Cambre, A Coruña · Desde Marzo del 2024
Una inglesa en Coruña desde 2014. Será por españoles pero mi futuro marido es holandés!
- Novia Habitual
- 405 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2025
Quería dejar aquí una pequeña guía para las personas que en el futuro necesiten realizar los trámites para casarse en España si eres británico. Para mí ha sido una pesadilla, ¡así que espero que ayude...
Hola comunidad! Mi pareja y yo nos casamos en Septiembre 2025, aún queda! Lo más seguro es que nos iremos de luna de miel tiempo después en 2026, para ahorrar y planteárnoslo bien. Sin embargo, hay un...
Hola gente! Quería compartir una anécdota, que a lo mejor a alguien le viene bien saber que no está solo con sus frustraciones! Esta mañana tenía cita en el registro civil para entregar toda la...
Hola gente! Nos casamos el mismo día! Como vaís con los planes?
Segura que yo no soy la única que se ha mosqueado por los precios de los ramos! Así que estoy buscando alternativas, y pongo esta encuesta! ¿Qué opinaís? A mi me gusta mucho la idea de hacer un ramo...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días a todos Las preparaciones van bastante bien para la boda, todavía tenemos mucho tiempo y estoy muy tranquila sobre casi todo. Sin embargo, hay el problema de quien me va a acompañar al...
Hola chicxs! Mi pareja y yo nos casamos en septiembre del 2025, y estamos tramitando (o intentando!) los papeles. La idea es casarnos ya en el sitio del banquete, va a ser por lo civil. Pero me estoy...
Hola a todos! Todavía queda lejos nuestra boda, pero tenemos muchas personas que vienen desde fuera y queremos escoger el sitio cuanto antes para dar lo máximo de aviso. Entonces nos hemos puesto ya a...
Hola! Tengo una duda sobre el coste del lugar. Estamos mirando a unos pazos y fincas, y ponen el precio en formato del menu. Por ejemplo, dicen qué el menu va de entre 85 y 150, pero no dice en ningún...