Almería, España · Desde Junio del 2024
- Novia Habitual
- 513 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2025
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 165ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 165ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Almería, España · Desde Junio del 2024
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2025
Aún no he hablado sobre mi boda.
Food truck y mesas dulces
Invitaciones de boda
Hola chicas, ya estamos repartiendo invitaciones y hemos impreso unas cuantas pero hay gente a las que queria mandárselas digital, la gente mas joven por ejemplo que no les importa el tema de...
Ahora que estamos en fechas de paz, amor, amistad y cordialidad... VAMOS A METER TRALLA. Salseo 1: Cómo sentar a personas que no se tragan en tu boda. Elemental, querida, poniéndolos en mesas...
Otro de los puntos clave al elegir vestido es el tipo de cola. Las hay para todos los gustos, desde colas barridas a espectaculares colas catedral. ¿Qué opción va con vosotras?💜 Yo tenía en mi cabeza...
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
Hace 3 díasPues eso, que estoy dándole vueltas al tema del rincón de bienvenida, no sé qué queda más bonito. Mi boda será sencilla, de pocas personas y la idea es no dejarme un dineral. Gracias por vuestras opiniones!!❤️
He votado una encuesta
Hace 7 días¡Buenas tardes compis! Vuelvo por aquí para contaros que estoy encantadísima con mi prueba de maquillaje y peinado y recomendaros muchísimo a Carolina Rosso. La verdad es que le tenía pánico a la prueba porque yo nunca me maquillo y me daba mucho...
He votado una encuesta
Hace 13 díasEl eterno debate de toda pareja 😅 La mía fue al aire libre, en un jardín, y fue como un sueño 💍 ¿Vosotros lo tenéis claro o todavía estáis dándole vueltas? ¡Votad! 👇
Grupos generales
Inspiración