Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anita
Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid

Despedida

Anita, el 19 de Marzo de 2023 a las 20:59 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 46
Hola!! Quería preguntaros cómo va a ser vuestra despedida? La organizan vuestros amigos, la hacéis por vuestra cuenta o las dos cosas? A mi me la están organizando mis amigos y es todo sorpresa, pero claro también he visto bodas que aparte de esa despedida entre amigos, los novios organizan una para la familia. Yo la verdad que esa idea no me gusta porque aparte de que es un gasto extra grande, me tendría que desplazar y todo a pocos días de la boda y no me viene bien. Que opináis que vais a hacer vosotros?

46 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 27 de Marzo de 2023 a las 11:02
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me la están organizando mis amigas y me dan bastante miedo la verdad 😅
    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Mayo 2023 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏼😍👏🏼😍👏🏼😍
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii iguales🥰🥰🥰
    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Mayo 2023 Tarragona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la organizo yo, iremos a comer a un restaurante en la playa muy chulo todas guapas y luego iremos a la playa a bañarnos y tomar el sol, solo las damas de honor y yo. Bastante sencillo , prefiero hacerlo de día.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la mía lo único que sábete y elegiré serán las invitadas! El resto corre todo de sus ideas y decisiones! Me fio 100% jejejjejee
    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Junio 2023 Albacete
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos la organizan las amigas, es conjunta ya que las amigas son en común etc. Lo mejor/peor que hemos podido hacer de dejarlas a ellas. Una amiga nos a ido contando cositas ya que mi mejor amiga la esta liando parda pensando que es para ella la despedida con cosas que después de 20 debería saber que a mí no me gustan, tapersex, penes en la cabeza ( somos lesbianas no tiene ni sentido) eso sí por supuesto para mi futura, bata de satén ( no le gustan nada pero oye...) Y para mí un perfume ( al llevar traje ya no soy novia para ella) un sin fin de cosas que dices, y tú me conoces? Me deseas felicidad?
    P.D para nosotras la despedida era poder juntarnos las amigas un fin de semana y disfrutar ya fuera un humor amarillo, como hacer una hoguera y unas risas...
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me la está organizando mi mejor amiga... pero resulta que somos pocas y mal avenidas ejeje... es decir, yo me llevo bien con todas pero hay dos grupos. Al final haré una salida con dos amigas por un lado (porque no quieren mezclarse con las demás) y la despedida grande con el resto. Desde luego! ni que fuéramos niñas!! si rozamos los cincuenta! Smiley laugh

    Eso sí, no tengo ni idea de lo que me están preparando pero creo que va a ser heavy!

    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Mayo 2023 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sois como nosotros entonces Smiley laugh Smiley laugh

    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Mayo 2023 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita, pues nosotros no vamos a tener despedida, consideramos que llevando casi 11 años juntos no estamos solteros.

    Y aun así si la hubiéramos hecho, la íbamos a organizar nosotros conjunta, en una casa rural con algunos amigos y familiares, pero por presupuesto, al final no la hemos hecho.

    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra por separado y la organizan los amigos, yo he pedido finde en casa rural tranquilo y vendrán familia y amigas, espero que me hagan caso que esto de salir de discoteca o un espectáculo con boy y cosas de estas no me va nada jeje
    • Responder
  • Sònia
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hecho despedida separadas, y las dos las han organizado nuestros amigos por sorpresa, lo único que sabiamos era el dia que nos ibamos, però nada mas. Yo he estado en Sevilla de turismo con mis mejores amigos, y mi pareja ha estado en una casa rural tres dias con sus amigos.
    Nosotros a parte de esto ya no vamos a hacer nada mas. No lo vemos necesario.
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tendremos despedida, porque así lo hemos decidido no nos gustan las despedidas😂😂
    • Responder
  • Leila
    Novia Experta Septiembre 2023 Orense
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a hacer nada con la familia antes porque como bien has dicho es un gasto bastante grande 😅. Nuestros amigos todavía no han organizado nada, pero suponemos que serán separadas 🙂
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a organizar una despedida conjunta con nuestros amigos comunes más los amigos de cada uno, para que así todos nuestros amigos se conozcan antes de la boda. Los gastos los pagaremos entre todos, y hay algunas cosas que las estamos organizando nosotros, y otras sorpresas que las están organizando nuestros amigos
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos planteando hacer una despedida conjunta Smiley xd pero bueno sea conjunta al final o no en mi caso la planearé junto a mis amigas y primas más cercanas....se que harán alguna cosilla sorpresa pero el sitio fecha y demás lo organizaremos juntas

    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me están organizando una mis amigas y otra la família y todo es sorpresa. Smiley tongue

    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo ni idea se que voy a tener 2
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos están preparando una los amigos por separadas... y en mi familia a 15 días de la boda es tradición q mi madre alguna prima y alguna guía nos vayamos al teatro y a cenar... y esa me la prepara mi prima q es muy relajante la verdad...
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hicimos despedida❤️❤️
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en principio nada. No nos gustan las despedidas.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos la organizaron los amigos.
    Yo tuve despedida con mis amigas, él con sus amigos y luego tuvimos una conjunta con nuestros amigos del pueblo ♥️
    • Responder
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le pasé los contactos de la boda a unas amigas y ellas se encargan de todo, no sé qué van a hacer ni cuándo 😵 bastante tengo con organizar la boda! 🤣 sólo les dije unas fechas que no quería que fuera x temas de trabajo, de resto tienen vía libre. Estarán todas las mujeres invitadas y que vaya quien quiera y pueda (amigas y familia todas juntas)
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí hay traducción de que la organizan los amigos. Y por supuesto es sorpresa. No tenemos despedida con la familia. Y
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendré una despedida organizada por mis amigas y a mi chico se la organizan sus amigos, conjunta finalmente no vamos a hacer porque es un gasto que ya se va de presupuesto. Tendríamos que invitar a tíos, primos etc etc y no puede ser, vamos a hacer una comida preboda pero solo para familia cercana a parte de nuestras despedidas con amigos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo haremos la de los amigos, aunque creemos que la familia también está organizando algo
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca me han gustado las despedidas, mis amigas y mi chico lo saben así que dudo que tenga
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las despedidas por normal general (99,9%) las organizan los amigos de sorpresa
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos la han organizado los amigos, todo sorpresa

    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a tener, porque siento que si voy a por algo mejor para que despedirme de algo menos mejor jeje, por eso no la hago, pero según os guste
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni idea.. hace mucho que no voy
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quise despedida.. así que me junté con 2 amigas, fuimos a cenar y luego a un karaoke
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sabía el plan ni el día ni nada de nada. Estando un día en casa con mis cuñados y los niños de repente empezaron a entrar coches a mi parcela con gente con máscaras de Dalí y "bella ciao" a toda leche, no sabía quienes eran y casi me muero!!!! Fue impresionante!!🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración