Vigo, Pontevedra · Desde Septiembre del 2023
- Novia Adicta
- 1.167 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2025
Hola de nuevo, acá en busca de ayuda...es algo que me trae de cabeza y no paro de pensar. Nuestra ceremonia la hace un oficiante y la verdad nos cae bien, nos explicó los pasos a seguir y todo muy...
Hola gente!!! Estoy muy contenta, por fin llegaron mis zapatos, el color me encanta como kedo y el tacón tiene un brillo suave k en la foto no se aprecia mucho. También los elegí no muy altos para...
Hola a todos, acá por fin, me estoy centrando en la luna de miel, que ya la tendría que tener mas que contratada, pero como dice mi amiga voy siempre tarde, mal y arrastro jajaj. el destino lo tenemos...
Buenas noches, que tal??? Nada me presento..soy Bárbara y como ustedes me caso el 8 /11. Ya nos queda poquito...como lo llevan?? Tienen todo arreglado??? Les faltan cosas?? Yo tengo la sensación que...
Buen día, acá estoy pidiendo otra vez ayuda/opinión. Les explico: nosotros decidimos que no queremos ningún regalo por parte de los invitados. Muchos vienen de fuera ( ya gastan mucho en venir) alguno...
Buenas noches gente, una vez más necesito ayuda. Nos llamaron para hacer la prueba de menú a finales de abril. Y la verdad no sé cómo va. Nuestro sitio hizo hace un mes la prueba del coctel y la...
Hola, alguna otra pareja que esté citada este 22 para probar todos los aperitivos, ver decoración, mantelería, corners y demás cosas en la jornada de puertas abiertas????? A ver si podemos compartir...
Buenas tardes, estamos casi casi decididos a celebrarlo aquí, pero no tenemos referencias de ningún conocido que celebrara o fuera a una boda allí. y los post de la comunidad son bastantes antiguos,...
Después de mucho mucho tiempo por fin hemos contratado lugar d la celebración ya puedo decire caso el 8/11/25. Llevamos muchos años juntos y la idea/ilusión de casarnos siempre estuvo presente. En...
Buenas tardes, estamos casi casi decididos a celebrarlo aquí, pero no tenemos referencias de ningún conocido que celebrara o fuera a una boda allí. y los post de la comunidad son bastantes antiguos,...
Buenos días, escribo para ver si solo a mí me parece abusivo o la mayoría a tenido k pagar. Vivo en Galicia y me gustaría hacer la boda en algún pazo o finca pero me encuentro que además del precio...
Hola, retomamos el tema boda y estamos empezando a ver sitios. Yo soy argentina y el gallego, nos casamos en Vigo ....en todos los sitios el menú son aperitivos, mariscos carne y pescado. Pero me...
Buenas noches, es la primera vez que me animo a escribir, hace mucho k las leo y visito la página. Vivimos en vigo y estamos buscando un pazo o lugar cercano para celebrar el banquete. Todavía no...