Ir al contenido principal
Bárbara
Bárbara

Vigo, Pontevedra · Desde Septiembre del 2023

Felizmente casados 🎉

8 de Noviembre de 2025

175días 21hrs

16
Ordenar por:
Último mensaje
Bárbara
Ayuda ritual
Bárbara en Grupo Ceremonia Nupcial, El 16 de Octubre de 2025 a las 02:36

Hola de nuevo, acá en busca de ayuda...es algo que me trae de cabeza y no paro de pensar. Nuestra ceremonia la hace un oficiante y la verdad nos cae bien, nos explicó los pasos a seguir y todo muy...

Bárbara, viernes 17-Oct-25 10 124 1
Bárbara
Llegaron mis zapatos!!!
Bárbara en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Octubre de 2025 a las 17:36

Hola gente!!! Estoy muy contenta, por fin llegaron mis zapatos, el color me encanta como kedo y el tacón tiene un brillo suave k en la foto no se aprecia mucho. También los elegí no muy altos para...

Belén, domingo 5-Oct-25 27 204
Bárbara
Luna de miel Mauricio
Bárbara en Grupo Organizar una boda, El 5 de Septiembre de 2025 a las 19:35

Hola a todos, acá por fin, me estoy centrando en la luna de miel, que ya la tendría que tener mas que contratada, pero como dice mi amiga voy siempre tarde, mal y arrastro jajaj. el destino lo tenemos...

Bárbara, sábado 6-Sep-25 7 105
Bárbara
Novios que nos casamos el 8 de Noviembre de 2025 en Pontevedra
Bárbara en Grupo Pontevedra, El 29 de Agosto de 2025 a las 22:42

Buenas noches, que tal??? Nada me presento..soy Bárbara y como ustedes me caso el 8 /11. Ya nos queda poquito...como lo llevan?? Tienen todo arreglado??? Les faltan cosas?? Yo tengo la sensación que...

Daniel, jueves 4-Sep-25 2 36
Bárbara
Ayuda!! Necesito opiniones
Bárbara en Grupo Organizar una boda, El 16 de Agosto de 2025 a las 14:24

Buen día, acá estoy pidiendo otra vez ayuda/opinión. Les explico: nosotros decidimos que no queremos ningún regalo por parte de los invitados. Muchos vienen de fuera ( ya gastan mucho en venir) alguno...

Bárbara, lunes 18-Ago-25 11 202
Bárbara
Dudas prueba de menu
Bárbara en Grupo Banquetes, El 5 de Abril de 2025 a las 01:10

Buenas noches gente, una vez más necesito ayuda. Nos llamaron para hacer la prueba de menú a finales de abril. Y la verdad no sé cómo va. Nuestro sitio hizo hace un mes la prueba del coctel y la...

Jenny, lunes 14-Abr-25 20 251
Bárbara
22 de febrero casona da torre
Bárbara en Grupo Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2025 a las 12:18

Hola, alguna otra pareja que esté citada este 22 para probar todos los aperitivos, ver decoración, mantelería, corners y demás cosas en la jornada de puertas abiertas????? A ver si podemos compartir...

Bárbara, domingo 9-Feb-25 55
Bárbara
Casona da torre
Bárbara en Grupo Pontevedra, El 26 de Noviembre de 2024 a las 16:03

Buenas tardes, estamos casi casi decididos a celebrarlo aquí, pero no tenemos referencias de ningún conocido que celebrara o fuera a una boda allí. y los post de la comunidad son bastantes antiguos,...

Bárbara, jueves 9-Ene-25 3 105
Bárbara
Por Fin!!!!
Bárbara en Grupo Organizar una boda, El 5 de diciembre de 2024 a las 16:08

Después de mucho mucho tiempo por fin hemos contratado lugar d la celebración ya puedo decire caso el 8/11/25. Llevamos muchos años juntos y la idea/ilusión de casarnos siempre estuvo presente. En...

Mj, sábado 7-Dic-24 21 180
Bárbara
Casona da torre
Bárbara en Grupo Organizar una boda, El 26 de Noviembre de 2024 a las 20:23

Buenas tardes, estamos casi casi decididos a celebrarlo aquí, pero no tenemos referencias de ningún conocido que celebrara o fuera a una boda allí. y los post de la comunidad son bastantes antiguos,...

Bárbara, martes 26-Nov-24 4 96
Bárbara
Pagar canon de los sitios
Bárbara en Grupo Organizar una boda, El 22 de Febrero de 2024 a las 11:37

Buenos días, escribo para ver si solo a mí me parece abusivo o la mayoría a tenido k pagar. Vivo en Galicia y me gustaría hacer la boda en algún pazo o finca pero me encuentro que además del precio...

Sandra, miércoles 2-Oct-24 32 674
Bárbara
Novios/as Argentinos necesito ayuda!!
Bárbara en Grupo Banquetes, El 27 de Septiembre de 2024 a las 01:18

Hola, retomamos el tema boda y estamos empezando a ver sitios. Yo soy argentina y el gallego, nos casamos en Vigo ....en todos los sitios el menú son aperitivos, mariscos carne y pescado. Pero me...

Bárbara, viernes 27-Sep-24 113
Bárbara
Banquetes en Pontevedra
Bárbara en Grupo Organizar una boda, El 6 de Octubre de 2023 a las 23:25

Buenas noches, es la primera vez que me animo a escribir, hace mucho k las leo y visito la página. Vivimos en vigo y estamos buscando un pazo o lugar cercano para celebrar el banquete. Todavía no...

Miriam, lunes 9-Oct-23 8 91

Grupos generales

Inspiración