Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

San Agustin De Guadalix, Madrid · Desde Agosto del 2022

Felizmente casados 🎉

4 de Agosto de 2023

999días 3hrs

21
Ordenar por:
Último mensaje
Andrea
Albea Meraki
Andrea en Grupo Organizar una boda, El 22 de Junio de 2023 a las 01:36

Hola comu! De casualidad me ha salido un post del año pasado hablando de Albea joyitas y Albea meraki, que creo que es la misma marca pero que ha cambiado el nombre y la verdad que no hablaban para...

Melani, jueves 22-Ene-26 39 1.323
Andrea
Experiencia
Andrea en Grupo Recién Casad@s, El 5 de Septiembre de 2024 a las 14:12

Bueno, procedo a escribir un post después de un año de mi boda. Pretendía haber escrito antes, pero el cáncer apareció en nuestra vida y aunque el primer año de casados no era lo que pensábamos, hemos...

Noviecilla, jueves 5-Sep-24 9 343 1
Andrea
¿Y después de la boda?
Andrea en Grupo Antes de la boda, El 30 de Junio de 2023 a las 00:31

Hola comu! Igual es una tontería pero ahora mismo todo lo oriento a la boda, me quedan 36 días y estamos a tope con los últimos detalles y me encanta ver videos de bodas imaginando cómo será mi día,...

Marta, miércoles 1-May-24 27 757
Andrea
Tsunami emocional
Andrea en Grupo Recién Casad@s, El 7 de Agosto de 2023 a las 12:03

Me da hasta pena escribir este post, pero sí, la boda de mis sueños se hizo realidad y ya es un recuerdo, eso sí, el mejor de mi vida desde ahora! Llevamos desde el viernes con una resaca emocional...

Mc, sábado 19-Ago-23 14 480 1
Andrea
Adelanto
Andrea en Grupo Recién Casad@s, El 8 de Agosto de 2023 a las 20:22

Buenas tardes! Hoy nos ha llegado un adelanto de las fotos de la boda y ¡hemos llorado! Desde antes de decidir fecha ya sabíamos que queríamos a Kristel Aragon de fotógrafa, yo la conocía de redes...

Laura, miércoles 9-Ago-23 11 381
Andrea
Ahora sí que sí
Andrea en Grupo Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2023 a las 19:43

Chicas, ahora sí que sí ¡empiezan el descontrol de emociones! jajajajaja Tengo tanto miedo a que se me olvide algo, a que falle algo que no deja de darme vueltas la cabeza!

Cristina, sábado 5-Ago-23 20 281
Andrea
a una semana
Andrea en Grupo Antes de la boda, El 28 de Julio de 2023 a las 10:16

Buenos días comu! Hoy me despertado pronto y sin despertador que ya es muy raro en mi, pero esque hoy oficialmente queda solo UNA SEMANA para mi boda y estoy desde ayer que recogí el vestido realmente...

Montse, lunes 31-Jul-23 15 176
Andrea
El novio de mi madre
Andrea en Grupo Organizar una boda, El 16 de Junio de 2023 a las 12:07

Vengo a contaros lo que me tiene la cabeza en un no parar de pensar. Mi madre quiere traer a la boda que es el 04 de agosto a su novio, pero solo llevan dos meses y nadie le conoce aún. Entonces...

Laura, jueves 27-Jul-23 45 564 1
Andrea
Kit para darlo todo en nuestra boda
Andrea en Grupo Organizar una boda, El 23 de Julio de 2023 a las 15:27

Hola comu! He visto varios post de kit de supervivencia, pero el otro día vi unas bolsitas que pone “Kit para darlo todo en nuestra boda” y se lo dejaremos en la habitación a las personas que se...

Raquel, lunes 24-Jul-23 9 268
Andrea
Prueba de peinado
Andrea en Grupo Organizar una boda, El 1 de Julio de 2023 a las 20:54

Hola! Esta semana he tenido prueba de vestido, maquillaje y peinado. En cuanto al vestido me tienen que hacer bastantes cambios ya que he subido de peso por temas de medicación y estoy bastante triste...

Laura, martes 18-Jul-23 28 426
Andrea
Vestido de novia
Andrea en Grupo Organizar una boda, El 14 de Julio de 2023 a las 00:07

Buenas comu! Hoy he ido a que me cortaran el bajo del vestido de novia y me he traído la tela sobrante, la cosa es que en algún post he leído que hay algunas que hacéis pulseras con ella, pero mi tela...

Elena, domingo 16-Jul-23 9 269 1
Andrea
Regalo padrino
Andrea en Grupo Organizar una boda, El 12 de Julio de 2023 a las 21:19

Hola comu! Mi padrino será mi abuelo que es la persona que me crió y ejerció como padre. Y justo el día de mi boda es su cumpleaños. Con él haré el first look y ahí le leeré una carta emotiva. Luego...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 15-Jul-23 12 130
Andrea
Abanicos
Andrea en Grupo Organizar una boda, El 7 de Julio de 2023 a las 18:22

Hola comu! Me paso por aquí a enseñaros los pai pais que vamos a poner en la boda, antes de la ceremonia podrán cogerlos, son de Cotton Bird y los hemos personalizado. Por un lado con nuestra foto y...

Patricia, lunes 10-Jul-23 19 240
Andrea
Luna de miel
Andrea en Grupo Luna de miel, El 23 de Junio de 2023 a las 19:35

Hola! Veréis desde pequeña tengo fobia a los aviones y a las alturas, he intentado superarlo pero siempre ocurre algún incidente, por ejemplo en una atracción, estando yo dentro, se rompió. A mi...

David, viernes 30-Jun-23 23 230
Andrea
Cámara Polaroid
Andrea en Grupo Organizar una boda, El 23 de Junio de 2023 a las 11:05

Hola grupo! Veo que muchas de vosotras ponéis cámaras polaroid en el cóctel, yo tengo una pero he mirado precios del papel de foto y al final sale carísimo! Otra opción que he visto es poner cámaras...

Eva, lunes 26-Jun-23 14 234
Andrea
Letras de decoración
Andrea en Grupo Organizar una boda, El 19 de Junio de 2023 a las 13:57

Hola comu!! Habíamos comprado unas letras (nuestras iniciales) de metro veinte y cuando han llegado eran de corchopan, nos habían costado 160€! Ahora las vamos a devolver porque la calidad nos ha...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 23-Jun-23 15 265
Andrea
Nos casamos en Aal Cachucho
Andrea en Grupo Organizar una boda, El 16 de Junio de 2023 a las 01:46

Buenas noches comunidad!! Nosotros nos casamos en 49 días en Aal Cachucho y quería saber si hay novios y novias por aquí que se casaron allí y que consejos me dais para aprovechar la finca al 100% ....

Beatriz, martes 20-Jun-23 7 147
Andrea
Qué no olvidar
Andrea en Grupo Antes de la boda, El 18 de Junio de 2023 a las 18:19

La fecha se acerca! Ya solo nos quedan 46 días y ese día tenemos mil cosas que llevar a la finca. Nos preparamos allí, y también dormimos! Tengo pánico de que se me olvide algo!! ¿Vosotras como lo...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 20-Jun-23 13 256
Andrea
Regalo del novio
Andrea en Grupo Organizar una boda, El 12 de Junio de 2023 a las 20:45

Buenas tardes parejas!! Que le vais a regalar al novio o novia el día de la boda? He visto mucha gente que regala reloj, pero mi pareja no quiere llevarlo ese día, así que estoy un poco perdida jajaja...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 18-Jun-23 18 189
Andrea
Fotógrafa
Andrea en Grupo Antes de la boda, El 16 de Junio de 2023 a las 16:01

Buenos días comunidad!! Yo solo venía a contaros lo enamorada que estoy de mi fotógrafa de bodas, nos hicimos la preboda el año pasado en verano, nos fuimos hasta Valencia, ella es de allí y nosotros...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 17-Jun-23 17 304 1

Grupos generales

Inspiración