Santander, Cantabria · Desde Enero del 2025
Disfrutando de cada instante de este camino hacia uno de los días más especiales de nuestra vida, con ilusión, emoción y la certeza de que el amor siempre... Ver más
Disfrutando de cada instante de este camino hacia uno de los días más especiales de nuestra vida, con ilusión, emoción y la certeza de que el amor siempre merece ser celebrado.
- Novia Curiosa
- 105 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
19 de Junio de 2027
Sobre mi boda
El 19 de junio de 2027 celebraremos nuestro amor en una boda de verano, elegante y luminosa, rodeados de las personas más importantes de nuestra vida. Un día pensado para crear recuerdos que nos acompañarán siempre.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/joana-rodriguez-iradi-and-igor-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Indonesia
Mis proveedores
6Posts en los que participo
14
Hola chicas 💗 Me caso en 2027 y estoy mirando ya el tema del maquillaje, que es algo que me preocupa mucho. Yo soy una persona que está muy acostumbrada a maquillarse a sí misma, y no sé si me acabo...
Nos casamos el año que viene 2027. Y quiero saber que puedo empezar hacer primero aparte de apuntar los invitados
Bueno chicas la semana que viene le regalo estos gemelos a mi papá personalizados Que os parecen? Creo que son preciosos
Mi Actividad
Participé en el post de Paula
Hace 5 horas
He votado una encuesta
Hace 15 díasBuenos dias gente! Hace pocos meses escribí un post para que me ayudarais con el viaje de luna de miel, ya que estaba indecisa en ir a un sitio o a otro. Después de lo que esta ocurriendo con la guerra, nos da un poco de miedo y ninguna de las tres...
Participé en el post de Tatiana
Hace 17 díasMis amigos
5Grupos generales
Inspiración