Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Julio del 2023

Hola! Me llamo Carmen, tengo 27 años y soy de Cádiz. Me encanta planear, organizar, buscar inspiración y fantasear con bodas desde siempre! Ahora que veo... Ver más

Hola! Me llamo Carmen, tengo 27 años y soy de Cádiz. Me encanta planear, organizar, buscar inspiración y fantasear con bodas desde siempre! Ahora que veo la mía más cercana he decidido unirme a la comunidad de bodas.net buscando orientación, consejos y demás. Encantada :)

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2025

291días 15hrs

13
Ordenar por:
Último mensaje
Carmen
Novios que nos casamos el 12 de Julio de 2025 en Cádiz
Carmen en Grupo Cádiz, El 8 de Marzo de 2024 a las 15:55

Hola a todos!!! Novios para el 12 de julio de 2025 en Cádiz! Cómo vais con los preparativos?

Carmen, miércoles 19-Mar-25 6 101 2
Carmen
Ropa interior reductora
Carmen en Grupo Belleza, El 21 de Febrero de 2025 a las 10:42

Hola a todxs! Ayer intenté publicar este post pero no sé por qué no se me subió... Os quería preguntar si alguna habéis tenido suerte con la ropa reductora de SHEIN. Siento que los shorts o bodys...

Jenny, miércoles 5-Mar-25 26 254
Carmen
Pétalos flor
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2025 a las 12:46

Hola a todxs!! Quería preguntaros por si sabíais de algún sitio que venda pétalos de flor (natural o seca) a buen precio? Habéis pedido en SHEIN o Aliexpress y os han gustado? La mayoría que veo son...

Itziar, lunes 24-Feb-25 42 311
Carmen
nutricionista en sevilla
Carmen en Grupo Belleza, El 18 de diciembre de 2024 a las 09:10

Hola chicas, Estoy buscando nutricionista en Sevilla, idealmente por la zona de Triana o cerquita. Me gustaría alguien que hiciese un seguimiento más “de cerca”, ya que sino no me motivo a cumplir con...

Raquel, jueves 19-Dic-24 5 58
Carmen
Maquillaje y peluquería en Cádiz
Carmen en Grupo Belleza, El 1 de Mayo de 2024 a las 12:02

Hola chicas!!! Os quería preguntar si conocíais a maquilladoras + peluqueras que vayan a domicilio en la provincia de Cádiz, por la zona de la bahía a poder ser. Busco algo natural y que trabajen con...

Carmen, jueves 31-Oct-24 3 47
Carmen
Libros (firmas, testigos, fotomatón, album fotos...) boda civil
Carmen en Grupo Antes de la boda, El 25 de Septiembre de 2024 a las 17:07

Hola a todxs!!! Tengo muchas dudas sobre los "libros" que tengo que comprar para una boda civil. No sé si los testigos firman (nosotros nos casamos oficialmente en el ayuntamiento, pero luego lo...

Cyld, jueves 26-Sep-24 3 95
Carmen
Finca/cortijo/hacienda en Cádiz, entre Puerto Real y Vejer
Carmen en Grupo Banquetes, El 24 de Enero de 2024 a las 16:39

Hola a todxs, Os escribo por si conocéis alguna finca/cortijo/hacienda en la provincia de Cádiz que se encuentre entre Puerto Real y Vejer o cerca de alguno de los dos pueblos. Los que me aparecen por...

Carmen, lunes 29-Ene-24 4 37
Carmen
Caligrafía en invitaciones diy
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 10 de Enero de 2024 a las 12:54

Hola a todxs! Estaba hablando con mi pareja sobre hacer nosotros mismos las invitaciones con Canva, como muchxs de ustedes veo que habéis hecho ☺️ Pero nos surge una duda: una vez hechas, cómo habéis...

Sandra, viernes 12-Ene-24 29 226 2
Carmen
Perdida!!! No veo novias “como yo”
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 21 de Noviembre de 2023 a las 20:38

Hola chicas, espero que estéis todas bien. Escribo esto un poco desde la frustración/tristeza. Siento que en los ateliers de novias y en las páginas de fotógrafos de bodas, sólo salen novias...

Pilu, domingo 17-Dic-23 71 953
Carmen
Cátering Dávila (sevilla)
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 25 de Octubre de 2023 a las 14:11

Hola chicxs, Qué tal todos? Os escribo por si alguno tiene referencia de otras bodas o de la suya propia del cátering Dávila. Me dan muy buenas sensaciones y me parecen muy buenos profesionales y creo...

Miriam, jueves 26-Oct-23 1 98
Carmen
Regalos invitados: Botellitas vino
Carmen en Grupo Organizar una boda, El 29 de Agosto de 2023 a las 10:36

Hola a todos!! Me gustaría darle un detallito a los invitados y he pensado en regalar botellas con vino de la zona (Jerez o Sanlúcar). Sabéis si se venden online? Me gustaría que tuviesen un tamaño...

Miriam, martes 29-Ago-23 1 95
Carmen
Tan caras son las bodas???
Carmen en Grupo Cádiz, El 12 de Julio de 2023 a las 17:40

Hola a todxs! Este es mi primer post, me da un poco de vergüenza encantada! Escribo desde el "susto" que ha sido ponerme a hacer números sobre la boda. De verdad son tan tan caras? Nosotros tendremos...

Carmen, miércoles 12-Jul-23 85 1

Grupos generales

Inspiración