Girona, Girona · Desde Diciembre del 2023
- Embajador@
- 4.126 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Mayo de 2025
Buenas tardes, Desde que empecé a preparar mi boda ha habido varios posts de esta comunidad que me han ayudado un montón. Así que he pensado en compartir algunos por si a otras futuras novias pueden...

Buenos días chicas, feliz martes!! El otro día me salió en Instagram la feria Tot Boda. Os dejo la web; Web Tot Boda https://www.totboda.cat/ La de Cornellà ya la han hecho, pero quedan estas dos: -...

Buenas tardes chicas, ¡Espero que hayáis empezado la semana a tope! Yo con el contador a 75 días… ¡¡Ya empieza a dar vértigo!! La semana pasada me llegaron las 2 medallas para mi ramo; Es una para...

Hola chicas, A raíz del post que he puesto esta mañana, en el que os he comentado que me hubiera gustado que alguien me hubiera aconsejado para que fuera a mi prueba de vestido con la mente abierta y...

Buenos días chicas, ¡¡¡Feliz semana!!! Ya voy avanzando cositas, ya prácticamente tengo todo el look. Me falta collar y pulseras (pendientes llevo unos de la abuela de mi pareja que falleció que son...

Buenas tardes chicas, A 123 días de mi día B, ayer ya fuimos al ayuntamiento a firmar el expediente y ya tenemos todo el papeleo listo. Quería compartiros mis zapatos. Desde el primer momento...

Buenos días chicas, Todas sabemos que de las mejores cosas que hay en una boda es sin duda la luna de miel. De hecho, es de los temas que mas hablamos en el grupo. Nosotros nos hemos decantado por...

Buenos días chicas, Espero que paséis todas un super fin de semana!!! Ayer vi una peli nueva de netflix: “el caos está en el aire”. Va de los problemas que genera el entorno en una boda, algo que creo...

¡¡¡Buenos días chicas!!! Espero que tengáis un feliz miércoles Siempre he sido una chica bastante deportista… No de un solo deporte porque me canso si siempre hago lo mismo, sino que voy a épocas y...

Buenos días chicas!! ¡¡¡Feliz lunes y a por la semana!!! ¡¡¡La semana pasada ya pasé a 2 dígitos!!! Así esta hoy mi contador: Esto ya se empieza a acercar y la verdad es que después de empezar con...

Buenos días chicas, Este viernes es San Valentín. Con mi pareja a veces lo hemos celebrado y otras veces no, depende del año y como nos dé, la verdad…. Este año, creo que al ser el de la boda le hare...

¡¡Buenos días chicas!! ¿Tenéis ya vista o comprada la ropa interior? ¿Dónde la cogéis y cómo es? Aun no tengo vestido este mes tengo cita en 2 tiendas para empezar a probar y a ver si hay suerte y me...

Hola, Hoy os vengo con un dilema que tenemos a ver si vuestra opinión nos ayuda a decidir. Es sobre el tema de la comida. Nuestra idea es hacer un aperitivo de pie y después sentarnos en la mesa a...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas tardes chicas, Nos han contactado de la finca por fin (me moria de ganas de empezar con los preparativos!!!). Ya nos toca empezar a organizar el timming, la organización y la decoración. Para...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas noches chicas, Normalmente me hago las uñas en hello nails, voy desde hace tiempo y estoy contenta. Supongo que muchas de vosotras lo conoceréis porque tienes centros por todas partes. Pues...

Holiiii, Ayer en una cena de navidad me regalaron un pijama precioso de Intimissimi para la Boda el momento de arreglarme: Siempre he visto ese momento muy especial…. Con los nervios y compartiendo...

Buenos días chicas, En 2024 fui a 4 bodas como invitada. Este año tengo 1 boda de invitada en abril y otra en mayo… 2 en total, pero muy especiales porque son la mía y la de mi hermana.Cómo se...
¿Por qué elegiste ''?

Buenos días, Hoy vengo con un post para ayudar a las que compráis cositas en Shein. Se trata de un truquito para conseguir € para comprar, que ya sabemos que con lo que nos supone la boda, ¡¡todo...

Hola, Por si os interesa…Ya han salido las fechas y las entradas para SpacioBoda 2025. Para Valencia, Madrid y Barcelona. Las entradas son gratis si te registras en Instagram: Alguna de vosotras ha...

Buenos días chicas, Os cuento una cosa que me ha pasado. Mi pareja y yo estábamos en busca de las alianzas. Nos pusimos a mirar joyerías y hay una que la descartamos de entrada porque nos parecía que...

Buenos días chicas, ¿Como ha ido la navidad? A mí me regalaron un pijama blanco para arreglarme en un amigo invisible como os conté en otro post. Y vosotras… ¿Habéis hecho o recibido algún regalo...

Hola a tod@s! ¿Os ha pasado alguna vez que os enamoráis de algún vestido de invitada de alguna firma que no es accesible para todos los bolsillos o que también es de otra temporada? Esto justo le ha...

Buenas noches chicas!! Hoy os vengo a pedir opinión mood invitada! Tengo una boda de día en Octubre y estoy empezando a mirar el outfit. Me ha gustado este vestido pero el color amarillo y las...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas tardes chicas! El otro día paseando por Tigger vi que entre algunas novedades había cositas que quizá os puedan interesar a las que estéis montando el Glitter Bar; Si os interesa y no tenéis...

Buenos días a tod@s y feliz semana!! Este domingo es el día de la madre. ¿¿Les vais a hacer alguna sorpresa?? ¿Algo relacionado con la boda? A ver si cojo ideas porque la verdad este año no se...

Buenos días chicas, ¡¡Y primero de todo... Feliz viernes!! Finalmente me he decidido y le voy a regalar a mi chico para el día B un cuadro de Ana Gómez Jaraíz. (en caso que me acepte el encargo,...

Buenos días a tod@s!! A mi aun me queda mucho para el gran día (mayo 2025). ¡¡¡Pero con toda la ilusión no paro de mirar de todo!!! Y como buena amante de las manicuras, soy de las que siempre lleva...