Ir al contenido principal
Anita
Anita

Arganda Del Rey, Madrid · Desde Octubre del 2021

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2023

266días 9hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Anita
En una nube ❤️
Anita en Grupo Recién Casad@s, El 10 de Septiembre de 2023 a las 16:43

Ayer fue nuestra boda y aunque no pintaba bien la cosa por un montón de imprevistos, como la lluvia, errores en trajes tanto de mi chico como el mío, se apaño todo rápido y fue el día más espectacular...

Laura, viernes 6-Oct-23 20 572
Anita
Un grave imprevisto a 3 días de la boda
Anita en Grupo Antes de la boda, El 5 de Septiembre de 2023 a las 13:50

Hola, vengo más que nada a desahogarme. Llevo desde ayer llorando y con un estado de nervios increíble. Resulta que creo que me han engañado con los detalles y no me llegan. Hablo con la chica y todo...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 11-Sep-23 48 828
Anita
7 horas...
Anita en Grupo Antes de la boda, El 9 de Septiembre de 2023 a las 11:17

Hoy es mi día, estoy súper nerviosa porque todo salga bien y a la vez un poco preocupada porque a ratos da algo de lluvia. Pero bueno, espero que sea un día inolvidable, gracias por estos 2 años en...

Teresa, domingo 10-Sep-23 18 244
Anita
Gafas fiesta
Anita en Grupo Organizar una boda, El 4 de Agosto de 2023 a las 18:30

Hola a todos!! Queremos hacer para la fiesta un par de gafas con nuestras iniciales y fecha, las gafas las he visto por shein, pero como consigo las pegatinas o donde las puedo comprar para...

Laura, lunes 14-Ago-23 12 241 1
Anita
Prueba peinado y maquillaje
Anita en Grupo Belleza, El 8 de Julio de 2023 a las 21:39

Hoy he tenido mi segunda prueba de peinado y maquillaje ya que la primera vez no salí convencida. Me he hecho dos peinados de pelo suelto y me gustan los dos bastante, pero creo que optaré por el...

Tere, domingo 30-Jul-23 44 749
Anita
Escaleras y vestido de novia
Anita en Grupo Organizar una boda, El 11 de Junio de 2023 a las 12:17

Holaa!! Mi entrada a la ceremonia es bajando unas escaleras donde estarán todos los invitados junto con el novio abajo en un embarcadero. Alguna ha tenido que bajar escaleras en la ceremonia? Me da...

Leticia, lunes 12-Jun-23 20 219
Anita
Entrada cóctel
Anita en Grupo Organizar una boda, El 9 de Junio de 2023 a las 20:13

Holaa! Alguna idea guay para entrar al cóctel tipo vengalas de humo de colores pero que no sea eso? Aparte de la canción claro. Gracias 😊

Laura, lunes 12-Jun-23 6 191
Anita
Prueba peinado
Anita en Grupo Belleza, El 30 de Marzo de 2023 a las 21:14

Hola! Estoy bastante disgustada porque ayer me hice la prueba de peinado y maquillaje y la verdad que de todos los que me hizo lo que más me cuadro y me gustó es el de la foto. Bueno hasta ahí bien,...

Sonia, domingo 21-May-23 55 860 2
Anita
Problemas transporte
Anita en Grupo Madrid, El 20 de Abril de 2023 a las 12:54

Holaa! La verdad que estamos organizando todo sin ningún tipo de problema hasta que a principios de mes empezamos a mirar el tema transporte. Todos los presupuestos que pedimos están ocupados para el...

Cristina, martes 2-May-23 12 202
Anita
Despedida
Anita en Grupo Antes de la boda, El 19 de Marzo de 2023 a las 20:59

Hola!! Quería preguntaros cómo va a ser vuestra despedida? La organizan vuestros amigos, la hacéis por vuestra cuenta o las dos cosas? A mi me la están organizando mis amigos y es todo sorpresa, pero...

Cristina, lunes 27-Mar-23 46 527
Anita
Los invitados cubren el banquete?
Anita en Grupo Banquetes, El 14 de Febrero de 2023 a las 16:58

Hola a todos!! Para los que se han casado me gustaría que contéis vuestra experiencia si os cubrió el banquete o tuvisteis que pagar mucho de más. Para los que aún no os habéis casado: esperáis...

Lucho, miércoles 8-Mar-23 96 1.725 1
Anita
Zapatos de novia
Anita en Grupo Antes de la boda, El 25 de Febrero de 2023 a las 12:05

Holaa!! Tengo el vestido desde hace más de un mes y no encuentro zapatos de novia que me convenzan. Me recomendáis alguna pág de zapatos que no sean muy altos, cómodos y que no cuesten un ojo de la...

Anita, lunes 27-Feb-23 15 238
Anita
Dudas finca
Anita en Grupo Organizar una boda, El 2 de Febrero de 2023 a las 16:15

Hola a todos!! Aún no he hablado con la finca de esto pero me gustaría saber si la finca te deja cestas y cosas para poner los pañuelos, abanicos, arroz...etc o si los tenemos que comprar nosotros....

Valeria, viernes 3-Feb-23 15 146
Anita
Las Lagunas de las Madres (arganda del Rey) 2023
Anita en Grupo Madrid, El 2 de Febrero de 2023 a las 16:59

Hola a todos!! Alguien más que se case en Las lagunas de las madres o se haya casado? Contadme vuestras experiencias. Os ayudan a organizar las cosas? Quién marca los tiempos de la música para la...

Sabrina, jueves 2-Feb-23 2 51
Anita
Cambio conciones finca por invitados
Anita en Grupo Banquetes, El 30 de Enero de 2023 a las 20:29

Holaa!! Me caso en septiembre 2023, en noviembre firmamos la reserva con la finca y nos preguntaron el número de invitados. Era pronto para saber confirmaciones, pero dijimos que enviaríamos las...

Laura, martes 31-Ene-23 23 381

Grupos generales

Inspiración