Santander, Cantabria · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 632 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Hablando con mi pareja habíamos pensando en hacer un safari por Kenia o algo similar y queríamos saber si alguien había estado o lo tiene ya pensado o cogido, por saber que tal, y después irnos pues a...
Holaa me queda mucho para casarme pero por curiosidad quería saber que tenéis pensado regalar especial a en este caso los padres, quería una cosa a cada uno tanto los míos como a los de mi pareja,...
Por fin ya después de darlo mil vueltas, ya tengo el banquete decidido a pesar de todo lo que queda, así me quedo más tranquila. Y mi pregunta es, hasta que queden unos meses no volverá a ponerse en...
Holaaaa a todos, ya estoy comprometida!! Y después de decidir la iglesia y el banquete , viene pensar en los preparativos , que soléis preparar vosotras? Esque nose si se me da muy bien estas cosas...
Hola muy buenas tengo una pregunta, la verdad es que me queda mucho para casarme pero esta semana ya voy a dar la señal para reservar el banquete y mí pregunta es, cuando empiezas a hablar con ella de...
Holaaa una pregunta, mi pareja quiere entrar al banquete con una máquina de esas de humo, le apetece mucho y quería saber si eso se alquila, te lo pondría el restaurante, que pensáis? Alguien lo a...
Quien se va a casar este día? 😊
Que es mejor boda de mañana o de tarde? Un saludo y graciasss 😘
Holaaa, Comentarme banquetes de Cantabria que veáis preciosos para el banquete , muchas gracias !!
Hola buenas quería saber de una página o algún sitio barato donde se puedan comprar alpargatas o algo similar para ponerlas para después de la cena, para el baile, esque todo lo que veo es carísimo,...
Los que seáis de Cantabria si alguien a ido me gustaría saber opiniones sobre el hotel bahía o el Milagros golf, tengo muchas dudas jaja, muchas gracias!
Dónde puedo encontrar los textos que se suelen poner en las mesas? Me refiero en plan para que escriban en el libro de visitas o cosas así, o poder personalizarles, muchas gracias 😘
Los kit de supervivencia son los detalles de la boda? Que detalles que no sean muy comunes regalarías? Muchas gracias 😘
Hola muy buenas había pensando alquiler un barco ( en plan Reginas me refiero) nose muy bien como se llaman para que nos dé un paseo por la bahía después cuando acabemos todo en el sitio del banquete,...
Holaaa sabéis de alguien que me pueda cantar una canción en la iglesia o a la salida De la Iglesia que sea de por aquí cerca? No me valen grupos de esta pagina porque ellos se dedican a otras cosas...
Que tipo de córner habéis puestos o vais a poner en vuestra boda? Me gustaría coger ideas, muchas gracias a todas!
Buenassss que tal la idea de poner una cámara instax mini 9 en una mesa con un libro de firmas para que la gente se valla haciendo las fotos solos? Alguien lo ha echo en su boda? Muchas gracias.
Holaaa estoy echa un lío, estoy entre dos restaurantes para el banquete y mira que llevo días dándolo vueltas pero no me decido, no me sirve eso de que uno porque no me sirve jaja si esque cada uno...
Hola muy buenas sabéis cómo se puede contratar a alguien para cantar una canción el día de tu boda en la iglesia sin que tampoco sea carísimo, yo soy de Cantabria nose si alguien también de por aquí...