Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Embajador@ Junio 2024 Valencia

Último post de novia soltera 👰🏻‍♀️

Laura, el 14 de Junio de 2024 a las 07:04 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 71
Buenos días comunidad,
Estos últimos días he estado desaparecida ultimando cosas de la boda.
No me creo que ya pueda decir que me caso mañana😍😅😱Último post de novia soltera 👰🏻‍♀️ 1


Lo primero y principal,nos cogimos vacaciones esta semana completa y a pesar de llevarlo todo muy organizado,en nuestro caso si no las llegamos a coger hubiese sido una auténtica locura,así que a todos los que tengas esa posibilidad,se lo recomiendo sin duda porque son muchas cosas que hacer de última hora.


Esta semana el Lunes fuimos mi pareja y yo a recoger nuestro traje y vestido respectivamente.Tuve que quedarme allí unas horas a que me hicieran los últimos arreglos para traérmelo a casa ya que nos pilla lejos (somos pareja Sedka).

Luego tuvimos reunión con el proveedor de coches,ya que nos surgió el 1er imprevisto y es que se averió el coche que teníamos contratado y hemos tenido que pasar al plan B que era nuestro plan A inicial(las cosas suceden por algo)

Y por último tuvimos la última reunión con la finca,entregamos seating plan y aprovechamos a llevar cajas.El gerente alucinó de lo bien que lo llevábamos organizado todo y hasta me ofreció trabajo como comercial de eventos😅🤣


El Martes nos fuimos al pueblo al ensayo con el cura en la iglesia, reunión final con el florista y con el fotógrafo.Después volvimos a casa y a ensayar el baile a la academia (lo tenemos controlado todo💪🏼)

El Miércoles fue el día más relajado,tuve cita de depilación,aprovechamos para llevarle 12 huevos a Santa Clara y parece que nos está ayudandoÚltimo post de novia soltera 👰🏻‍♀️ 2
Y después pasamos prácticamente todo el día haciendo la maleta para Tailandia y para este finde irnos ya al pueblo.Quedamos un ratito por la tarde con un amigo de mi chico que vive en Alemania y ha venido para la boda y así conocer a su niña de 8 meses que también estará presente,es una monada😍


Ayer Jueves tuvimos sesión de masaje relajante(lo aconsejo a todas las parejas que puedan hacerlo) y tratamiento de hidratación y luminosidad facial(se llama el velo de novia y de novio)Después me tocaba manicura/pedicura,al final aposté por la clásica francesa con un detalle en los dedos anularesÚltimo post de novia soltera 👰🏻‍♀️ 3
Último post de novia soltera 👰🏻‍♀️ 4
Mi chico también se fue a hacer la manicura y aprovechamos a llevar las últimas cajas a la finca y a acabar de hacer las maletas.


Hoy ya es Viernes,estamos a escasos día y medio y tenemos el último ensayo del baile a las 10h y luego ya nos vamos al pueblo.Tenemos que preparar todo allí y además ya empiezan a llegar familia mía de fuera y algunos amigos de fuera también.

Tenemos cena con todos ellos por la noche para aprovechar y estar algo más de rato.


Por un lado, tengo ganas de que haya llegado hoy porque he tenido una última semana muy muy dura en lo laboral y sé que ver a mi familia,amigos y a toda la gente me va a hacer muy feliz (están todos ya nerviosísimos) pero por otro lado me da pena ver qué después de 517 días,ya hemos llegado a la meta,la habitación de la boda se ha quedado vacía,sin cajas y me entró ayer la nostalgia.Es una sensación rara😅


De última hora, ayer y el Miércoles se nos han caído 4 personas por motivos justificados y aunque nos ha afectado sentimentalmente y a la hora de modificar el seating y de perder menús,lo hemos sobrellevado bastante bien centrándonos en los que sí vienen.Tened en cuenta que aunque estén confirmadísimos,puede suceder y sucede.


Creo que no me queda nada más que comentaros de manera previa,ahora solo nos toca disfrutar,pasarlo bien y tener una luna de miel inolvidable.Estoy segura que todo el esfuerzo,cariño e ilusión con el que hemos hecho todo,va a dar sus frutos.


Me despido de aquí como novia soltera y volveré como mujer casada(suena rarísimo 🤣)Estaré por aquí ayudando humildemente a otras parejas que tengo ganas de ver cómo se casan al menos durante lo que queda de año.


A todos los que os casáis mañana 15 de Junio,os deseo toda la felicidad del mundo❤️

71 Respuestas

Última actividad por Laura, el 15 de Junio de 2024 a las 08:01
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Elena!
    Llegó el día y estoy que no me lo creo😌
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias tocaya,va a ser un día inolvidable
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias,así lo haremos 😊
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre míaaaa que alegría !! Como pasa de rápido el tiempo 🙈 espero que todo salga genial genial genial. Ya nos contarás qué tal ha ido todo. Estamos deseando ver fotos del gran día 🤍
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas !! Disfruta muchísimo del día mañana , y ya verás que todo sale sobre ruedas , ya nos contaras ! Smiley heart

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Mayo 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laura! Disfrutar muchísimo del día! No os preocupéis por nada, todo sale y lo que no sale, no pasa absolutamente nada porque nadie lo sabe más que vosotros! Transmitir vuestra felicidad a los invitados, eso lo es todo para una boda perfecta! Saborear cada momento, de verdad que cuando te dicen que pasa volando, no eres capaz de imaginarte como! Os deseo lo mejor en vuestro día

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa,aprovecho para desearte que paséis un fabuloso día ya que yo estaré de viaje.
    Disfrutad mucho y sed felices 😘😍
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Bárbara 😘
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias de verdad, 😘😊
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura que bonito y que mezcla de sentimientos, pero ya mañana será vuestro gran día y va a salir todo muy bien, disfrutar lo que es queda Joy y por supuesto disfrutarlo muuuuchiiiisimo mañana, y te esperamos por aquí para ver fotos y que nos cuentes lo bien que ha salido todo y lo bonito de vuestro viaje.
    SER MUY FELICES !!!!
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, Laura... Me emociona mucho leerte. Es una etapa tan larga y tan bonita que yo tengo exactamente la misma sensación que tú. Me he sentido muy identificada con lo que comentas de la habitación. Cuando ya lo llevemos todo... Uf.


    Te deseo que tengáis mañana un día precioso, ¡ya nos contarás! Que disfrutes un montón y después disfrutéis muchísimo de Tailandia (¡ya nos contarás también!). Lo dicho, un abrazo enorme y... Felicidades! Ahora ya sí que sí
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Natividad,así será ☺️
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfrutar mucho de estas últimas horas de solteros y de vuestro día...va a ser un día inolvidable! 😘
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2024 Valencia
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje sí!!! Nosotros en Alginet, San Patricio fué el elegido 🫠😍
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2025 Pontevedra
    Bárbara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta muchísimo de hoy en la cena con tu gente. Y sobre todo mañana, que salga todo genial y guardes el mejor recuerdo.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Sofia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya está!!! Disfrutad mucho del día!!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Octubre 2024 Guipúzcoa
    Osa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lo paséis muy bien!!! Disfrutad del día!

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!
    Gracias por los buenos deseos💋
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2024 Orense
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta muchísimo de tu gran día ❤️❤️va salir todo genial ya veras☺️☺️muchas gracias por tus consejos😘😘
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa eso espero porque menudo sinvivir que ganas de que llegue ya el día y que salga todo bien y acabe
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me ha pasado eso tanto la semana pasada como esta semana al principio,por tema nervios pero no de la boda y se pasa mal pero piensa en que todo va a salir bien,pq está hecho con cariño e ilusión
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahora es cuando siento que no estoy disfrutando de nada, tengo tantos nervios que me está dando una ansiedad increíble. Espero que la semana que viene pueda relajarme algo más.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa,no te queda nada,verás que todo sale fenomenal 😍


    Disfruta mucho de estos días pq esta semana ha pasado volada
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleeee me alegro Laura que alegría de que por fin llegue tu día y que lo tengáis tan controlado.
    A mí me quedan 20 días y siento que el corazón se me sale del pecho por momentos.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a vosotros por leerme y por apreciar también los posts porque eso dan ganas de seguir compartiendo y merece la pena.


    Gracias por los buenos deseos,me acordaré de la comunidad😍
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Laura por este post tan detallado de lo q puede ser la última semana previa a la boda. Disfrutad muchísimo que después de todos esos días de preparativos ha llegado el momento de pasarlo bien con todos los vuestros 😘😘😘
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Verónica por los buenos deseos y por apreciar las aportaciones.
    Ha sido 1 año y medio que he dado todo lo.que he podido,contando la verdad de loque iba pasando y espero y me alegro de haber ayudado alguna pareja😘😘
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Geral,seguro que así será ☺️
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura como siempre un post bien descrito y detallado que genial 🥰
    Yo lo de las bajas a dos/tres días antes también creo que nos pasará porque ya lo he oído de varias parejas …
    Las uñas te han quedado divinas 😉Os deseo toda la felicidad del mundo parece mentira que ya esté aquí el día !! Disfrutad muchísimo y sed muy felices! Deseando estamos leerte como mujer casada u ver fotitos! Gracias por tus post, tus buenos consejos y ayuda para todos!! 😘
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carolina!
    Te deseo de corazón que salga todo fenomenal 😍
    Ya verás que tenemos unos días de boda maravillosos🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración