Ir al contenido principal
Aria
Aria

Valencia, Valencia · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2023

360días 3hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Aria
Se niegan a que nos casemos 😤
Aria en Grupo Organizar una boda, El 22 de Julio de 2021 a las 10:23

Hola! Os voy a poner un poco en situación. Nosotros nos casabamos en abril del 2020, como vino la pandemia se nos canceló la boda, y después de 3 fechas más canceladas decidimos esperar. En noviembre...

Graci, jueves 22-Jul-21 28 528
Aria
Anillos grabados y fecha nueva de boda
Aria en Grupo Organizar una boda, El 17 de Junio de 2020 a las 08:15

Hola, cuando empezó todo esto de la pandemia estabamos a un mes de casarnos, teníamos los anillos ya grabados con la fecha y cada uno con el nombre del otro, ahora no sabemos si dejar esa fecha,...

Raquel, sábado 7-Nov-20 35 467
Aria
Ideas para una boda bonita con 10 personas
Aria en Grupo Antes de la boda, El 18 de Octubre de 2020 a las 20:15

Holaa!! Nos casamos el 14 de noviembre, en abril tuvimos que posponer la boda y ahora conforme están las cosas hemos decidido ir a firmar con nuestros padres y hermanos, después ir a hacernos unas...

Sandra, lunes 19-Oct-20 7 230 1
Aria
No quieren devolvernos el dinero del viaje de novios
Aria en Grupo Luna de miel, El 11 de Junio de 2020 a las 13:58

Hola, estoy super agobiada con el viaje de novios en principio nos íbamos a casar el 18 de abril teníamos el viaje cogido y habíamos pagado ya los vuelos, una semana antes de que todo esto se pusiera...

Sara, lunes 24-Ago-20 30 362 1
Aria
Busqueda de embarazo, dudas, miedos...
Aria en Grupo Futuras Mamás, El 5 de Agosto de 2020 a las 14:41

Hola, quería abrir este debate para que todas las que estamos en este momento en la búsqueda de embarazo podamos contarnos nuestras dudas, miedos y experiencias. Llevo muchos meses atrasando el...

Andrea, domingo 9-Ago-20 3 258 1
Aria
Casarnos y dejar la celebración para más adelante??
Aria en Grupo Antes de la boda, El 2 de Agosto de 2020 a las 01:50

Holaa! Nuestra fecha de boda es el 14 de noviembre, estamos llevando bastante mal el no saber si va a ser posible, la semana pasada pensamos en cancelar la boda y no poner de momento una fecha, pero...

Sandra, miércoles 5-Ago-20 17 444
Aria
Boda civil y bautizo el mismo día
Aria en Grupo Organizar una boda, El 25 de Julio de 2020 a las 01:59

Hola! Me caso en noviembre de este año, esta es nuestra 3 fecha de boda, se nos está haciendo todo muy cuesta arriba, no tenemos ilusión por miedo de volver a quedarnos con todo preparado y que nos...

Celeste, sábado 25-Jul-20 10 207
Aria
Frases y comentarios que os desesperan
Aria en Grupo Antes de la boda, El 19 de Julio de 2020 a las 14:00

Holaaa!! Abro este debate para desahogarnos un poco..... Necesito saber si a vosotr@s también os están diciendo las mismas cosas que a nosotros.... Me ponen los pelos de punta cada vez que escucho las...

Veronica, martes 21-Jul-20 50 1.038
Aria
Medidas y cambios en vuestra boda
Aria en Grupo Organizar una boda, El 12 de Julio de 2020 a las 11:57

Hola!! Me gustaría saber que cosas habéis cambiado de vuestra boda desde que están las cosas así. Nosotros nos casábamos el 18 de abril y no pudimos celebrar la boda, ahora tenemos fecha para el 14 de...

Pat, jueves 16-Jul-20 6 309
Aria
Donde duerme vuestro bebe y vuestro perro?
Aria en Grupo Futuras Mamás, El 7 de Julio de 2020 a las 02:41

Holaa!! Todavía no soy mami, pero siempre pienso una cosa... 🤔 Mi perri tiene su cama justo al lado de la mia, en mi lado, me encanta que duerma ahí (además que por unos problemillas que tiene...

Sisecallaseelruido, sábado 11-Jul-20 11 408
Aria
Zapatos en noviembre
Aria en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Junio de 2020 a las 19:20

Holaa!!! Alguien que se case o se haya casado en noviembre o mas o menos por esos meses me puede enseñar fotos de los zapatos que va a llevar??? Como me casaba en abril me habia comprado unos zapatos...

Laura, martes 16-Jun-20 22 380
Aria
Alternativa a lanzar el ramo de novia
Aria en Grupo Manualidades, El 12 de Junio de 2020 a las 21:23

Holaa! Necesito ideas porque quiero hacer algo tipo lanzar el ramo... Lo que pasa es que el ramo de novia me hace mucha ilusión regalárselo a mi abuela, había pensado en hacer algún ramo de papel,...

Elena, lunes 15-Jun-20 38 613
Aria
Precio del vestido
Aria en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Junio de 2020 a las 00:26

Hola chicas!!! Cuanto os habéis gastado vosotras en el vestido de novia??? 👰

Ágatha, lunes 15-Jun-20 73 2.019
Aria
Tengo el vestido y estoy perdiendo mucho peso
Aria en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Junio de 2020 a las 11:45

Holaaa!! Tengo un pequeño problema que no se si a alguna de vosotras le ha pasado o le está pasando. Yo debería haberme casado en Abril... Pero con las circunstancias que había nos tocó aplazarla,...

Laura, miércoles 10-Jun-20 20 483
Aria
Como se lleva un embarazo en verano?
Aria en Grupo Futuras Mamás, El 9 de Junio de 2020 a las 18:17

Holaa!!! Quería saber como ha sido la experiencia de las mamis que han pasado los ultimos meses del embarazo en julio y agosto. Quería haber empezado ya mi búsqueda 🚼 pero tuve que aplazar mi boda a...

Marian, miércoles 10-Jun-20 6 243

Grupos generales

Inspiración