permitir dedicarle tiempo para hacerlas yo misma. ¿Cómo son las...
Hola chicas, me está costando encontrar zapatos acorde a mi vestido(tipo boho) . Por Internet he visto monerías (dejo fotos de ejemplos) , incluso aquí en la app, pero no me atrevo a pedirlos ya que...
Hola chic@s, he visto por Internet una idea que me ha encantado para la invitación de bodas. Consiste en una cajita que contiene una bolsita con arroz y la invitación. Ya he pedido las cajitas y las...
Buenos días, soy nueva por aquí y tengo una duda,¿cuánto tardan los proveedores en ponerse en contacto con ustedes? He enviado 13 solicitudes de presupuestos a distintos hoteles y fincas y no he...
Buenos días, tengo una duda y a lo mejor me podéis ayudar. Soy de Gran Canaria y me encantaría casarme en la playa, sé que en esta isla no es posible, pero no me importaría desplazarme a cualquier...