Almería, España · Desde Junio del 2024
- Novia Habitual
- 494 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2025
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Almería, España · Desde Junio del 2024
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2025
Aún no he hablado sobre mi boda.
Food truck y mesas dulces
Invitaciones de boda
Hola chicas, ya estamos repartiendo invitaciones y hemos impreso unas cuantas pero hay gente a las que queria mandárselas digital, la gente mas joven por ejemplo que no les importa el tema de...
Ahora que estamos en fechas de paz, amor, amistad y cordialidad... VAMOS A METER TRALLA. Salseo 1: Cómo sentar a personas que no se tragan en tu boda. Elemental, querida, poniéndolos en mesas...
Otro de los puntos clave al elegir vestido es el tipo de cola. Las hay para todos los gustos, desde colas barridas a espectaculares colas catedral. ¿Qué opción va con vosotras?💜 Yo tenía en mi cabeza...
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
AyerHola! Seguimos con los preparativos y siguen surgiendo dudas… en esta ocasión mi novio y yo estamos dudando de siguen poner una mesa nupcial con nosotros solo (como esta de moda ahora), pero a mí no me llama mucho la atención, o estar acompañados...
He votado una encuesta
Hace 5 díasCuando les conté la noticia, se ilusionaron un montón gritaron nos vamos de bodorrio!!!! yo creo que piensan que las voy a invitar pero realmente no me apetece invitarlas son muy criticonas y no me apetece tener ese ambiente en mi boda ¿creará mal...
He votado una encuesta
Hace 14 díasYo siempre uso accesorios dorados, incluso mi anillo de pedida es dorado, pero cuando veo accesorios de novia veo que son plateados, no sé qué escoger ¿qué queda mejor? ¿Habéis visto o habéis sido novias que usan dorado?
Grupos generales
Inspiración