Buenas tardes,
Desde que empecé a preparar mi boda ha habido varios posts de esta comunidad que me han ayudado un montón. Así que he pensado en compartir algunos por si a otras futuras novias pueden ayudarles:
Lagrimas de Felicidad - Hay un video y plantillas para hacer las Lagrimas de Felicidad (Lo tengo guardado porque me estoy planteando hacerlas)
Glitter Bar - Para las que querais hacer el glitter bar. El de Sandra os puede inspirar ya que es suuuper completo!
Japón - May hizo este post suuuper currado de Japón. A mi me fue de lujo para preparar el mio.
Ramos de Novia - Post muy popular en la comunidad donde un montón de novias han compartido su ramo.
Zapatos novias - Lo mismo que el anterior pero de zapatos. (Yo también puse los mios).
Chapas - Tutorial de Maria Jesús sobre como hacer Chapas
Invitaciones - Todo lo que hay que tener en cuenta para las invitaciones
Manicura - Inspiración para la manicura
Tartas - Inspiración de tartas
Idea cuadro huellas - Idea preciosa quadro de huellas, también lo he visto en instagram de un arbol que las hojas son las huellas.
Juegos Banquete - Post de Jenny de juegos para el banquete
Idea Regalo - Este post es mio, jeje. Es el regalo que le hago a mi pareja para el dia b. Pero os puede inspirar para regalo a cualquier persona y me parece precioso!
DJ - Cosas a tener en cuenta a la hora de contratar el DJ
Cestas Baño - Post con una imagen que os puede ayudar a preparar las cestas del baño
Manualidades - Esta chica abrio un post con ideas de manualidades que os pueden inspirar.
Espero que os sean de ayuda y os animo a compartir también posts que os hayan ayudado.