Buenas noches gente, una vez más necesito ayuda. Nos llamaron para hacer la prueba de menú a finales de abril. Y la verdad no sé cómo va.
Nuestro sitio hizo hace un mes la prueba del coctel y la verdad estuvo muy bien. Pero mi duda es la siguiente: cuando pedimos presupuesto nos hicieron un menú donde elegimos una carne y un pescado. Entrante no tenemos ya que tenemos un coctel largo más pulpeiro. Entonces no sé si solo se prueba esa carne y ese pescado k elegimos para hacer el presupuesto o te dan a probar las demás opciones k tienen ???.
Si por ejemplo vemos pasar un entrante ( para otra mesa) k nos llama la atención se puede pedir para probar??. Las tartas o postres supongo k si nos darán a probar todas las variedades que tengan porque no decidimos ninguna cuando nos dieron presupuesto. Se que puedo preguntar al lugar pero me gustaría hacerlo teniendo en cuenta como se hace en los demás lugares. Ayudaaa y gracias
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda
¿Cuánto cuesta un banquete en España? Precio del menú de...
Es la partida del enlace a la que se dedica mayor presupuesto, por lo que las...
El novio
Diferencias entre esmoquin, frac y chaqué: ¡resolvemos tus...
Si tienes un evento importante próximamente (o incluso tu boda) y no sabes qué...