Ir al contenido principal
Anabel
Anabel

Telde, Las Palmas · Desde Enero del 2021

Enamorada de la vida, apasionada de la naturaleza.

Felizmente casados 🎉

2 de Octubre de 2021

1670días 4hrs

27
Ordenar por:
Último mensaje
Anabel
Handfasting o cordón de manos
Anabel en Grupo Manualidades, El 27 de Septiembre de 2021 a las 00:35

Hola comu, estoy a 5 días en mi marcador y ultimando detalles. Las que han leído mis post saben que estuve como loca buscando el cordón para el ritual celta de unión de manos. Finalmente decidí...

Anabel, martes 23-May-23 34 1.537 9
Anabel
Despedida ¿conjunta o por separado?
Anabel en Grupo Antes de la boda, El 21 de Junio de 2021 a las 02:38

Me gustaría saber qué opináis sobre la despedida, ¿mejor conjunta o creéis por el contrario que mejor por separado?

28%

125 votos

72%

327 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 25-Oct-21 57 391
Anabel
10 días de casada
Anabel en Grupo Ceremonia Nupcial, El 12 de Octubre de 2021 a las 19:35

Querida comunidad, hoy escribo por fin como mujer casada. Hace 10 días que dimos el sí quiero, y ayer llegamos de nuestro viaje de novios. Solo puedo decir que han sido unos días maravillos. La...

Sara, viernes 15-Oct-21 26 479
Anabel
Ya tenemos los anillos
Anabel en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Septiembre de 2021 a las 22:35

Hoy nos han llegado nuestros anillos, y no podemos estar más contentos con ellos. Son personalizados, el mío de platino con diamante y el de mi chico de oro mate. Tenía el dilema que no me gusta el...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 6-Oct-21 28 389
Anabel
a 8 horas del gran momento
Anabel en Grupo Antes de la boda, El 2 de Octubre de 2021 a las 09:11

Buenos diiiiiaaaaaas comu!!!!!!! Estoy a 8 horas del gran momento y quería pasarme por aquí para darles las gracias, porque me han ayudado mucho en estos meses. Sí me preguntan cómo estoy, pues les...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 3-Oct-21 22 213
Anabel
Cartel de bienvenida
Anabel en Grupo Manualidades, El 19 de Septiembre de 2021 a las 21:38

Mi marcador a 12 días y otra cosita menos. Hoy he terminado el cartel de bienvenida. Hemos usado láminas de cajas de fruta, para la base una chapa de madera y decoración cinta de yute y flores. Les...

Anabel, jueves 23-Sep-21 28 541 1
Anabel
Cambio de última hora
Anabel en Grupo Luna de miel, El 19 de Septiembre de 2021 a las 03:04

Hola a tod@s!!! Hoy me paso por aquí para contar mi último impulso. Decidimos casarnos en enero de este año, y desde el principio, por la situación Covid, decidimos no hacer viaje de novios, pero sí...

Sara, lunes 20-Sep-21 21 370
Anabel
Handfasting (rito unión de manos)
Anabel en Grupo Ceremonia Nupcial, El 4 de Septiembre de 2021 a las 01:14

Hola comunidad!!! Ya estamos a 28 días para la boda, ya ultimando detalles, pero se me había pasado algo importante. Nos vamos a casar con el rito de unió de manos y se me había olvidado completamente...

Anabel, lunes 6-Sep-21 17 287 2
Anabel
Ideas de regalo para mi hija
Anabel en Grupo Antes de la boda, El 22 de Agosto de 2021 a las 21:59

Hola comunidad, estoy a 40 días de mi día B, ya se empiezan a notar los nervios y mientras más cositas voy haciendo parece que más quedan,jajajaja. Mi hija tiene 12 años y será junto a mis sobrinas mi...

Victoria 👰🏻‍♀️🤍, miércoles 25-Ago-21 11 136
Anabel
Regalitos invitados
Anabel en Grupo Manualidades, El 22 de Agosto de 2021 a las 21:51

Hola, hola comunidad. Hoy he terminado de preparar los regalitos de los invitados, les dejo fotos por si les sirve de inspiración. Botellita de vino, vela con aroma a vainilla ( de bodasoulet.com) y...

Victoria 👰🏻‍♀️🤍, miércoles 25-Ago-21 14 515 2
Anabel
Tipo de cubretacones
Anabel en Grupo Organizar una boda, El 8 de Agosto de 2021 a las 13:14

Hola comu!!! Tengo una duda y tal vez me podáis ayudar. Estoy mirando los cubretacones para las invitadas, ya que me caso en zona de césped, pero me surge una duda. ¿ Qué tipo es mejor?¿ Cuadrado o...

73%

118 votos

27%

43 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 10-Ago-21 18 232
Anabel
Cositas terminadas
Anabel en Grupo Manualidades, El 3 de Agosto de 2021 a las 01:08

Hola!! Hoy me paso para dejarles fotos de cositas que he ido terminando, aún me falta un montón pero les dejo estas por si les da ideas a alguien. A mí la verdad que este foro me ha servido de...

Gloria, martes 10-Ago-21 21 753 7
Anabel
Prueba de peinado y maquillaje.
Anabel en Grupo Antes de la boda, El 29 de Julio de 2021 a las 17:41

Hola chicas, hoy simplemente vengo a contarles mi experiencia con la prueba de peinado y maquillaje. La verdad que estoy encantadísima con el trato de mi maquilladora/peluquera. Lydia Badiee, por si...

Nerea, viernes 30-Jul-21 9 239
Anabel
Tocados en Gran Canaria
Anabel en Grupo Organizar una boda, El 29 de Julio de 2021 a las 03:34

Hola comunidad, alguien puede recomendarme en Gran Canaria dónde encargar el tocado? He mirado en proveedores pero no me convencen, y me habían recomendado a una chica pero tiene la agenda llena hasta...

Miriam, viernes 30-Jul-21 2 66
Anabel
Sombreros invitados
Anabel en Grupo Organizar una boda, El 20 de Junio de 2021 a las 12:33

Buenos días comunidad, mi boda será al aire libre a las 17.30. A esa hora en el sur de Gran Canaria hacecalor y el sol está en todo su esplendor. Hemos comprado unos abanicos personalizados muy...

Ana, lunes 21-Jun-21 10 257
Anabel
Saturada con la decoración
Anabel en Grupo Antes de la boda, El 10 de Junio de 2021 a las 19:21

Hola comunidad, resulta que ayer fuimos a ver el hotel dónde queremos darnos el sì quiero. La verdad que el entorno es espectacular, es de ensueño y no dudamos ni un segundo en que es el sitio dónde...

Anabel, viernes 11-Jun-21 6 431
Anabel
Preguntas al hotel
Anabel en Grupo Organizar una boda, El 31 de Mayo de 2021 a las 13:06

Buenos días comunidad, les pongo en situación: vamos a celebrar la ceremonia y todo lo demás en un hotel, por la situación Covid el hotel está cerrado hasta el día 4. He estado en contacto con el...

Ana, martes 1-Jun-21 8 199
Anabel
Novios que nos casamos el 18 de Septiembre de 2021 en Las Palmas
Anabel en Grupo Gran Canaria, El 30 de Enero de 2021 a las 13:11

Hola mi nombre es Anabel y me caso el 18 de septiembre en Gran Canaria, si todo va bien. Acabamos de fijar fecha, así que hay mucho que hacer, aunque no sé muy bien por donde empezar.

Anabel, miércoles 19-May-21 3 89
Anabel
Luna de Miel atípica
Anabel en Grupo Gran Canaria, El 28 de Abril de 2021 a las 15:18

Hola chic@s, por la situación actual del Covid hemos decidido aplazar el viaje de novios para otro momento, pero no la Luna de Miel, ya que nos merecemos ese momento de desconexión, disfrutando...

Anabel, jueves 29-Abr-21 2 80
Anabel
Documentación de la boda
Anabel en Grupo Antes de la boda, El 21 de Abril de 2021 a las 11:32

Buenos días comunidad, hoy estoy un poco chof!, Les explico mi situación: En febrero pedimos cita en el registro civil para entregar los papeles y nos dieron para el 2 de junio. Esta mañana llamé al...

Gloria, sábado 24-Abr-21 17 286
Anabel
Llevar los anillos. ¿cesta, cojín, cajita...?
Anabel en Grupo Antes de la boda, El 14 de Marzo de 2021 a las 10:53

Hola chicas, aún no tengo claro que opción escogeré para llevar los anillos. He pensado en un porta anillos de madera como el de la foto, ya que mi boda será tipo boho, pero aún no lo tengo claro....

Anabel, miércoles 14-Abr-21 41 503
Anabel
Invitaciones
Anabel en Grupo Manualidades, El 2 de Abril de 2021 a las 02:01

Hola a tod@s, ya terminé de hacer las invitaciones y me hace ilusión compartirlas con ustedes. Como son poquitos invitados me he podido permitir dedicarle tiempo para hacerlas yo misma. ¿Cómo son las...

Anabel, viernes 9-Abr-21 54 838 3
Anabel
Zapatos
Anabel en Grupo Gran Canaria, El 6 de Abril de 2021 a las 00:58

Hola chicas, me está costando encontrar zapatos acorde a mi vestido(tipo boho) . Por Internet he visto monerías (dejo fotos de ejemplos) , incluso aquí en la app, pero no me atrevo a pedirlos ya que...

Miriam, miércoles 7-Abr-21 3 69
Anabel
Invitaciones personalizadas
Anabel en Grupo Organizar una boda, El 10 de Marzo de 2021 a las 15:34

Hola chic@s, he visto por Internet una idea que me ha encantado para la invitación de bodas. Consiste en una cajita que contiene una bolsita con arroz y la invitación. Ya he pedido las cajitas y las...

Pilu, domingo 14-Mar-21 10 303 1
Anabel
¿Cuánto tardan los proveedores en ponerse en contacto?
Anabel en Grupo Soporte, El 30 de Enero de 2021 a las 12:18

Buenos días, soy nueva por aquí y tengo una duda,¿cuánto tardan los proveedores en ponerse en contacto con ustedes? He enviado 13 solicitudes de presupuestos a distintos hoteles y fincas y no he...

Raquel, domingo 14-Feb-21 25 334
Anabel
Boda civil en la playa
Anabel en Grupo Gran Canaria, El 28 de Enero de 2021 a las 11:17

Buenos días, tengo una duda y a lo mejor me podéis ayudar. Soy de Gran Canaria y me encantaría casarme en la playa, sé que en esta isla no es posible, pero no me importaría desplazarme a cualquier...

Anabel, viernes 29-Ene-21 7 88

Grupos generales

Inspiración