Ir al contenido principal
Cris
Cris

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2022

Tras más de 9 años juntos decidimos dar el paso y ya estamos felizmente casados :) Sé que mi marido es la persona para toda la vida, me complementa en... Ver más

Tras más de 9 años juntos decidimos dar el paso y ya estamos felizmente casados :) Sé que mi marido es la persona para toda la vida, me complementa en absolutamente todo. ❤️

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2023

274días 17hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Cris
Reaparición 2 meses después, ya casados!!!
Cris en Grupo Recién Casad@s, El 6 de Noviembre de 2023 a las 10:54

Hola a todos comu!! He conseguido sacar un huequito 2 meses después de nuestro gran día para volver por aquí Simplemente me gustaría publicar este post para daros el principal consejo a todos los...

Andrea, viernes 10-Nov-23 13 260 1
Cris
Maldivas en septiembre
Cris en Grupo Luna de miel, El 3 de Agosto de 2023 a las 11:45

Comuuuu, he visto que muchíiiiisimas lunas de miel son en Maldivas. Nosotros también nos vamos allí en la nuestra, desde el 11 de septiembre! A qué hoteles o resorts vais? Os imagináis que coincidimos...

Javier, martes 24-Oct-23 5 204
Cris
Paraguas transparente
Cris en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Agosto de 2023 a las 13:20

Hola comu! Aquí estamos otra vez dándole vueltas al tiempo... como ya estoy asumiendo que el tiempo que va a hacer es regular, vamos a comprar paraguas por si acaso. ¿Podéis recomendarme fotos de...

Yago, miércoles 13-Sep-23 22 247
Cris
Comida antes de salir a la boda!!
Cris en Grupo Antes de la boda, El 31 de Agosto de 2023 a las 11:25

Hola chicas! Duda del día!!! Qué vais a comer o qué comisteis antes de salir a la ceremonia? Al principio había pensado un sandwich pero después tendría que lavarme los dientes, y ya es imposible con...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 11-Sep-23 22 265
Cris
Mañana es nuestro gran día!!
Cris en Grupo Antes de la boda, El 8 de Septiembre de 2023 a las 13:23

Hola a todxs comu!! Ya mañana es nuestro gran día estamos muy muy muy contentos y también muy nerviosos jajaja es inevitable!! Tenemos muchos sentimientos encontrados porque tenemos muchas ganas de...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 9-Sep-23 18 158 1
Cris
Servilletas entrada banquete
Cris en Grupo Banquetes, El 8 de Agosto de 2023 a las 22:44

Hola a todos! Me siento tonta haciendo esta pregunta… nosotros en nuestra entrada al banquete queremos que la gente agite las servilletas mientras ponemos la música de entrada bastante animada. Creéis...

Yago, domingo 3-Sep-23 33 359
Cris
Tiempo bodas 7, 8, 9… septiembre Madrid
Cris en Grupo Antes de la boda, El 26 de Agosto de 2023 a las 13:19

Hola a tod@s! Hoy me he levantado muy pesimista ya… he mirado el tiempo que va a hacer la semana de la boda y pone que fatal. Nublado y lluvias… Nosotros nos casamos el 9 y aún no sale, pero viendo...

Núria, sábado 2-Sep-23 18 300
Cris
Dinero en Maldivas
Cris en Grupo Luna de miel, El 25 de Agosto de 2023 a las 20:56

Hola de nuevo! Alguna pareja que ya haya viajado a Maldivas, recientemente o hace tiempo no me importa, sabría decirme si merece la pena llevar efectivo? Y si es así, cuánto aproximadamente? Nos han...

CRISTINA, miércoles 30-Ago-23 22 208
Cris
Agobio 15 días!!
Cris en Grupo Antes de la boda, El 25 de Agosto de 2023 a las 08:40

Hola chic@s! Hoy vengo por aquí porque necesito desahogarme... estamos a 15 días de la boda y más agobiados ya no podemos estar. Tenemos tantas cosas que no nos están dejando disfrutar nada de los...

Cris, lunes 28-Ago-23 28 316
Cris
Orden mesa presidencial
Cris en Grupo Banquetes, El 24 de Agosto de 2023 a las 09:40

Hola a todos!! Mira me quedan 15 días y de verdad que ya no puedo ni pensar... ¿como nos sentamos en la mesa presidencial?!?! La novia va en el lado del brazo derecho del novio, ¿es así? He buscado en...

Cris, viernes 25-Ago-23 30 203
Cris
Mesa presidencial
Cris en Grupo Banquetes, El 22 de Agosto de 2023 a las 12:53

Hola de nuevo, hoy es día de preguntas... Nuestra finca nos da la opción de si queremos que la mesa presidencial sea redonda (prepararían solo la mitad de ella, y nos sentaríamos las 6 personas en...

Elena, jueves 24-Ago-23 31 282
Cris
Pétalos salida iglesia
Cris en Grupo Ceremonia Nupcial, El 22 de Agosto de 2023 a las 12:28

Hola comu! Aunque ya los hemos comprado, sigo teniendo dudas de si la cantidad está bien o nos hemos quedado cortos o quizá son tantos que no se nos vea en las fotos jajaja Cada página que leo y...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 23-Ago-23 14 146
Cris
Cuidador perro Madrid
Cris en Grupo Organizar una boda, El 16 de Agosto de 2023 a las 14:08

Hola a todos! Resulta que a casi 20 días de la boda nos hemos quedado sin cuidador de nuestro perrito. Es un perro muy pequeño y con muchísimos miedos, tanto a otros perros como a gente desconocida...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 20-Ago-23 23 228 1
Cris
Parejas en Maldivas
Cris en Grupo Luna de miel, El 14 de Agosto de 2023 a las 00:05

Buenas noches a todos! Ya no nos queda nada, y a principios/mediados de septiembre nos vamos a Maldivas. Para hacer las maletas yo soy muy de los “por si acaso” pero no sé si en este caso va a ser...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 19-Ago-23 10 162
Cris
Tocado y velo juntos!!
Cris en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Agosto de 2023 a las 10:55

Buenos días chicas!! Vengo con una pregunta que me trae de cabeza... Yo llevo velo y también llevo tocado. Ambos se enganchan con peineta, entonces tengo la duda y el agobio de cuando me lo quite,...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 19-Ago-23 9 168
Cris
Vacunación Maldivas
Cris en Grupo Luna de miel, El 7 de Agosto de 2023 a las 15:19

Hola a todos!! Nos vamos a Maldivas en poco más de un mes y nuestra agencia de viajes nos dijo que no existe ninguna vacuna obligatoria para viajar allí, aunque sí hay algunas que te puedes poner. Los...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 19-Ago-23 9 104
Cris
Truquito blanqueador
Cris en Grupo Belleza, El 7 de Agosto de 2023 a las 17:55

Hola chicas!! Vengo con otra duda.. sabéis si existe alguna forma de “blanquear” la axila a un mes de la boda? Me hago el láser y no es que la tenga súper oscura, pero siempre está la sombrita, ya me...

Cris, martes 8-Ago-23 12 203
Cris
Momento regalos especiales
Cris en Grupo Banquetes, El 3 de Agosto de 2023 a las 11:55

Perdonad por ser pesada con tanto post!! Tenemos pensado dar regalos especiales en el banquete (cena) pero seguimos dudando en qué momentos hacerlo. Van a ser en total 6 regalos, divididos en 2 veces....

Cris, viernes 4-Ago-23 8 115

Grupos generales

Inspiración