San Agustin De Guadalix, Madrid · Desde Agosto del 2022
- Novia Experta
- 1.579 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2023
Hola comu! De casualidad me ha salido un post del año pasado hablando de Albea joyitas y Albea meraki, que creo que es la misma marca pero que ha cambiado el nombre y la verdad que no hablaban para...
Bueno, procedo a escribir un post después de un año de mi boda. Pretendía haber escrito antes, pero el cáncer apareció en nuestra vida y aunque el primer año de casados no era lo que pensábamos, hemos...
Hola comu! Igual es una tontería pero ahora mismo todo lo oriento a la boda, me quedan 36 días y estamos a tope con los últimos detalles y me encanta ver videos de bodas imaginando cómo será mi día,...
Me da hasta pena escribir este post, pero sí, la boda de mis sueños se hizo realidad y ya es un recuerdo, eso sí, el mejor de mi vida desde ahora! Llevamos desde el viernes con una resaca emocional...
Buenas tardes! Hoy nos ha llegado un adelanto de las fotos de la boda y ¡hemos llorado! Desde antes de decidir fecha ya sabíamos que queríamos a Kristel Aragon de fotógrafa, yo la conocía de redes...
Chicas, ahora sí que sí ¡empiezan el descontrol de emociones! jajajajaja Tengo tanto miedo a que se me olvide algo, a que falle algo que no deja de darme vueltas la cabeza!
Buenos días comu! Hoy me despertado pronto y sin despertador que ya es muy raro en mi, pero esque hoy oficialmente queda solo UNA SEMANA para mi boda y estoy desde ayer que recogí el vestido realmente...
Vengo a contaros lo que me tiene la cabeza en un no parar de pensar. Mi madre quiere traer a la boda que es el 04 de agosto a su novio, pero solo llevan dos meses y nadie le conoce aún. Entonces...
Hola comu! He visto varios post de kit de supervivencia, pero el otro día vi unas bolsitas que pone “Kit para darlo todo en nuestra boda” y se lo dejaremos en la habitación a las personas que se...
Hola! Esta semana he tenido prueba de vestido, maquillaje y peinado. En cuanto al vestido me tienen que hacer bastantes cambios ya que he subido de peso por temas de medicación y estoy bastante triste...
Buenas comu! Hoy he ido a que me cortaran el bajo del vestido de novia y me he traído la tela sobrante, la cosa es que en algún post he leído que hay algunas que hacéis pulseras con ella, pero mi tela...
Hola comu! Mi padrino será mi abuelo que es la persona que me crió y ejerció como padre. Y justo el día de mi boda es su cumpleaños. Con él haré el first look y ahí le leeré una carta emotiva. Luego...
Hola comu! Me paso por aquí a enseñaros los pai pais que vamos a poner en la boda, antes de la ceremonia podrán cogerlos, son de Cotton Bird y los hemos personalizado. Por un lado con nuestra foto y...
Hola! Veréis desde pequeña tengo fobia a los aviones y a las alturas, he intentado superarlo pero siempre ocurre algún incidente, por ejemplo en una atracción, estando yo dentro, se rompió. A mi...
Hola grupo! Veo que muchas de vosotras ponéis cámaras polaroid en el cóctel, yo tengo una pero he mirado precios del papel de foto y al final sale carísimo! Otra opción que he visto es poner cámaras...
Hola comu!! Habíamos comprado unas letras (nuestras iniciales) de metro veinte y cuando han llegado eran de corchopan, nos habían costado 160€! Ahora las vamos a devolver porque la calidad nos ha...
Buenas noches comunidad!! Nosotros nos casamos en 49 días en Aal Cachucho y quería saber si hay novios y novias por aquí que se casaron allí y que consejos me dais para aprovechar la finca al 100% ....
La fecha se acerca! Ya solo nos quedan 46 días y ese día tenemos mil cosas que llevar a la finca. Nos preparamos allí, y también dormimos! Tengo pánico de que se me olvide algo!! ¿Vosotras como lo...
Buenas tardes parejas!! Que le vais a regalar al novio o novia el día de la boda? He visto mucha gente que regala reloj, pero mi pareja no quiere llevarlo ese día, así que estoy un poco perdida jajaja...
Buenos días comunidad!! Yo solo venía a contaros lo enamorada que estoy de mi fotógrafa de bodas, nos hicimos la preboda el año pasado en verano, nos fuimos hasta Valencia, ella es de allí y nosotros...