Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Habitual Julio 2022 Cantabria

Banquete

Andrea, el 11 de Octubre de 2019 a las 10:19 Publicado en el Grupo Banquetes 0 14
Hola muy buenas tengo una pregunta, la verdad es que me queda mucho para casarme pero esta semana ya voy a dar la señal para reservar el banquete y mí pregunta es, cuando empiezas a hablar con ella de cómo quieres las mesas decoradas y esas cosas? Muchas gracias un saludo

14 Respuestas

Última actividad por Laura, el 15 de Octubre de 2019 a las 13:40
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita Smiley kiss

Espero que las respuestas de las chicas hayan resueltos tus dudas Smiley heart

¿Tenéis alguna idea de cómo lo queréis decorar?

¡Cuéntanos todos los detalles! Smiley catface

• Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo año y poco con el salón reservado y todavía no hemos hablado de nada jejeje a principio de año me dijeron
    • Responder
  • Rafi
    Novia Experta Noviembre 2019 Almería
    Rafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo eso de la decoración lo tengo contratado desde el principio, pero ahora a un mes de la boda hemos tenido la primera reunión. La última cita con la decoradora para terminar de cerrar detalles y elegir las últimas cosas la tengo 12 días antes del enlace. Así que tranquila!!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiempo antes de la boda. Cuando hables con ellos pregunta todas las dudas respecto a lo que incluyen en el precio respecto a la decoración y lo que no.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo, lo normal es que los manteles, cubertería y decoración de la mesa se vean en la degustación, suelen decorar cada mesa de una forma diferente para que los novios veáis las distintas opciones que tienen, y luego ya un par de meses antes del gran día, se hace una reunión con los del restaurante para concretar todo
    • Responder
  • Ana Belen
    Novia Experta Mayo 2021 Albacete
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos dijeron que una vez pasada la feria de novios( Celebralia, Albacete) que contactáramos con la chica que se ocupa de la decoración. Donde nosotros lo hacemos tienen varios salones y hay que mirar todo con tiempo porque luego hay cosas de decoración que pueden faltar porque otra pareja ese mismo día las haya pedido.
    Nos recomendaron que en Diciembre nos pusiéramos en contacto con ellos y la prueba de menú será en febrero o marzo antes de empezar ellos con el tema comuniones.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En principio eso se empieza a ver cuando se va a hacer la prueba del menú, o al menos es lo que a mí me han comentado en todos los sitios que miré!
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la prueba de menu en Enero. Aprovechare para ablar con ellor y ver que hay que acer a partir de hay 😘
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Andrea! En nuestro restaurante, 2 meses antes de la boda. Para eso hay tiempo.

• Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotrosnos casamos 15 agosto 2020 lo tenemos reservado todo,vinieron los del catering al sitio de celebración paraverlo todo y plantear más o menos ..en marzo o abril más o menos tendremos pruebas de menú y ya el nos dira el resto(nos dirán cómo nos gusta,nos enseñaran diseños y tonos q tienes,como poner mesas,etc...)
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en 8 meses y aún no lo he hecho, lo haré cuando queden 2 o 3 meses más o menos
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues nuestro caso es el siguiente. Dimos la señal para reservar nuestra fecha para junio de 2020 sobre este mes de agosto. Nos comentaron que nos llamarían ellos sobre enero para concertar cita para la prueba del menú sobre marzo-abril y que entonces se hablaría de todo lo relativo a la decoración de la ceremonia y el banquete.
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andrea,

Normalmente esos detalles los dejas para más adelante, tambien cuando ya tengas lista de distribución de las mesas si todo te encaja segun las mesas que ellos dispongan.

En mi caso yo lo hable al principio porque al buscar la empresa de catering queria saber que tipo de mobiliario tenian y encajaba con la idea que nosotros teniamos (que queremos hacer mesas alargadas y de bastantes comensales).

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola. Mi experiencia es que nosotras queremos hacerlo todo con mucho tiempo para buscar ideas, contratar cosas y quedarnos tranquilas de que ya está hecho etc y en cambio en el restaurante, nuestra boda es una más de las decenas que tienen, y van un poco más al día con todo. En mi caso, me caso en abril y me han dicho que hasta después de reyes no les contacte para estas cosas... Supongo que dependerá del restaurante, a ver qué te dicen las otras chicas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración