Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Experta Agosto 2023 Madrid

¿Y después de la boda?

Andrea, el 30 de Junio de 2023 a las 00:31 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 29
Hola comu! Igual es una tontería pero ahora mismo todo lo oriento a la boda, me quedan 36 días y estamos a tope con los últimos detalles y me encanta ver videos de bodas imaginando cómo será mi día, sin embargo siento vértigo al pensar lo rápido que pasará ese día, luego vuelta a una rutina diferente, sin objetivo boda, ¿soy la única con este sentimiento?

29 Respuestas

Última actividad por Marta, el 1 de Mayo de 2024 a las 09:12
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quién peor lo pasa es quién se obsesiona con la boda, si todo gira en torno a eso durante un año o incluso dos. Luego cuando pasa hay quien se queda muy chof, pero hay que relativizar y ocupar la mente en cosas productivas.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Habitual Mayo 2023 Tarragona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en Mayo, y todavía me dura la pena de que haya pasado todo ya.. y pensar que ya está, pasó y no se puede volver a repetir...

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo después de la boda me puse objetivos como ser actriz y en ello estoy❤️😍, es lo que siempre quise hacer ❤️😍
    • Responder
  • Félix
    Novio Adicto Mayo 2023 Islas Baleares
    Félix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando abres los ojos al día siguiente de la boda, tienes una resaca emocional muy fuerte y los días siguientes estás con una sensación de pena y nostalgia de saber que ya ha pasado todo. Tienes ganas de seguir planificando cosas para la boda, pero ya te das cuenta que ese día no llegará más y que ese momento solo estará grabado en tú mente y los recuerdos que quedan en fotos y vídeos.
    Aunque a medida pasan las semanas, ves que estás más tranquilx y relajadx y que ese estrés ya ha finalizado y es de agradecer.
    Empiezas una nueva etapa y ese día es otro más de tú vida.
    • Responder
  • Angel
    Novio Curioso Febrero 2024 Cáceres
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso que lo más importante después de la etapa boda, es que todo sigua igual y la pareja se refuerce y perdure, conozco casos de parejas que despues de más de un año preparando la boda, en tres meses estaban separados y tirándose los trastos a la cabeza...Quizás y solo digo quizás. No es bueno que la boda se viva como algo sublime, mágico, etc. Por aquí se leen decenas de comentarios de personas que sus padres, hermanos, amigos están separados, no es descabellado, pensar que muchas de las parejas que por aquí pasan, no llegaran a buen puerto en solo cuestión de meses o pocos años ...

    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de la boda puedes hacer viajes, decorar piso, tener bebés, salir con amigos, cumpleaños. . Un mundo de posibilidades!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imagino que es normal, pero comienza otra etapa y encontrarás asuntos en los que ocuparte, sin mayor problema!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí fue raro. Y solo esperaba que mis amigas se casasen para ayudarlas hasta que me di cuenta que como nuestra boda no va a existir otra. Y la primera vez que rellenar un formulario y tienes que marcar el estado civil se te va a poner una cara de felicidad.


    Respira, disfruta de lo que te queda y sobre todo de la boda y la luna de miel
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando amaneces al día siguiente es una sensación rara porque caes en la cuenta de que todo ha pasado ya y apenas te has enterado. Si hacéis luna de miel aún no "aterrizas" tan de golpe en la realidad, nosotros como la luna de miel la hacemos en Octubre fue todo demasiado radical...

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusto mucho tanto la organización de la boda como la boda en si que no pudo salir mejor de lo que salió pero no lo hecho de menos. También fueron agobios, nervios, estrés, no pensar en otra cosa que no fuera la boda y fue un alivio que pasara y poder dedicarnos a otras cosas. Ahora que llevábamos varios meses casados nuestra relación se ha afianzado y es mucho mejor porque no tenemos esa presión. Pronto tendréis nuevos proyectos en común y verás como la boda se queda en un momento bonito pero que no tienes esa sensación.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2023 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ainsss yo prefiero ni pensarlo.. qué penilla!!! Smiley sad

    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo después de la boda me tengo que buscar un hobby que me voy a aburrir como una ostra 😂
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando acabe la boda queda la Luna de miel, y en mi caso seguir disfrutando de mi hijo y pronto, un hermanito o una hermanita jj

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo n pienso pero todo l mundo me lo dice dspues de la boda k aras? y digo pues kdarme embaraza jajajajSmiley love

    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No no eres la única, es normal. Da pena cuando ya todo acaba y no tienes nada que hacer relacionado con la boda, yo era de las que decían que no íbamos a hacer postboda vestidos de novios y tal y creo que es lo mejor que hemos hecho por qué hemos podido vestirnos de nuevo de novios y aunque sea de otra manera poder revivir ese día, asique eso te quedará las fotos, vídeo y si quieres volverte a vestir de novia...
    • Responder
  • Belén
    Novia Experta Julio 2023 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo esa misma sensación, creo que después de tanto organizar, tanto tiempo empleado, y más las últimas semanas, después de la boda me voy a quedar como... y ahora qué?

    • Responder
  • Angela
    Novio Habitual Junio 2023 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andrea te entiendo perfectamente. Yo me case 3 de junio y es verdad que después te falta algo pero… te vas con el corazón lleno de recuerdos preciosos y al final solo puedes estar agradecida por todo… en mi caso tengo ilusión por ir viendo fotos y videos, quedas con la gente y lo comentas… además, siendo época de verano y teniendo vacaciones dentro de poco se lleva de otra manera. No te preocupes y disfruta!!!!
    • Responder
  • Conxi
    Novia Adicta Julio 2023 Palencia
    Conxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo tanto... me quedan 2 semanas para la boda y tengo muchas ganas pero a la vez un sentimiento de que no quiero que acabe esta etapa tan bonita que estamos disfrutando mucho en pareja y con amigos y familiares... así que después habrá que buscarse una nueva ilusión mientras recordamos nuestra boda una y otra vez...! 😉😉
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2023 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a tener depresión post boda seguro🥲
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es el inicio de otro viaje más, la verdad es que ahora mismo la organizacion de la boda no es prioridad para ninguno de los dos: nos hace mucha ilusión, claro, pero hay cosas más importantes. Y lo que vendrá después será otra aventura Smiley smile

    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual. Llevo tiempo diciendoselo a mi chico, que cuando acabe todo esto creo que me va a quedar un vacio, en plan de ¿y aora que?. Pero bueno, seguro que enseguida nos enfocamos en protectos nuevos
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo a mi también me pasaba y mi ya marido me decía 'como vas a echar de menos todo esto...' totalmente cierto... Llevamos un mes casados y siento que me falta algo 😅
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2022 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio te notarás rara, pero es normal, seguirán viviendo más proyectos, porque sois un equipo! Yo voy a hacer el 30 de julio mi primer aniversario, y estamos con proyectos, y organizando, porque de eso se trata. Sí que es cierto que siempre te va a dar nostalgia recordar ese día, pero eso es bueno, significa que los dos tenéis un matrimonio feliz, y que el día fue expectacular!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2009 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te digo por experiencia que siempre tendrás nostalgia de ese día, pero seguro que pronto verás que cuando se cierra una etapa se abren otras, y la vida de casada también está muy bien y es algo nuevo... Ya lo verás 😉😉
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Después de la boda... Pues cierras un capítulo y abres capítulos nuevos, la vida está siempre en movimiento y sería malo quedarse estancado en un solo proyecto. Yo hace unos días le hacía la misma pregunta a mi chico y me respondió: pues pasaremos meses planificando las vacaciones, niños, proyectos de trabajo, la fotografia que es nuestro hobby, etc... Otras cosas de nuestra vida que nos regalan momentos felices igual.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La boda es un día más y cuando pase todo vuelve a la rutina quizás hay que darle la importancia que realmente se merece y no sobrevalorarla tanto
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay q tomarse la boda como un día más, como un cumpleaños…no enfocarse tanto en ello. De todas formas es normal, yo me casé hace dos años y aquí sigo leyéndoos todo jajaja
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy así ajajjajajaa hace 5 días que estoy casada y me siento rara después de más de 1 año preparándolo...
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando pasa es una sensación rara porque ya no tienes que organizar nada, yo te entiendo porque a mí me pasó.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración